Autor Tema: Operación Rayo  (Leído 2083 veces)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
 Bueno, visto que ya termnó la partida, y que esto quedó oculto en el foro de TBO, se me ocurrió sacarlo a la luz, total son batallas pasadas y espero que no le moleste a nadie que las muestre:

Ah, primero antes les doy una introducción, porque o si no, no van a entender de qué estoy hablando, ni de donde saqué estos partes.

Pagano, Eibrem y yo (Lightning-Corp) estábamos planeando liberarnos de los malvados Tulganitas e Inframundeanos. A si que comenzamos a armarnos lentamente, aunque ninguno de los tres participábamos muy activamente, igual nos fortaleciamos, y comenzamos a diseñar nuevos tipos de naves, de tácticas, y a conformar enormes flotas.
 Habíamos planeado hacer una ruta entre la sede comercial de Pagano (para conseguirgran cantidad de datarios) y mi sede comercial de tecnologia y combustible (para cambiar esos datarios por tecnologia y combustible, recursos que nos faltaban a todos). También aprovechariamos los SG para comprar naves Dyx, bastante fuertes al lado de las nuestras, que eran bastante obsoletas y caras.
 El plan tropezó con un nuevo problema, los exploradores iniciaron su ofensiva en forma masiva contra Musika, y había que pararlos. Decidimos posponer la liberación y tratar de amigarnos con los Rojos (coronel, krap e inframundo), y quizás en un futuro liberarnos gratis  :P
 Al final la alianza no funcionó, pero no nos importó, nos liberariamos más tarde a la fuerza como lo habíamos planeado en un principio, pero ahora teniamos que ayudar oligadamente a Musika, el más fuerte y decidido de nosotros, el mas vulnerable a la vez por estar rodeado por todos los frentes, y el que estuvo toda la partida llevando casi todo el peso de la guerra.
 Musika decidió planear un contra ataque masivo, y mandó flotas de reconocimiento por los sistemas de los exploradores en busca de objetivos fáciles, mientras tanto yo junté mi flota principal, y la envié a un sistema de critius que estaba siendo atacado continuamente por los scouts.
 Al llegar al sistema, recibí los datos de las exploraciones Musikianas, se me cargó combustible, e inicié el viaje. Los objetivos eran dos:
 La capital del Rey, con dos estaciones espaciales y una pequeña flota de guerra de 13 naves;
 Y la capital de Gangster, con una flota de 400 naves y dos estaciones espaciales más. En el camino podria encargarme de flotas cargueras o de guerra mal posicionadas o vulnerables que podria encontrarme.
 Al lelgar a la capital de El Rey todo fué del color de rosas, logré expulsar a la flota que protegia la órbita, y encargarme de los laboratorios de ambas estaciones, la RE no importaba, solo con destruir los módulos de investigación estaba hecho, y podria volver a Critius, a buscar más combustible, e ir a buscar a a Gangster, donde estaria el verdadero jjugo de la misión, lograr derrotar a la poderosa flota que protegia la órbita de su capital.
 Aqui van los partes contra las dos estaciones.  Luego hubo un pequeño tropezón en la misión, que contaré un post más abajo...

Partes de batalla de la operación rayo:

Partes contra las EE no detallados.

Ataque de la estación spatial станция

La flota Batallón 1 del imperio Lightning-Corp con 880 naves
atacó la estación spatial станция del imperio El Rey el 17-03-2010, 18:42.36
Laboratorio destruido
¡La estación es destruida!

Ataque de la estación spatial станция

La flota Batallón 1 del imperio Lightning-Corp con 880 naves
atacó la estación spatial станция del imperio El Rey el 17-03-2010, 19:23.45
Laboratorio destruido.
 Estacion aun en pie, pero inservible.

