Autor Tema: Cosas que estais haciendo mal en esta partida  (Leído 4752 veces)

Fluffy

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Lo de las minas no ha gustado, pero serían muy fáciles de implementar.

Imagínate un nuevo tipo de planeta, no propicio en absoluto. Sus recursos tendrían valores de entre 200 y 300. Pero la energía sería tan escasa que daría miedo.

Si lo colonizas, te va a costar varios días generar energía suficiente para una sola industria, a nivel 18-20 de energía a lo mejor llegas a las 3 industrias a nivel 1. Pero eso ya te da 1200-1500 del recurso así que ya es un planeta cojonudo. Eso sí, es totalmente indefendible, porque no puedes ponerle escudos ni loco, así que el primero que venga y lo bombardee lo puede invadir (tendrá NDI 3-4, así que hora y media o dos horas a lo sumo). En cualquier momento puede venir cualquiera y bombardearlo reduciendo las energéticas e inutilzando el planeta.

Munrox

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¿Sería como un ABC a lo bestia?

Alonso

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Sería la h....Un ABC a lo grande, me gusta la idea.

Wallace

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Estaria bueno pero no hacerlo tan escaso de energia ni tan debil que al final no te saldra a cuenta colonizarlo.

Por ejemplo podria ser un ABC pero con condicionante como:

- Que solo puedas ponerle X cantidad de Escudos Planetarios (3 o 4).
- Que solo puedas contruir en el Minas, Edificio de Construccion y Planta Energetica.
- Que la industria de construccion solo pudiese llegar a X nivel (5 por ejemplo).
- Que las baterias fuesen en directa relacion con la cantidad de edificios que tenga el planeta (digamos 6 u 8 por industria).
- Y que un 5% de los planetas del universo fuesen Minas.

No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Fluffy

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No hay que limitarle nada, el simple hecho de que no tenga energía ya le limita todo. Tendría que haber muy pocos en toda la galaxia (5-15). La única modificación que le haría sobre un planeta normal sería que no pudiera tener cultura, para que no sirva para treguas ni tampoco que cueste conquistarlo.

Munrox

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Pero por simplicidad sería un planeta, ¿no? Es decir, no hacemos que sea un cinturón de asteroides, ni una nebulosa, ni ninguna cosa rara, así no tengo que crear código, ¿es así?

Se me ocurre que la generación de estos super minas ABC podría ser inducida por los "poderes de dioses" que alguna vez hablamos y que podrían estar identificados con los Dyriths.

Estoy pensando crear una cosa que se llame el Concejo o Consejo Dyrithian, formado por los poseedores de Dyriths y que por votación puedan hacer acciones especiales o cambiar algo del juego.

A parte de ello estoy pensando que los poseedores de dyriths puedan producir eventos en el universo a cambio de prosperidad, por ejemplo. Esos eventos serían aleatorios, terremotos, o aparición de nuevos recursos, surgimiento espontaneo de flotas piratas, etc. Cada evento estaría pensado de tal modo que tuviera un % de afectar a un rival aleatorio o volverse contra ti.

Entonces, esos super ABC minas podrían generarse con alguno de esos dos modos, el Consejo Dyrithian o los poderes de los "dioses dyrithians" de quien tenga un dyrith. Si decidimos que sea un jugador con Dyrith, le costaría lo que fuera y a cambio podría conocer la posición donde se haya creado el super ABC. Al mismo tiempo se publicaría automáticamente en el tablón universal un comunicado avisando de la aparición de ese planeta, pero sin decir su ubicación, o solo una vaga pista.

Fluffy

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Esos eventos estupendos, pero requieren mucha programación, lo de los bloqueos de planetas parar robr datarios/recrsos es más sencillo.

Munrox

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He mirado las tecnologías de cadena de producción y hay dos imperios que tienen en nivel 4 y 5, por eso no cambio los tiempos si no les damos otros niveles de tecnologías gratis para que no queden agraviados. El resto de jugadores tenemos nivel 3 y algunos nivel 2.

Wallace

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Pues bajas los tiempos de la Cadena de Produccion y esos que tienen 4 los pasas a 5 y los que tienen 5 les pasas a 7 y listo, hay compensas los tiempo invertidos.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Fluffy

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eso, más dos a todos y punto.

Munrox

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Creo que mejor les subo alcance y precisión, o alguna otra que tarde tiempo, porque entre tener cadena 5 y cadena 7 tampoco creo que les haga gran servicio. Pero es cuestión de preguntar a los interesados.

Munrox

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Vale, ya he rebajado el tiempo cada nivel de Cadena en unas 5 horas.

A los jugadores que tienen nivel 4 y 5 les he mandado un mensaje por el juego para que vengan al foro a decirme por privado que nivel de tecnología quieren gratis. Al de 4 le doy 1 nivel y al de 5 le doy 1 nivel en dos tecnologías.