Autor Tema: Aprendiendo "a palos"  (Leído 8101 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re:Aprendiendo "a palos"
« Respuesta #45 en: Septiembre 21, 2014, 06:56:10 pm »
jajajaaj, ayyy, esos deditos  :P Yo mismo también meto la pata. A veces mando una flota donde no es y tengo que rescatarla. Incluso alguna vez a un planeta de otro imperio.

Voy a devolver todo lo que se ha tirado por el universo. Por suerte el juego anota cuantos recursos se intercambiar los imperios. Tirar algo a un planeta sin dueño figura como del imperio 0. Además, si me decís que planeta es, estará en su superficie, hasta que sea colonizado que se borra todo.

A ver el top dedazos:

6 Paz y Amor: 10.800 metal, 607 combus, 249 pobs y 5 legiones.
17 Breaking: 1.000 metal, 1.000 tecno, 2000 fuel y 183 pobs.
9 gangster: 10.000 metal, 16.000 tecno, 52 combus y 23 legiones.
11 tarta: 30 pobs.
5 Sirius: 2 legiones.
2 Besugo: 5 combus.
16: Terran 1 combus.

Os repongo lo perdido en vuestra capital.
« Última modificación: Septiembre 21, 2014, 07:02:42 pm por Munrox »

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 21, 2014, 07:10:26 pm »
el mio fue aproposito xD
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #47 en: Septiembre 21, 2014, 07:14:11 pm »
¡Derrochador!

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 21, 2014, 08:07:31 pm »
Obvio, hay que dar caña hasta el final y ahora que la victoria es individual pues al primero se le hara mas dificil la partida.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2014, 01:38:50 am »
El mio fue intentando devolver a una flota exploradora a la capital tras obosletar su nave, pero no hacía falta por lo visto.

Pero recuerdo hacer migraciones de 8 horas a un planeta vacío, o migraciones de 32 horas (si no tenías combustible suficiente viajabas a velocidad 1/10), que más que los recursos perdidos era el tiempo de la flota principal.

Wallace te estoy esperando! :P. Por cierto que no sé qué imperio manejas, pro dado que Pepcock, Destino y yo ya nos hemos revelado creo que podríamos hacerlo todos. En cualquier caso, si yo no fuera Besugo ya habrái montado un ataque a gran escala entre 4 o 5 imperios contra mi mismo, no sé a qué demonios esperais.

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2014, 03:23:41 am »
Tu tambien eres un derrochador!! jajaja
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 22, 2014, 03:33:33 am »
Paciencia, paciencia, estoy esperando poder tener una nave barredora de Diriths y los visitare a todos jajaja....
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
  • ID: 642
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 29, 2014, 06:31:03 pm »
Dentro de los múltiples desatinos que he ido promoviendo, el último  de ellos ha sido el de crear un vasallo inerte.

Desconozco el motivo (falta de naves, falta de recursos, falta de ganas.......)

Estoy  desorientado. Y eso que todavía no he empezado en serio con las batallas espaciales.

Para echarse a llorar  :'(

Cuando sale algo bien tiene que ser la leche  ;D

Saludos

Pepcock
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN /// I love when the plan comes together --Hannibal Smith (The -A- Team)--
HE FABRICADO UN "LÁSER" Dr. Maligno

Alonso

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 30, 2014, 12:48:33 am »
Pues si que he tirado gente desde el aire, casi nada...Cuando había miles en población, no pasa nada, pero ahora con pocos cientos, voy a decir que Munrox me ha hecho un gran favor, devolviéndoles a la vida.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 30, 2014, 01:07:07 am »
cientos... hehhehe

La población total de nuestro imperio es de 4.158 POBs.

Y cada día más :P, salvo cuando le doy a mi vasallo para que se divierta (le he regalado ya más de mil), me siento como en mad max dándole de comer a mi perro cuando los demás se mueren de hambre :P

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 03, 2014, 08:39:47 am »
Creo que esto se acabó.....
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN /// I love when the plan comes together --Hannibal Smith (The -A- Team)--

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Octubre 03, 2014, 03:42:07 pm »
Aun no me temo, mi flota se ha estrellado contra la de breaking...

