Autor Tema: Imágenes de barcos (DREADNOUGHTS)  (Leído 4142 veces)

Quetzal

• Ars Bellica
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Ars Bellica au au au (visitanos)
El desarrollo tecnologico en el mar llego con la botadura del HMS DREADNOUGHT el primer Acorazado moderno que dejo obsoletos a los buques acorazados de la epoca. Aqui es donde vamos a combatir en esa etapa de cambio en la que la tecnologia acorazada fue la reina, hasta que el avion y los submarinos llegaron a colapsarles en la WW2.

Acorazado PRE-DREADNOUGHT Hms Agamenon

Acorazado HMS DREADNOUGHT 1907 >> http://www.cityofart.net/bship/dreadnought.html

CRUCEROS PROTEGIDOS:

CRUCEROS ACORAZADOS:

CRUCEROS DE BATALLA:

Continua con DESTRUCTORES Y TORPEDERAS
« Última modificación: Abril 19, 2014, 04:56:50 pm por Quetzal »

Quetzal

• Ars Bellica
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Aqui no me deja a escala: Veremos si desde nuestra web... http://arsbellica.net/ars_bellica/es/content/grupos/contenidos/276

Por fin he podido colocar a escala a los DREADNOUGHTS y PRE-DREADNOUGHTS

http://arsbellica.net/ars_bellica/es/datos-de-barcos-pgm

Fichas que ha creado JC para asignar todas las clases de buques de la WW1

Base de datos de barcos de la PGM
« Última modificación: Abril 21, 2014, 10:40:01 pm por Quetzal »

Quetzal

• Ars Bellica
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
De momento Jurguen trata de escalar a COLOR todas las clases de buques ALEMANES luego nos ponemos con los INGLESES.

Yo creo que se podria añadir una estela de humo pero como un añadido posterior al diseño MUNROX me explico, osea una imagen superpuesta que se pegue como el HUMO de los disparos. Esta imagen de HUMO podria ser solo al cambiar de marcha MOTOR y luego quitarlo para no afear el buque.

DISPAROS (que por cierto segun la clase sera mas negro en los disparos de polvora negra o blanca) y afectarian a la capacidad de disparo de alguna manera)

Y ya le habiamos dicho eso mismo a MUNROX la velocidad ya no estara tan inluenciada por el viento (IR MARCHA ATRAS EN UN COMBATE SERA RARO) pero se puede dar y abra que implementarlo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
En los juegos de miniaturas, quizás lo sepáis mejor que yo que nunca he jugado a uno, se usan distintos valores de escala. Es decir, si los barcos están a una escala X la distancia no se corresponde con esa escala, porque habría que sacarlos barcos de la mesa y separarlos mucho unos de otros.

Es como si jugaran con los barcos más grandes de lo que son, como si estuvieran viéndolos con zoom o algo así. No sé si será necesario que nosotros lo hagamos al ser con PC. Pero si las imágenes quedan demasiado pequeñas (los barcos como si fueran unas rallitas) para ver toda la batalla, quizás convenga hacerlo.

Quetzal

• Ars Bellica
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Si ademas supongo que no seremos tan burros de embestirnos jajaja dado que abordajes pocos tambien...

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
No subestimes al jugador medio!!!!  ;D

Quetzal

• Ars Bellica
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Ejemplo...

HMS Dreadnought: (La realidad jeje es que si que hubo embestidas)

Irónicamente para un buque diseñado para enfrentarse a los acorazados enemigos, su única acción significativa, fue el hundimiento por abordaje del submarino alemán comandado por Otto Weddigen SM U-29, el 18 de marzo de 1915.

El U-29 había emergido delante del Dreadnought tras disparar torpedos al HMS Neptune, el Dreadnought lo embistió partiéndolo en dos.

En el transcurso de esta acción, casi colisiono con el HMS Temeraire que también intentaba abordar al submarino.1 El Dreadnought es el único acorazado, mientras fue usado este tipo de buque, que ha hundido un submarino.

