Autor Tema: Ante la curiosidad de los Spacemaniacos aqui teneis una pequeña expli.del GW  (Leído 1087 veces)

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
El Gw (Guild War) es un juego de Rol multijugador on-line, esto quiere decir que solo se puede jugar estando conectado y que interectuaremos con otros jugadores.
En el Gw, la gente se junta en Clanes, para ayudarse a pasar misiones y hacer muchisimas cosas divertidas, por poner un ejemplo... bailar en pelotas al lado de una hogera en una ciudad..., hos suena extraño, pero es la ostia jajajaja, tb nos podemos emborrachar y tomar tonicos transformadores.
El personaje que te creas tiene una profesion principal y una secundaria (por ejemplo yo soy Gu/M "guardabosques/monje") a continuacion pongo un video de como se iniciaria la creacion de un Pj (personaje) aunque tengo que aclarar que se enseñan dos juegos el Gw y Wow, los cuales son similares en coceptos pero no en el juego y diseño (ademas el Wow tiene cuota mensual de 10 euros aprox, y el Gw no) La primera creacion del Pj pertenece al Gw

http://www.youtube.com/watch?v=VGJIjTERJBQ&mode=related&search=

Entre los jugadores de Gw y del Wow hay un pequeño pique de cual de los dos es mejor... (yo hablare del Gw que es el que conocco)

La configuracion del Pj y de las armaduras, formas de ataque y armas es casi infinito pudiendo mezclar distintos tipos de armadura y profesiones (para los ataques), asi como la libertad de movimientos (te puedes pasar la tarde con el pj sentado que no pasa nada, puedes jugar solo o acompañado de otros jugadores

Este es un video de un gr (guerrero) que hace una mision el solo..

http://www.youtube.com/watch?v=i3htrFDJJaA&mode=related&search=

el juego tiene su "historia" que se puede pasar haciendo misiones, pero lo bueno es que una vez hechas el juego no acaba!!!!, porque siempre queremos tener la armadura mas chula, el mejor o mas rara arma, que podremos conseguir farmeandolo o comprandolo con dinero que te dropean los bichos que matas

Tb tiene su parte de PvP (Player versus Player) en el que participas en pequeñas batallas contra otros grupos en distintas configuraciones.... .(hostias a saco vamos....)

Pero tranquilos no todo es meter caña jajajajaja, aqui teneis un par de videos uno es de la celebracion de navidad de este año 2007

http://www.youtube.com/watch?v=bfHrzBdadLk&mode=related&search=

y aqui unos bailando.......

http://www.youtube.com/watch?v=aJ96lhMhonk&mode=related&search=

aunque en nuestro clan lo que mas nos gusta son los desafios.... por ejemplo, ir de una ciudad a otra sin armadura (en pelotas jajaja, que para algo somos CAOS....).

Si veis lo que estais viendo hos gusta y quereis probar contactar con migo hos ayudare.... por ultimo aqui teneis el trailer de uno de los capitulos del juego (actualmente hay tres pero para jugar solo es necesario uno, hos recomiendo el naight fall)

http://www.youtube.com/watch?v=j3U5LgM78jk

P.D. Al contrario que la mayoria de los trailer de otros juegos, este si es sacado directamente de el, con lo cual podeis ver el nivel grafico.

Un saludo de Logias Emrys (Lider del Clan Dragon del Caos)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
el GW es uan  mierda, igual que el ogame ese :P

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Yo juego al WOW, aunq ultimamente no mucho, bajo mi punto de vista es mejor q el GW y la gran cantidad de diferencia entre jugadores q juegan a uno y otro me respalda.

Entre los pros destacamos las revisiones q se hace cada miercoles del juego para corregir cualkier bug q surja, introducir misiones, objetos, nuevos talentos; la infinidad de quests (misiones) q hay (la expansion salio hace poco tiempo y MUY pocos clanes habian acabado todas las instances (instance = una especie de mision q se hace entre 5, 20, 25 o 40 personas segun su dificultad), nadie se hizo todos los quests (eso es obvio) y ahora con la expansion creo q ningun clan se ha hexo todas las instances, es decir, es un juego en el q siempre puedes seguir progresando; la introduccion de la expansion q pese a suponer un pekeño desembolso mas t abre un nuevo continente con infinidad de nuevos objetos, monstruos, quests e instances.

Entre los contras solo se me ocurren 2 : la cuota mensual (12 € al mes o 35 € cada 3 meses, tambien hay simestral y anual pero no recuerdo los precios) y que llegado a un punto del juego necesitas un clan para poder seguir disfrutandolo (aunq bajo mi punto de vista eso es mas un pro q un contra, ya que mola bastante estar un webo en TS de risas y eso y ademas con un clan puedes ir a instances xungas con un minimo de control).

No se, el GW tambien tiene q estar muy bien, pero si estas dispuesto a pagar mensualmente, bajo mi punto de vista, el wow gana de calle. Por si alguno os apuntais o ya jugais, estoy en C'thun (un reino español). Si kereis ver videos, solo teneis q escribir world of warcraft en youtube y os saldran miles, para mi lo de bailar en una ciudad, o pasearte desnudo por ahi (algo q tambien se puedehacer en el wow) es una xorrada xD.
Back ?

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
¿que hos decia de los picaos del Wow? jejejeje.

El Wow es un estupendo juego no hay duda, pero todo lo que dices que tiene tb lo tenemos nosotros, actualizaciones, armas nuevas, misiones, coop, (nuestra zona de PvP, es mejor que la vuestra acme caso), en definitiva distintos pero iguales, dos buenas opciones para disfrutar....

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Nuestro PVE es bastante superior al de guild wars y el PVP se ha igualado mucho con la inclusion de una nueva battleground y los sistemas de arenas, que trajo la expansion... De todos modos cada juego es distinto, y probablemente si tu hubieras empezado a jugar al wow y yo al GW el debate seria igual pero al reves... :P
« Última modificación: Marzo 15, 2007, 11:48:32 pm por Panch »
Back ?

wiswis

• Sr. Member
    • Ver Perfil
NNNNNNNNNNNOOOOOOOO OOOOOOOO

no metas a la gente en tu mundo logias.!!!! jejeje es broma... yo xq me da una pereza comprarme un juego y tener q aprender a jugar y bla bla bla puff cuando salga el de war hammer seguramente me apunte! jejeje