Autor Tema: Esto se esta animando  (Leído 6120 veces)

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Esto se esta animando
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2014, 04:57:04 am »
Lo mismo, partida individual como esta definida, y hasta donde tenia entendido que si un jugador tenia 4 dirith no podia unirse a una alianza que tuviese un dirith, y dos alianzas no podian fusionarse si entre ambas tenian mas de 4 dirith.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2014, 10:44:38 am »
Yo estoy con Wallace en que es una partida individual y el principal motivo es el que comenta Destino de que somos pocos jugadores para jugar en alianzas. Así que yo prefería que fuera individual.

Pero después de todo lo que se ha comentado en el "tablón universal" del juego, he pensado que podríamos meter lo de ganar en alianzas solo durante la 1ª y 2ª fases. Así queda toda la 3ª para que las alianzas se disuelvan o luchen entre sus miembros antes de que termine la partida.

Mientras más pensaba en esta idea de mezclarlo y poder ganar por alianzas, mejor me ha ido pareciendo. El motivo es que así hay más emoción e incertidumbre al no saberse cuando puede finalizar la partida durante la 1ª y 2ª fases. Fijaros las emoción y conjeturas de esta noche. Además, al poner que solo valga lo de las alianzas antes de la 3ª, obligamos a que los jugadores de las alianzas hagan planes más rápidos y se muevan y ataquen antes de que termine la 2ª fase si quieren ganar como alianza.

Así damos un poco más de movimiento a la mitad de la partida y si no se consigue ganar, entonces tenemos otro mes emocionantísimo para moverse individualmente y terminar hasta luchando con tus aliados si es necesario.

Recordad que al principio las partidas no tenían fecha de fin. Era interesante pero algunas veces se hacia muy lento y no pasaba nada en meses. Creo que vosotros me sugeristeis que diéramos un plazo y se añadió lo del mantenimiento de las naves y legiones. Todo para evitar que los jugadores se pasen semanas o meses preparando sus flotas, porque nunca están suficientemente preparados. Y al final, cuando hay una guerra, si no tienen cuidado y pierden la flota, es trabajo de meses y se desaniman mucho porque tardarían semanas en recuperarse.

Recordad las primeras partidas, cuando daba tiempo a recuperarse muchas veces después de perder en batallas de flotas. Volvías a hacer diseños nuevos y flotas, y en una semana o poco más, podías volver a luchar.

De todas formas, la 4ª fase se jugará dividiendo todo el universo en dos alianzas. Así que aunque juguemos 1ª, 2ª y 3ª como individual, como estaba previsto, ya llegará el tiempo de jugar en equipo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #32 en: Septiembre 20, 2014, 10:59:25 am »
Somos poquitos, así que quiero que lo decidamos por acuerdo entre todos. Si alguien prefiere que sigamos con la partida solo individual, como estaba previsto, seguimos así. Pero leer un poco la explicación que he escrito a ver que os parece antes de decidir.

De momento solo Wallace ha expresado que prefiere que sigamos solo con victoria individual. Wallace, lo que tu digas, si quieres individual o si quieres añadir lo de ganar por alianza. Confirmarme que prefieres. A mi me parecen bien las dos opciones.

Si algún otro prefiere seguir solo individual, lo mismo, que lo diga. Y hoy mismo decidimos como seguimos.

Sobre lo de los Dyriths, son hasta 5, es decir, no vale más de 5, para que hubiera que luchar por los 2 últimos. Es lo que pone en el código del programa y no lo he tocado desde hace años. Pero me parece bien cambiarlo a 4, creo que es mejor.

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 20, 2014, 04:26:37 pm »
A mi me da lo mismo si es por alianza o individual, pero como las ultimas partidas estan estipuladas para ganar individual preferirira que esta siguiera asi y los cambios hacerla para la siguiente partida, cambios trascendentales a media partida a veces nmo conviene mucho. Pero voy a lo que dice la mayoria, total solo o por alianza no ganare igual jajaja....
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 20, 2014, 04:31:04 pm »
me parece que cambiarlo a que peudas ganar por alianza las dos primeras fases es un cambio positivo, ya que al principio, lo normal es aliarte por motivos estrategicos con alguien, y si ganas por eso, le da mucho juego, el obligar a disolver las alianzas en las siguientes fases le da un toque de Guerra totaaal que tambien suena divertido, asi que por mi esta muy bien el cambio
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #35 en: Septiembre 20, 2014, 08:52:48 pm »
Lo del límite de dyriths estaba algo mal. En el programa el texto de error decía que no se podía tener más de 5 dyriths, pero el código de control ponia >= 5, es decir, que con 5 tampoco valía.

