Autor Tema: Esto se esta animando  (Leído 4835 veces)

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
Besugo vs Dyrithians

Rohan vs Dyrithians

Parece que ya empezaron las conquistas serias de los dyriths
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Me temo que lo de Rohan no ha sido una conquista, ha perdido al invadir, quizá le sorprendió que subieron las defensas cuando la otra invasión acabó primero, o quizá bombardeó

En cualquier caso ha cometido el error típico de olvidarse de declarar la guerra antes de atacar. Con la pérdida correspondiente de prestigio, y ahora todo el mundo puede declararle la guerra.

destino

• Hero Member
    • Ver Perfil
mas gente a quien poder declararle la guerra  ;D
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Ahora le repongo el prestigio.

A ver si nos vamos acostumbrando, sé que cuesta ya que durante años no hacía falta declarar guerras. A mí también se me olvidaría. Quizás colocando la lista de imperios a los que puedes declarar la guerra en una pantalla más accesible, por ejemplo desde la de diplomacia, no sé.

destino

• Hero Member
    • Ver Perfil
tal vez desde la diplomacia, seria una opcion muy viable

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
El gran problema sigue siendo la falta de confirmación. ¿Lo primero que haces cuando una acción declara la guerra es bajar el prestigio?

si es así podrías mostrar una pantalla de confirmación, si la confirmación es positiva vuelves a llamar a la misma URL añadiendo un parámetro &confirmacion=yes. De este modo evitarías estas cosas.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
No recuerdo como funciona. Echaré un vistazo a ver si, sin tocar mucho, puedo añadir un mensaje de confirmación.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Parece que ha alguien le han virlao un dyrith, y se ha cabreao y ha reventao los cargueros.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Espero que ambos se lo tomen con deportividad. Que ya sabemos que a veces nos hierve la sangre, lo que, por otro lado, creo que habla bien del juego en cuanto a que es adictivo y nos sentimos inmersos en él.

Mirándolo con una mentalidad de que es un juego de competición y guerra, que sabemos que tarde o  temprano los atacarán pero que suele ir por rachas, unas veces perderemos naves, batallas, planetas, y otras veces nosotros seremos los agresores, creo que puede disfrutarse a fondo sin frustrarse.

destino

• Hero Member
    • Ver Perfil
jajaja si fue de lo mas divertido xD!

destino

• Hero Member
    • Ver Perfil
Tambien me sirvio para descubrir que hay tres nuevas ordenes para las tacticas

Ataque Pesado
Ataque Rapido
Defensa Atras

El de Hostigar a Larga distancia ya lo conocia

Pero esos no tengo idea de que hacen xD!, que se supone que hacen las naves si les digo que hagan eso?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Ataque Pesado te pone aleatoriamente entre Avance Lento y Fuego a Distancia
Ataque Rápido te pone aleatoriamente en cargar contra el enemigo y envolver al enemigo.
Defensa Atrás te pone en Defender Flancos o Repeler Naves rápidas al azar.

Se crearon para las flotas "no activas" cuando estás durmiendo. Para que el contrario no pueda estudiar tus tácticas suicidando un caza y luego atacarte en consecuencia. Sobre todo si tienes escuadrones muy especializados (sin defensas), que los puedes alternar entre Repeler Naves Rápidas o Defender Flancos y el contrario no sabe donde ir a por ellas.

destino

• Hero Member
    • Ver Perfil
Excelente esto me va a servir de mucho =D

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
ayer me dio por releer posts de partidas antiguas con las batallitas, joder que tiempos hemos pasado juntos snifff.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Cierto y eso que yo no participaba, solo lo que publicabais en el foro o me comentabais por privado. No podemos dejar morir el juego, a ver si lo revivimos un poco. No recordaba lo bueno que es. No lo digo por mí, es parte de todos, tanto por sugerencias e ideas que le han hecho lo que es, como por avisar de errores, exploits, comentar las partidas, participar, ...