Autor Tema: Campaña por equipos  (Leído 42604 veces)

tinvalle

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • - id 374 -
    • Ver Perfil
Re:Campaña por equipos
« Respuesta #150 en: Septiembre 04, 2012, 03:50:35 pm »
Tiempo cumplido y la flota rojigualda sin mover ni un sólo barco ...  ::)   >:(  ...

En la partida 800 estamos en las mismas. SPARTIATE tus barcos......
"MERDE!!". (Waterloo, 1815)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #151 en: Septiembre 04, 2012, 09:47:08 pm »
Si sigue repitiéndose, avisad.

Alguna medida tomaríamos. :)

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Septiembre 05, 2012, 03:51:59 pm »
Seguimos sin mover ...  :-\

Otra cosa... partida 805 a la vista  :o   ;)
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Septiembre 05, 2012, 03:57:55 pm »
Por cierto, propuse por privado a alguno que podíamos acortar los turnos si a partir del turno que sea (el 50 por ejemplo) se cambia la propiedad de los barcos, todos a un solo capitán, y éste se compromete a conectarse junto con el capitán del equipo contrario a lamisma hora y hacer 20 turnos seguidos (o más) hasta que se acabe, como si fuera 1v1 campeonato del mundo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #154 en: Septiembre 05, 2012, 06:04:17 pm »
No hemos visto a Spartiate y normalmente es muy activa. Espero que no la haya sucedido nada.

Esperemos algún día más por si está de viaje o tiene algún problema. Si no, tendremos que finalizar las partidas de algún modo. O las cancelamos, o las resolvemos con algún cálculo matemático, o repartimos los barcos entre jugadores de los otros equipos para que jueguen la batalla.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Septiembre 05, 2012, 10:47:07 pm »
te iba a proponer algo parecido, me pasas algunos barcos y los muevo

Javip

• [C] Inglaterra
  • Hero Member
  • *
  • id:603
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Septiembre 06, 2012, 08:59:13 am »
Si que es raro que Spartiate esté desaparecida, sí...

--id:603--

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #157 en: Septiembre 10, 2012, 06:15:07 pm »
Seguimos sin tener noticias de ella. Espero que esté bien.

De todas formas tenemos que ir dando salida a las partidas de la campaña. Si mañana sigue sin dar señales repartiremos los barcos de su bando en esas partidas entre jugadores de otros bandos. Jugarían mientras ella esté ausente, por supuesto, lo mejor que puedan.

Si alguien no está conforme que lo diga cuanto antes mejor. Quedarían estas dos opciones:

- Cancelar las batallas, como si no hubiera habido ninguna batalla en el turno de campaña y pasar al siguiente turno de campaña.
- Celebrar la batalla con un cálculo matemático según alguna sugerencia que hagáis.

Si ella no regresa para cuando comience el segundo turno de la campaña, tendríamos que ver que hacemos con su bando:

- Eliminarlo, de forma que ya no se le pueda atacar más. Todos los datos del bando de españoles rojigualda se borrarían.
- Dar órdenes de campaña a su bando de alguna forma entre todos los bandos: o por votación secreta, o una vez por cada equipo rotatoriamente, o al mejor postor en puntos de forma secreta, ...

Dado que no ha habido ningún daño en las batallas pendientes, el cancelarlas y eliminar el bando ausente de la campaña no parece mala idea. Si no, pues seguimos jugando según alguna de las opciones comentadas. Si tenéis alguna otra idea, hacernos partícipes a los demás.
« Última modificación: Septiembre 10, 2012, 06:22:31 pm por Munrox »

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Septiembre 10, 2012, 07:01:00 pm »
Conste no pretendo ser "malo"...   ::) aunque creo que se entiende perfectamente lo que quiero manifestar >:(

Me gustaría preguntar, ¿como es que no mueven los barcos ninguno del resto de componentes de su bando/Escuadra?  ???

¿O es que...?  :-X  :o

Dicho lo cual, que lo cortés no quita lo valiente, si es por "causa mayor" su ausencia (o la de sus ¿miembros?  ??? ), le deseo sinceramente su pronto restablecimiento y que "no sea nada" lo que ha causado su falta.

Aparte, si otros jugadores mueven sus barcos, aparte de tener información de un bando ajeno y con ello desvirtuar un tanto la campaña  :-\ , sería un hándicap imprevisto para los rivales que no contaban con una oposición "a priori" más fuerte  ::) (por ej, de haberlo sabido habrían arriesgado menos en fuerza destinada al atacarla... perdón atacarles...  :-X)

Si se suprime su bando de la campaña, en mi opinión se debería levantar la restricción de uso del Stma Trinidad y de nombres de buques españoles que había usado de manera que en lo sucesivo la escuadra Real Armada pueda alistarlos si lo estima oportuno. Es un pto cosmético, de acuerdo, pero reivindicativo  :(

En fin, sea como fuere, lo que estime el Estado Mayor estará bien y se acatará (amén) así que en mi opinión, no problem

Un saludo

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

josepatri

• British fleet
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Septiembre 11, 2012, 01:01:43 am »
Me postulo para hacerme con ese bando, creo que manejandolo yo solo quizas la unicefalia se podria seguir conservando.

Josepatri
Escuadra: Jalvajo y la Espingarda

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Septiembre 11, 2012, 02:12:12 am »
Lo de eliminarla me parece una gran opción la verdad, en el fondo no hace más que desvirtuarlo todo. El problema viene de que haya un equipo con un solo miembro evidentemente, si al menos fueran 4 o 5 como los demás su ausencia no bloquearía a nadie.

josepatri

• British fleet
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Septiembre 11, 2012, 10:17:41 am »
Yo es que aun no he profundizado nada en absoluto en las reglas de la campaña, por lo que desconozco pros y contras de la "unicefalia".

Josepatri
Escuadra: Jalvajo y la Espingarda

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #162 en: Septiembre 11, 2012, 12:49:49 pm »
El ser uno no cambia mucho las cosas para la campaña. Da alguna ventaja, en el sentido de que no tienes que discutir con nadie las órdenes de la nación. También da las ventajas en las batallas de no tener que coordinarte con nadie.

La parte positiva de ser uno solo en el equipo es que es de esperar que las batallas vayan más rápidas en sus turnos. La parte negativa, que si ese uno está ausente las batallas se detienen.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #163 en: Septiembre 11, 2012, 12:52:23 pm »
- Una opinión a favor de la eliminación del bando.
- Una opinión a favor de ... ¿cualquier solución?
- Un jugador que se ofrece para sustituir a Spartiate.

¿Más opiniones?

MICHELE AZAMBUJA GOMES

• Hero Member
  • ID:664 Por favor alguién aumente mi Karma PLZ
    • Ver Perfil
    • Mi Face sólo adiccionarme como tu amigo y yo accepto
« Respuesta #164 en: Septiembre 11, 2012, 02:09:53 pm »
disculpad la demora

estaba sin tiempo
ahora voy tentar concentrarme
Perezcca  perante el poder de mi zanpakutou.... Dispersáte Senbonzakura.....

Kuchiki Suikya

EqUiPo   FlOtA   FrAnCeSa    EsPaÑoLa    Y   BrItÁnICa
ID 664