Autor Tema: Para ir ambientándose  (Leído 4955 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Vídeo animación sobre distintos misiles rusos disparados desde un buque: 3M-14E, 3M-54E, Brahmos, 91RTE2

Avanzar por lo menos hasta el minuto 2 o minuto 3 para la acción.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
El portaaeronaves Príncipe de Asturias, que próximamente será dado de baja y desguazado por falta de fondos para mantenerlo. Un final muy similar al de aquel tres puentes, también llamado Príncipe de Asturias, que aparece en varios escenarios de Velmad.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Primeros despegues y aterrizajes de aviones J-15 en el primer portaaviones chino, el Liaoning.

Id aprendiendo chino, por si las moscas...  ::)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Cañón Oto Melara 76/62 SR (Super Rapid) en sistema Strales

Interesante animación de una pequeña task force posiblemente italiana, ya que parecen el porta-aeronaves LHD Cavour y una fragata Horizon junto a otras dos unidades menores, mostrando el uso del cañón en la guerra moderna en alta mar y litoral.

Podría parecerse a una española con los Harriers en CAP (Combat Air Patrol) desde el Juan Carlos I en vez del Cavour y con una fragata F-100 en lugar de la Horizon. Se ve como se despliegan y utilizan las distintas capas de defensa de la flota, centrándose en el uso del cañón, en este caso dentro del sistema Strales que actúa como defensa de punto con munición guiada DART.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Cañón Oto Melara 76/62 SR

- con munición 3AP Mulfifunction Programmable Ammunition.

- con munición guiada DART.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Como curiosidad y un pequeño toque de humor  ;D. Lanzamiento de misil Mistral desde un sistema portátil en la cubierta de vuelo de un patrullero de la clase Serviola.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Predator C - Avenger -
Se trata de un UAV (unmanned aereal vehicle), vehículo aéreo no tripulado. Está controlado remotamente por 2 personas, el piloto y un operador de sensores. Se trabaja para dotarles cada vez de más IA y autonomía, éste y otros modelos más avanzados al respecto.

El Avenger continuaría la evolución del Predator MQ-1, el MQ-1C Gray Eagle y posteriormente Predator B "Reaper", que actualmente es usado por los EE.UU. en Afganistán, Paquistán y ocasionalmente en algún país africano, para ataques a tierra.

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
Muy chulo, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ha merecido la pena.  :)
Gracias.
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Cpt Tabarca

• Hero Member
  • Pascual ID: 909
    • Ver Perfil
Ufff he llegado tarde! querria haber encargado un par de Predators para mi suegra... para el dia de la madre.
A ser posible, dotados con municion antitanke!  ;D

Por eso del respeto y la tan cacareada disuasion...  :'( :'( :'(

(Al final entre las bromas con mi mujer y su zapatilla electrica y esto de mi suegra, no se que impresion estoy dando... hare como Fluffy. Cuando la bruja el cielo de mi mujer se acueste, os cuento la verdad...)  :o
ESCUADRA ELCANO
<< Quien controle el mar, será el dueño del comercio;
quien sea el dueño del comercio, tendrá la riqueza del mundo. Y por ende, el mundo mismo.>>
Sir Walter  Raleigh.

¡Mater, quae peperit vos!  Cpt Vassily Eristoff

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Destructores clase Hobart australianos, basados en las fragatas F-100 españolas.

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
 :o :o
Me quedo con lo del principio... algo así como "building a naval industry" , es decir, no importan sólo las fragatas sino la capacidad para construir más  8)
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Huracan Smith

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Aca les dejo el hundimiento del HMS Coventry, por los A4 B SKy hoock, sin mira laser, y sin misiles, de la FFAA de la Armada Argentina. Los pilotos hacian punteria a ojo....Espero que lo disfruten. El barco tardo 20 minutos en hundirse.

http://www.youtube.com/watch?v=gjzgmlBobjU
".... demasiado facil tirar palos "

ID:116
"Si un dia para mi mal,
viene a buscarme la parca,
empujad al mar mi barca
con un levante otoñal,
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas... "

Huracan Smith

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Aca les dejo otro video, tambien de la guerra de Malvinas, sobre una accion llamada "el dia mas negro de la flota", por los ingleses.

http://www.youtube.com/watch?v=eDDmKBJHSZI

Segun los testimonios de los pilotos argentinos, los aviones dejaban una estela en el agua debido a la muy poca altura a la que volaban a cerca de 800 km/h

Fijense en un dato interesante del avion que aparece en primer plano en el video, al principio: tiene tres marcas de barcos en su morro: lo que significa que hundio tres naves inglesas......
Las tacticas aereas de combate de los pilotos argentinos cambiaron los manuales de combate para siempre desde esa guerra.
".... demasiado facil tirar palos "

ID:116
"Si un dia para mi mal,
viene a buscarme la parca,
empujad al mar mi barca
con un levante otoñal,
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas... "

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Muchas gracias por los aportes Huracan. Gran coraje el de los pilotos argentinos.