De todas formas ya lo he cambia a como hemos hablado. No se puede aceptar nuevos miembros en una alianza si en total suman 5 o más dyriths.

Sobre lo de si dejamos ganar por alianzas, a ver si opinan los que faltan. De momento 2 a favor (destino y gangster) y 2 que nos da igual pero que podríamos seguir con victoria individual (Wallace y munrox).

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
  • ID: 642
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2014, 09:57:45 pm »
Lo correcto es seguir como se inició la partida.

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN /// I love when the plan comes together --Hannibal Smith (The -A- Team)--
HE FABRICADO UN "LÁSER" Dr. Maligno

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2014, 10:06:40 pm »
Sigamos pues con victoria individual.  8)

Alonso

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 20, 2014, 10:11:08 pm »
Yo personalmente prefiero ganar con alianzas, al menos en las primeras 2 fases de la partida, aunque acataré lo que digáis.
En lo de los dyriths, me inclino como lo teníamos hasta ahora.
Saludos.

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 20, 2014, 10:32:05 pm »
Pierde bastante la importancia conquistar todos los dirith...pero bueno...
entoces todos a atacar al que vaya primero no queda otra

destino

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 25, 2014, 10:27:50 pm »
esta semana hay mucho movimiento, y nadie dice nada de nada jajaja
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #41 en: Septiembre 26, 2014, 01:38:06 pm »
Esto es como Juego de Tronos, siempre pasa algo. Aunque parezca que todo está tranquilo, en las sombras, todo se mueve.

Esta noche parece que ha sido movidita. Conquista de Dyrith IV y guerras por doquier: Breaking vs automotriz, Terran vs Sirius, Terran vs gangster y Besugo vs gangster.

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
  • ID: 642
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2014, 02:28:35 pm »
Si La Confederación coordinó una vez sus movimientos con Besugo, esta vez es a la inversa y Besugo coordina sus ataques con La Confederación.

Breaking va por libre

O.P.U.S. carece de fuerza para enfrentarse al rodillo Besugo-La Confederación.

La capacidad ofensiva de Los Vengadores ha quedado diezmada por no decir aniquilada.

Por las cuentas en datarios, los niveles de Industrialización de los diferentes imperios son muy elevados, menos el de un servidor que da lástima.

¿conseguirá el rodillo Besugo-La Confederación doblegar a lo que queda de Los Vengadores? Probablemente sí

¿Qué pasará en el universo una vez el rodillo haya aplastado cualquier oposición?

Pues que el resto de imperios deberán escojer un bando.

¿Habrá multilateralidad? dudosamente. El rodillo irá subyugando a los imperios medios hasta que tan solo queden imperios residuales o vasallos de Besugo o La Confederación.

¿Qué queda........?

Bailar el agua, jajajajajajaja

Saludos

Pepcock
« Última modificación: Septiembre 26, 2014, 02:34:23 pm por Pepcock »
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN /// I love when the plan comes together --Hannibal Smith (The -A- Team)--
HE FABRICADO UN "LÁSER" Dr. Maligno

destino

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2014, 05:07:49 pm »
estimad Pep, creo que tu informacion es erronea, los que empezaron el ataque fueron los vengadores, intentaron invadir, sin exito, mis sistemas, tal vez besusgo aprovecho la confusion y ataco, pero nada mas

Editado: Ahora se suma Vikingo a la guerra, ya me diras si yo quiero pelear con 3 al mismo tiempo jajaja
« Última modificación: Septiembre 26, 2014, 05:28:45 pm por destino »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2014, 06:24:01 pm »
Nada, tranquilo que voy a ayudar xDD