Vamos a ver si resucitamos las batallas por equipos con esta nueva competición. Se trata de una campaña sin ninguna base histórica, tan solo un encadenamiento de batallas.
Cada equipo que quiera participar debe apuntarse en este hilo por medio de algún jugador que haga de representante. El equipo que no se apunte quedará fuera de esta campaña. Lo ideal sería tener un número par de equipos, unos 4. Espero que por lo menos se presenten 2 para poder hacer la campaña

pero tampoco me hago ilusiones que esto está muy parado.
Al puntarse decirme que nación preferís de entre España, Inglaterra, Francia, Suecia, Rusia u Holanda. Por lo menos decirme 3 por orden de preferencia. Si dos equipos coinciden en su primera opción se le dará preferencia al equipo que vaya en cabeza en la clasificación de equipos actual.
Si fuésemos más de 6 equipos tiraríamos de otras naciones que tienen bandera implementada pero no buques propios (brasil, EEUU, ...) o por segundas banderas de las naciones del principio.
En el siguiente mensaje comentaré como se forman las flotas. Pero adelanto que cada nación solo podrá elegir barcos de los tipos definidos en la biblioteca para su respectivo país. Por ejemplo, los ingleses estarán afectados por su peso de libra y emplearán sus calibres.
Equipos apuntadosNúcleo de Equipo | Miembros aprox | Preferencias nación |
- Triflota: | | |
- Powder Monkeys: | - Lannes
- Javip
- Halvar
- Tinvalle
| - Ingleses
- Franceses
- Españoles
|
- Javaljo: | - Molamas
- Obaut
- Munrox
- Santa Cruz
- Pepcock
- Josepatri
| - Ingleses
- Franceses
- Cualquiera
|
- Die Vliegende Hollander: | - Raimon
- Capitanduff
- Chaman
- Maracure
- Fluffy
| |
- Arsbellica: | - elcharli
- capitán heredia
- valgalad
- quetzal
- beckelar
- Kiels
- juan carlos lozano
- labieno
- benja
- jurgen
| |
- Plus Ultra: | - Méndez Núñez
- Gualax
- Deriades
- Peon9
| |
- Real Armada: | | |