Autor Tema: En busca de un nuevo Hogar.  (Leído 1431 veces)

GodFenix

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
En Busca de un nuevo hogar

Año 1000 de la primera era. El imperio Arcadia expande sus fronteras a lo largo y ancho del universo, llegando a los confines de los planetas conocidos, junto a sus compañeros de alianza, descubren la grandeza y también la cruda realidad del universo y de la vida, más vale cubrirse las espaldas pues cualquiera puede poner su pistola laser en tu espalda... Tras el gran final, el imperio Arcadiano sufre la Gran Diaspora, los planetas del imperio se revelan y se divide, la Gran Guerra Civil comienza, y nadie puede detenerla.

Año 1059 de la primera era. La Gran Guerra Civil ha diezmado Arcadia, el planeta original ha desaparecido tras la ultima batalla, cientos de naves de los planetas revolucionarios atacaron la capital del imperio y donde tiempo atrás las Ciudades de cristal se alzaron cual Reflejos del Cielo, donde la gente soñaba que era superior y que nada podía mejorar, ahora solo encontramos un montón de asteroides dispersos. El pueblo Arcadiano ha perdido la fé, no le queda nada de la grandeza de aquel entonces, la barbarie de la guerra se ha extendido por todos los imperios que se formaron en la diaspora, las dictaduras se suceden, Arcadia es cosa del pasado, una sombra que se funde en las leyendas.

Año 253 de la segunda era. Chaos Legion 07 se funda en un remoto planeta del universo, en la clandestinidad de una pequeña ciudad, los revolucionarios se preparan para el mañana. La revolución ha comenzado, un lider sobresale entre todos, GodFenix es nombrado Gran General de las tropas revolucionarias, el planeta no tarda en caer en sus manos, pero la lucha no acaba ahí. Cientos de fabricas de armamento son construidas, el sistema solar esta bajo su completo control, la gente adora al Gran General pues no ha echo otra cosa que solucionar los problemas, Chaos Legion prepara su gran expansión universal.

Año 254 de la segunda era.
Chaos Legion 07 descubre el pasado de sus gentes, las leyendas del imperio Arcadiano son verdad, son sus descendientes pero para que el universo los reconozca necesitan algo más, necesitan la tecnología de los dyrith. La busqueda de estos planetas, de una cultura muy anterior ha comenzado. El universo escucha los pasos de los soldados, el eco de las explosiones se comienza a escuchar en el espacio. La guerra está cerca.

Año 260 de la segunda era. Chaos Legion 07 nombra Emperador Supremo de todo el universo a GodFenix, la casa real comienza su camino en la historia, la gente confia en su lider, le aclaman, la sed de poder ciega a la gente, el ejercito crece día a día. GodFenix sabe que todo acabará pronto, la gran ofensiva final se acerca.

Año 261 de la segunda era. Chaos Legion 07 y sus aliados han logrado lo inimaginable, los 7 Dyriths están en su poder, todos los lideres se han reunido ante el artefacto... algo extraño va a ocurrir.
Un extraño suceso ha echo desaparecer a los lideres de los grandes imperios, el gran GodFenix también, ¿que habrá ocurrido?

Año 15351 de la Decimoquinta era. Una luz apareció en el cielo y un angel llegó a nuestro planeta, dice llamarse GodFenix y no sabe donde está, dice ser el emperador de Chaos Legion 07, el consejo de Ancianos investiga en las ruinas del templo, hayamos un retrado del que fue el Gran General, Emperador Supremo, GodFenix... 47000 años han pasado, ¿nuestro señor ha regresado para devolvernos la gloria que poseimos o tal vez haya venido para traernos la muerte y el olvido de nuestro pueblo?

Las crónicas del mañana comienzan con el presente, Renacimiento, oh tierra bendita, danos el futuro que tanto ansiamos, oh GodFenix, guianos hacia un futuro brillante. Otorga a tu pueblo lo que tanto hemos ansiado en esta oscuridad que nos engulló.

Y nuestro señor GodFenix habló:

Hágase mi voluntad, os daré en vida lo que otrós conseguirán solo en la muerte, crearé un paraiso en vida, pues mi pueblo recordará que no fui yo el que Reino sobre él, sino que vosotros me otorgasteis el poder para conseguir lo que todos hemos ansiado por siempre. LA ETERNIDAD DE SER RECORDADOS

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
ya que entramos en el mundo Facebook ... "Me Gusta" lo que escribio

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad

GodFenix

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Ains, que recuerdos me trae esto.... Que silencioso está el foro en comparación con aquellos tiempos...