Autor Tema: Bug  (Leído 1061 veces)

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
Bug
« en: Septiembre 26, 2014, 01:34:59 am »
Esto tiene que ser un bug si o si xD, resulta que estaba defendiendome de una invasion, y ataque una flota con dos flotas diferentes, el primer ataque lo gane, y la flota tenia que huir todo normal, pero al tener dos ataques seguidos, el segundo ataque pelearon en la orbita de un planeta en el sistema vecino, la flota atacada gano, pero al revisar donde estaba la flota, resulta que... esta en otro planeta de otro sistema vecino, al de la orbita del planeta donde habia luchado con anterioridad... es decir dos sistemas al lado,

eso me conviene a mi, porque yo era el atacado, pero aunque se haya quedado donde estaba, solo le quedaba la exterminacion, aun asi debe ser molesto para ellos, =C
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

destino

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Bug
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2014, 01:53:20 am »
otro bug, mi flota capturo con exito unas naves del enemigo, pero dice que no pudo copiar, porque tengo 12 diseños de naves, pero solo tengo 9, ademas creo que hizo un robo excesivo de combustible xD, a menos que cuente la capacidad de transporte que tenian mis cargueros =S, no se muchas cosas raras sucedieron
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

destino

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2014, 05:25:19 am »
perdon, lo de las naves todo bien, ya las vi jejeje

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2014, 12:01:46 pm »
A mi me pasó lo mismo, pero si que había bug y munrox lo tuvo que hacer a mano.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2014, 01:27:33 pm »
Fluffy, tu caso era por eso que dijiste que tenías un diseño sin confirmar, sin nombre. Internamente el juego usa el mismo código para su proceso de crear el diseño de las naves capturadas y ya estaba ocupado.

Sobre lo del combustible estoy mirando. He repuesto lo perdido a la flota.

La retirada de 2 sistemas también es extraña. Debe ser que atacaste con las dos flotas a la vez sin esperar a que terminara la primera batalla y algo raro pasó.

destino

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2014, 05:03:31 pm »
si por eso ya mejor no ataque a ganster, y lo deje pasar