Autor Tema: [805 fin] TRAFALGAR  (Leído 29236 veces)

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
Re:[805 jugando] TRAFALGAR
« Respuesta #270 en: Enero 09, 2013, 10:18:00 pm »
Buen resumen Peon9, gracias por conducirnos a la victoria  :)  ... a pesar de todo, porque no aprovechar ventajas locales y buscar el 1 contra 1 no me convencía ... :-\

Por mi parte, buena batalla, he mantenido mis 3 navíos y regreso con otros 2 (S. Juan Nepomuceno y Redoutable).

Al Dreadnought algún aliado se le interpuso en su rumbo NE para apoyar el núcleo del combate , a pesar de las banderas y bocinas, ... mas , aunque un poco tarde, llegó a socorrer y poner en fuga a los combinados en la zona del Orion-Bellorophon

El Neptune galo (acosado y debilitado el turno anterior con shock de 24 puntos) y el Neptuno español (en crítico ya) se han salvado por la campana ... una lástima.

ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Enero 09, 2013, 11:20:33 pm »
Felicitaciones vencedores!

Propongo ya mismo armar una nueva trafalgar, asi no esperamos 3 meses mas,con un barco por persona que pocas veces se ha hecho, los jefes con 1 fragata y el resto por la IA.

Gualax

• Hero Member
  • ID.140 "The Highlander"
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Enero 10, 2013, 05:33:18 pm »
La retaguardia combinada ha recibido d lo lindo...aun no se como escapamos vivos algunos. Dar las gracias a algun capitan (Vigus, por ejemplo) q por defender al insignia (P. de Asturias) y cumplir ordenes medio sacrificaron sus buques por un bien mayor.
 Y alguno pidiendo q mis buques entablaran combate en casi lo q era un 1 contra 3..., en plan saco d boxeo. Hay q saber cuando entablar combate y cuando salir por pies para combatir en otra ocasion, por lo menos con fuerzas similares, q de valientes estan llenos los cementerios

Quiero dar las gracias tb a aquellos a los q la retaguardia pidio ayuda para repeler a los enemigos q se avalanzaban como lobos sobre nosotros, en lo q dije antes casi era un 1 contra 3, y aun estamos esperandola...  :-X

Argonauta - casi 6.000 puntos y hecho polvo
P. de Asturias - 3.200 (suficiente hizo con salvarse, aunq creo q pudo haber hecho algo mas pero tener q poner TV para salvarlo me impidio pegar cañonazos como me hubiese gustado)
Intrepide -  3.250, tardo en entrar en batalla y aun podia dar un par d sustos (como al Defiance, al cual rindio el turno d finalizar el combate, y otro por ahi al q le tenia echado el ojo pero en fin...)

No ha sido mi mejor Trafalgar pero poco mas pude hacer  ::)

« Última modificación: Enero 10, 2013, 09:38:32 pm por Gualax »
    Escuadra    Plus Ultra   

"Memento audere semper"

Mendez Nuñez

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • Id. 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Enero 10, 2013, 06:52:43 pm »
A bordo del Belleisle me he pasado la batalla echando una mano aqui y una mano alla y ayudando a varios compañeros a rendir 4 barquichuelos de la R enemiga y escapandose vivo el Neptune gabacho en el ultimo turno.

Yo diria que por el S hemos hecho una gran labor de equipo.

8,500 puntos con los 3 palos desafiantes (trinquete sin mastelerillo pero en pie), el casco en 3.000 puntos (casi intacto) y en el bando vencedor.

No me quejo  ;D

Un saludo

PD.- Almirante Peon, mi pareja de baile asignada -Algesiras- ni la he visto  :P . A buen seguro que se cruzo con algun otro apuesto capitan a quien "regalar" sus encantos  ;)
    Escuadra    Plus Ultra   

Et tsularis ot mithas - Mi honor es mi vida.

vigus

• ASG
  • Hero Member
  • Id. 220 Equipo Blas de Lezo
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Enero 10, 2013, 11:35:51 pm »
Bueno por mi parte me ha encantado creo que ha sido toda una batalla digna de ser recordada para la posteridad  ;). La verdad que por mas que la juego, es uno de mis escenarios preferido.
Se agradecen tus palabra de Galax.
He empazado con tres buques, los cuales creo que han dado el 100% segun su posición y lo que creo se requeria de ellos en su momento. En la retaguardia he perdido dos buques, el SM. Monarca, el cual creo que cumplio con su cometido, parando el avance del Royal S. Otro el L´Swift-sure, creo que no me equivoco, batiendose con varios buques he intentando dentro de lo posible, viendo lo que nos venia encima, intente proteger en la medida de mis posibilidades al P.P. Asturias. Ya solo me queda el S.M. San  Agustin el cual en el ultimo momento arrio la bandera en señal de que mi navio dejaba la batalla, pues las bajas an sido innumerables y el estado del buque, creo que me lo daran por siniestro cuando llege al arsenal de Cadiz.
Pero voto ahora mismo por una nueva batalla de Trafalgar, para inagurar este nuevo año 2013. Venga Munrox, que nos lo merecemos  ;) ;D.
Saludos a todos y como no, ha sido todo un placer.

Capitan de Navio, Real Armada.
Quien muestra la popa al enemigo, caza mariposas o acaba rendido.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #275 en: Enero 11, 2013, 12:04:50 am »
Me tienta la idea de Ezequiel de, un hombre, un buque, y el resto en manos de la IA si no somos suficientes.

También me tienta la idea de hacerlo con niebla de guerra. Pero puede ser un poco heavy.

Mendez Nuñez

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • Id. 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Enero 11, 2013, 01:00:17 am »
Me tienta la idea de Ezequiel de, un hombre, un buque, y el resto en manos de la IA si no somos suficientes.

También me tienta la idea de hacerlo con niebla de guerra. Pero puede ser un poco heavy.

Tsk tsk, moviendo como se mueve IA...mejor verlo venir de lejos xDDDD

Un saludo
    Escuadra    Plus Ultra   

Et tsularis ot mithas - Mi honor es mi vida.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #277 en: Enero 11, 2013, 01:02:40 am »
Topetazo vasco por doquier!  ;D

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Enero 11, 2013, 01:31:40 am »
Se puede son bastante raros pero juegan, tambien se podrian dejar en mover y los movemos todos.

Raimon

• French fleet
  • Hero Member
  • *
  • Id: 523 - De Vliegende Hollander
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Enero 11, 2013, 06:35:17 pm »
Pues desde mi punto de vista ha sido una batalla tranquila. Siguiendo la línea, ir machacando enemigos a larga-media distancia, capturando una nave enemiga (perdida al final por la niebla de guerra) y sin ningún problema. Al final una andanada fuerte ha provocado un megashock de esos de turno norcturno (en los cuáles una sola andanada vale por cinco de día), pero sin llegar a pasar apuros.

Total, me quedo con la nave inicial, dañada pero estable, y con 8.425 pts., que veo es la mayor puntuación de la combinada. Y con la sensación de que la batalla se ha decidido, para bien o para mal, en otros derroteros que no los míos. Todo muy normalillo.
« Última modificación: Enero 11, 2013, 06:37:20 pm por Raimon »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #280 en: Enero 11, 2013, 11:55:55 pm »
Ranking actualizado.