Yo tengo que irme ahora a trabajar, colgad los partes vosotros si podeis.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #57 en: Octubre 03, 2014, 07:06:40 pm »
¡La leche! ¿Pero que ha pasado? Contad algo, ¡desembuchar!

Hay que movilizarse. Tanto esperar mirad para lo que ha servido.

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 06, 2014, 11:24:22 am »
Tras la pérdida del segundo Dyrith mis bajas han ascendido a:

700 legiones
250 beterías
13 niveles de escudos planetarios
Dos niveles menos de prestigio (por motivos que no entiendo estoy en prestigio -1)
500 de pob
Cientos de miles de recursos.....

Este ha sido definitivamente el último palo. El ataque a las 2:30 de la madrugada por parte de Besugo a mi último Dyrith ha sido el motivo de mi decisión final. Hay esfuerzos que no puedo ni voy a hacer. He iniciado el desmantelamiento de mi imperio.

Abandono amargamente el Universo Spacegame. Me gustaría decir que me he divertido pero no ha sido el caso.

He dedicado muchas horas al juego. Sin lugar a dudas demasiadas y nunca han sido suficientes.

Mis planetas no tienen los niveles básicos de recursos que he llegado a ver en otros jugadores (67-26-30).

Tampoco he podido dedicar suficiente tiempo a desarrollar las industrias de mis planetas.

Carezco de tiempo para trazar una hoja de Excell con todos los planetas, Dyrith e Imperios que he ido localizando. Sencillamente, no puedo. Suficiente he dedicado a explorar el universo.

Tampoco tengo suficiente tiempo para alistar los espías necesarios para enviar a los planetas objetivo.

No he podido  dedicar más tiempo a construir naves, ni a repartir recursos, ni muchísimo menos a elaborar planes de conquista con el consiguiente movimiento de flotas y legiones.

El juego son los Dyrith. Eso y nada más. A ellos es a los que se les da más valor. A mi entender, demasiado valor. Eso obliga a concentrar todos los esfuerzos en un puñado de planetas. Y está claro que con 550 legiones, 8 escudos planetarios y 150 baterías no se defienden.

Es un juego que requiere infinito tiempo y mucha experiencia. A no ser que como novato te olvides de los Dyrith y te centres en crecer pacíficamente en algún rincón olvidado del universo donde nadie se sienta molesto con tu presencia.

Tenía que haberlo dejado ya hace semanas tras la experiencia sufrida con la pérdida del primer Dyrith. Ya entonces me di cuenta de la mecánica del juego y que el tiempo no haría sino empeorar las cosas. Así ha sido y ahora el daño ha crecido exponencialmente.

Lo lamento. Lo lamento mucho.  :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[

« Última modificación: Octubre 06, 2014, 11:32:42 am por Pepcock »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 06, 2014, 01:28:30 pm »
Ha sido un placer tenerte. Está claro que el juego requiere experiencia, pero como ya te dije, lo has hecho muchísimo mejor de lo que cabía esperar.

El planeta del que hablas, tiene esos recursos porque se le han sido incrementados a base de prosperidad (invertir prosperidad). Esto ha sido posible solo por la dejadez del resto de jugadore sque me han permitido conservar tantos dyriths durante tanto tiempo.

El juego puede ser frustrante, eso está claro, especialmente si no te puedes conectar a la hora que necesitas.

Tus bajas no han sido en balde, ójala fuera así. Mi flota fue hecha pedazos tomando el dyrith, y quedó tan tocada que no pudo con al flota de beaking en el Dyrith IV. Esto retrasó mis planes de conquista de un modo tal que tuve que invertir cientos de miles de recursos en una acción desesperada por poder tomarlo. Y aunque lo logré, Sirius me había ganado ya la partida en el dyrith I, que ahora ya no puedo ni coger, no tengo naves para tomarlo, ni si quiera combustible para llegar.

La gran y verdadera diversión del juego para mi es ir descubriéndolo. Y la gran lástima de esta partida es que sólo tú te has animado a jugar como novato (Obaut no llegó a jugar ni 3 días). Si convencieses a unos de tus amigos wargamers y lo probárais juntos os encantaría, jugando entre vosotros, donde los expertos no os jodan los planes.