Autor Tema: contentísimo con mi hosting  (Leído 1133 veces)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
En fin, tengo que decirlo y se me ha ocurrido hacerlo aquí.

Cuando mi mujer se quedó embarazad em dije: o hago mi página web ahora o no la hago nunca. Y por una vez en vez de no hacer nada como es mi caracter me psue a ello, y más o menos acabé algo potable antes de uqe naciera mi hija.

Entonces vino la fase de subirla a internet, pedí algún consejo y aunque todo el mundo está igual (nadie sabe nada, todos parecen iguales), me recomendaron una compañia de Malaga (Axarnet) que decían tiene un muy buen servicio técnico.

Debo decir que el servicio técnico realmente es bueno, el tio qu eestá ahí recibiendo mis emails lo hace bastante rápido y bien, pero lo que es una  mierda es el servidor....

En poco más de 2 meses que llevo, ya se ha caído al menos 4 días distintos, lo cual es ya de por si increíble, pero cual ha sido mi sorpresa cuando hoy mi tia, que quería probarla me ha dicho que no podía entrar, que el antivirus avast le alertaba de amenaza de troyano, yo lo he flipado un poco y he preguntado a los de avast que que coño pasaba, pues resulta que sí, que a mi hosting le han vulnerado la seguridad, y le han instalado un distribuidor de troyanos, y ahí llevan todo el día intentando sacárselo de encima...

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Vaya, lo siento. Al leer el título entré pensando que podía ser una alternativa para donde estamos alojados cuando nos caduque el contrato.