SM U 29 fue uno de los 329 submarinos que sirvió en la Armada imperial alemana durante la Primera Guerra Mundial. Pertenecía a la clase de cuatro sumergibles oceánicos Tipo U 27.

Durante su permanencia en servicio hundió 6 buques, totalizando 12 934 t y dañando dos más con un total de 4317 t.

Submarino SM U 29 (1914)
Historial de servicio
El 11 de marzo de 1915 dañó al vapor británico de 3798 t Adenwen, más tarde hundió al vapor francés Auguste Conseil de 2952 t.

El 12 de marzo hundió a los vapores británicos Andalusian, Headlands e Indian City de 2349, 2988 y 4645 toneladas, respectivamente y, el día 14 avería e incendia al vapor británico de 519 t Atalanta.

El SM U 29 es conocido por la pérdida de su comandante, el famoso capitán Otto Weddigen, cuando resultó hundido con toda su tripulación el 18 de marzo de 1915, tras ser embestido en Pentland Firth por el acorazado HMS Dreadnought.2 Es el único submarino que se conoce, haya sido hundido por un acorazado .

Huracan Smith

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil

El U-29 había emergido delante del Dreadnought tras disparar torpedos al HMS Neptune, el Dreadnought lo embistió partiéndolo en dos.

En el transcurso de esta acción, casi colisiono con el HMS Temeraire que también intentaba abordar al submarino.1 El Dreadnought es el único acorazado, mientras fue usado este tipo de buque, que ha hundido un submarino.

No le faltaron razones para iniciar tremenda embestida....
".... demasiado facil tirar palos "

ID:116
"Si un dia para mi mal,
viene a buscarme la parca,
empujad al mar mi barca
con un levante otoñal,
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas... "

Quetzal

• Ars Bellica
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Es famoso el ataque de un unico submarino que hundio a tres cruceros el solito. Uno detras del otro (con ademas la historia de un marinero que sobrevivio a los tres ataques en los tres buques al ser rescatado de uno al otro jejeje, ver batalla del dia 22 de 1914)

Los buques corsarios o de defensa UK tambien hundieron por abordaje algun que otro submarino. Es donde saldrian muchos pequeños enfrentamientos corsarios.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Es famoso el ataque de un unico submarino que hundio a tres cruceros el solito. Uno detras del otro (con ademas la historia de un marinero que sobrevivio a los tres ataques en los tres buques al ser rescatado de uno al otro jejeje, ver batalla del dia 22 de 1914)

jajajajaaj, la leche, ¡pobre hombre!

jonaleas

• Sr. Member
  • id - 886
    • Ver Perfil

jajajajaaj, la leche, ¡pobre hombre!

¿pobre??  joder Munrox yo diría todo lo contrario! sobrevivir a 3 hundimientos!!  que tio!  ;D

Jonaleas

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
jajajaaj, bueno, visto así, tienes razón.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Ya he subido los gráficos del Lion y del Vontann, que son los que me habéis enviado.

En el docx de barcos ingleses que me enviasteis pone que el Lion tiene 213 metros de eslora. El Vontann, no lo sé. Como el formato de gráficos que estamos usando de momento es de tamaño 100x100, propongo que establezcamos el convenio de escala para el juego 1 pixel = 2 metros.

Si añadimos la información de eslora a cada barco en la base de datos del juego, podríamos representarlos en el mapa cada uno con su tamaño, escalando la imagen del Lion hasta los 213 metros, desde los 200 metros estándar que mediría cada ficha 100x100.

Quizás esto sea una pijotada y no merezca la pena la complicación. Mientras, de momento todas las fichas de todos los barcos medirán 200 metros en el juego.

Quetzal

• Ars Bellica
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
Totalmente de acuerdo en escalarlo todo esa era tambien mi idea.

Aqui tienes todos los datos de eslora y manga: http://arsbellica.net/ars_bellica/es/recursos_arsbellica

Procedemos a abrir un foro en ars: iremos pasando aqui los acuerdos de grupo.

http://arsbellica.net/ars_bellica/es/content/grupos/contenidos/276#comment-514
« Última modificación: Abril 29, 2014, 02:47:13 pm por Quetzal »