Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Comienza la 18ª partida de SpaceGame  (Leído 10167 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re:Comienza la 18ª partida de SpaceGame
« Respuesta #60 en: Agosto 06, 2014, 09:14:57 pm »
Venga, ¿hay lo que hay que tener para echarnos una partidita? ... ya sabéis, tiempo y ganas de que os gane  ;D

obaut

• [C] Francia
  • Jr. Member
  • *
  • ID: 700
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Agosto 06, 2014, 10:20:09 pm »
Hola.....
A mi no me importaría echar una partida.  El problema es q no se jugar. Aunque me apunto al aprendizaje exprés. ..

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #62 en: Agosto 07, 2014, 01:58:02 am »
Se puede aprender sobre la marcha, entre todos, porque yo no recuerdo bien.

Lo malo es el tipo de juego, que puede requerir bastante tiempo al no ser por turnos. Es en tiempo real durante las 24 horas del día. No quiere decir que tengas que jugar 24 horas, sino que el juego no se detiene y si alguien está conectado puede continuar jugando.

Pero siendo 3 jugadores o poco más, podríamos apañar eso y llegar algún acuerdo, así como no usar algunas funcionalidades (el juego tiene muchas un poco complejas) o adaptar alguna otra cosa a nuestro gusto.

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Agosto 07, 2014, 07:43:25 am »
¡ Yo también me apunto!  :) , desde principios de verano empezó a rondarme la idea de probarlo, aunque no podría empezar en serio hasta el 10 de sept.
Hasta entonces podrías irnos introduciendo en lo que hay que hacer . ;)

ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
  • ID: 642
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Agosto 07, 2014, 02:50:46 pm »
Yo estoy como Mendo. Me será difícil participar hasta que los niños empiecen el colegio, pero me apunto, aunque sea poco a poco.

Saludos

Pepcock
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN /// I love when the plan comes together --Hannibal Smith (The -A- Team)--
HE FABRICADO UN "LÁSER" Dr. Maligno

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #65 en: Agosto 07, 2014, 06:15:14 pm »
Entonces podemos ir comenzando a velocidad normal, había pensado acelerar el tempo de juego. El ritmo normal es tranquilo las primeras semanas, construir y expandirse poco a poco, salvo para los que juegan a tope y quieren exprimir sus acciones.

Si queréis podemos ir empezando medio en serio, medio en prueba, es decir, para ir viendo como es el juego, lo que gusta, lo que no, y si al final no nos convence, cancelamos la partida, y si nos gusta, decidimos si continuamos la partida por donde vamos o comenzamos una nueva en septiembre, ¿qué os parece?

Otra cosa, hace años algunos jugadores me pidieron que hiciera una aplicación para el móvil. Ahora estoy pensando en ello en el sentido de que podría se de ayuda aunque solo fuera algo muy sencillo para tener algún aviso de vez en cuando de lo que ocurre por ejemplo saber cuando hay mensajes del juego.

No sé nada de aplicaciones móviles pero podría mirarlo si le encontramos utilidad, en el sentido de que nos facilite seguir la partida. Sin conocer el juego supongo que difícilmente podéis responderme a si lo usaríais o no, pero lo que se os ocurra al respecto comentarme y ya puestos, que sistema usáis, android, iphone, otro?

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Agosto 11, 2014, 07:54:16 am »
yo uso windows phone  :-[ :-\

Para arrancar ... ¿tengo que abrir una nueva cuenta? porque creo que lo intenté hace un mes (+/-) y no veía cómo.
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

obaut

• [C] Francia
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Agosto 11, 2014, 09:23:05 am »
Hola a todos.
Yo utilizo el sistema Android en mi móvil. 
¿ Hay que abrir cuenta?.....Yo empiezo de menos 10 en este tema

Un saludo a todos

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Agosto 11, 2014, 11:55:39 am »
Primero hay que fijar una fecha de comienzo de partida y darle caña.

Una partida con mucha gente nueva sería muy divertido, porque para mi lo mejor del juego fue ir descubriéndolo. Cuando diseñas una nave y no tienes ni idea de como va a reaccionar en combate (en general muy mal) y tienes que ir probando es divertido.

juanmi

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Agosto 12, 2014, 10:06:13 am »
También me apunto. Novato total.
saludos
ID: 908

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #70 en: Agosto 14, 2014, 11:27:04 am »
Venga, me habéis picado. ¿Comenzamos esta noche la partida? Tomémosla un poco como partida de prueba, aprendizaje y todo eso. Aprovecharíamos para modificar alguna cosa que no guste y adaptar el juego a los que quedemos, hacerlo más cómodo o como sea menester.

Si aún así no termina de gustar, lo hablamos, y aquí paz y después gloria. Pero creo que merece la pena hacer el intento, que ya hace 9 años de la creación del mito SpaceGame  ;) Incluso entonces las cosas eran diferentes en el mundo real!

obaut

• [C] Francia
  • Jr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Agosto 14, 2014, 12:32:08 pm »
Ok.
Por mi perfecto

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
  • ID: 642
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Agosto 14, 2014, 04:07:32 pm »
Maese Munrox, por favor.

Tenga a bien de darme una clave de acceso que no recuerdo la mía  :-[

Saludos  ;)

Pepcock
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN /// I love when the plan comes together --Hannibal Smith (The -A- Team)--
HE FABRICADO UN "LÁSER" Dr. Maligno

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #73 en: Agosto 14, 2014, 04:27:55 pm »
Cuando comience la partida se borran todos los datos de la anterior y hay que volver a registrarse, así que no te preocupes. Esta noche te registras después de que inicie el universo.

Una cosa que solíamos hacer en el juego es ponernos un nombre de imperio y no decírselo a nadie. Esto es así para evitar rencillas y hacer más interesante el juego al no saber con quien te estás enfrentando, tienes de vecino o puede aliarte. Naturalmente algunos jugadores se ponían de acuerdo por fuera del juego y se decían quien eran unos a otros porque eran amigos y querían ser aliados, así que al gusto de cada cual.

Hacia las 21.00 abriré la partida y avisaré en el foro justo después de hacerlo para que podáis registraros.

Enterprise © Bloc