Acá vino el problema, parece que uno de los aliados de El Rey (sospecho que el pillín de Tulgania) se conectó, pensó con bastante astucia la forma de incordiarme, y atacó mi flota, con lo poco que tenia a mano. Aqui va el parte:

Combate contra flota

Batalla en la orbita de Hogar

La flota tr4 del imperio El Rey con 85 naves
atacó la flota Batallón 1 del imperio Lightning-Corp de 880 naves
bajo el mando del almirante ElFalso
el 17-03-2010, 19:35.15 en la orbita de Hogar.

Parte de Batalla

bajo el mando del almirante ElFalso su flota gana la iniciativa!

35 Второе нападение [Destructor] disparan sus cañones contra 1 AntimisilAl [Científica]
produciendo 170 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 1 naves.

105 FiS G12L [Caza Pesado] cargan contra la flota de El Rey.

203 Dyx-B [Caza Pesado] cargan contra la flota de El Rey.

361 G 2 [Caza Pesado] cargan contra la flota de El Rey.

198 Generación 1 [Caza Pesado] cargan contra la flota de El Rey.

35 Второе нападение [Destructor] disparan sus cañones contra 105 FiS G12L [Caza Pesado]
produciendo 80 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 25 de ellos. Destruidas 55 naves.

10 Легкий истребитель [Caza Pesado] salen de la formación adelantandose a sus lineas.

10 Легкий истребитель [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 50 FiS G12L [Caza Pesado]
produciendo 29 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 8 de ellos. Destruidas 10 naves.

40 FiS G12L [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 1 a vela!!2 [Científica]
produciendo 31 impactos en el enemigo.

36 Toppling [Acorazado] se despliegan en una de las alas de la flota de El Rey.

36 Toppling [Acorazado] disparan sus cañones contra 40 FiS G12L [Caza Pesado]produciendo 182 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 55 de ellos. Destruidas 40 naves.

203 Dyx-B [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 3 a vela!! [Científica]
produciendo 1280 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 3 naves.

361 G 2 [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 10 Легкий истребитель [Caza Pesado]
produciendo 1949 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 598 de ellos. Destruidas 10 naves.

198 Generación 1 y 12 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 35 Второе нападение [Destructor]
produciendo 1453 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 309 de ellos. Destruidas 35 naves.

36 Toppling [Acorazado] disparan sus lasers contra 203 Dyx-B [Caza Pesado]produciendo 274 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 96 de ellos.
Dañadas 62 naves. Destruidas 20 naves.

36 Toppling [Acorazado] lanzan sus torpedos contra 121 Dyx-B y 62 dañadas [Caza Pesado]produciendo 37 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 10 de ellos.
Dañadas 2 naves.

Fin de Batalla

El Rey:

a vela!! [Científica]   Iniciales: 3 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 3 destruidos y 0 dañados
Легкий истребитель [Caza Pesado]   Iniciales: 10 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 10 destruidos y 0 dañados
Второе нападение [Destructor]   Iniciales: 35 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 35 destruidos y 0 dañados
Toppling [Acorazado]   Iniciales: 36 / 0   Finales: 36 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
a vela!!2 [Científica]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 1 destruidos y 0 dañados

Lightning-Corp:

Dyx-B [Caza Pesado]   Iniciales: 203 / 0   Finales: 119 / 64   Bajas: 20 destruidos y 64 dañados
FiS G12L [Caza Pesado]   Iniciales: 105 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 105 destruidos y 0 dañados
Generación 1 [Caza Pesado]   Iniciales: 198 / 12   Finales: 198 / 12   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
AntimisilAl [Científica]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 1 destruidos y 0 dañados
G 2 [Caza Pesado]   Iniciales: 361 / 0   Finales: 361 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

La flota de Lightning-Corp huye al sur!

Al unico escuadrón al que no le di fue a lso acorzados, por lo menos obsolete esos 105 cazas, que iba a usar contra tulgania en el asedio a Tulga segundo, en la posición de repeler. (Tenian 30 escudos, 0 blindaje, 11 de agilidad, 20 cañones, 24 lasers... eran una basura :-P).

Bueno, luego de eso varias fltoas de El Rey me persiguieron en mi huida, ni idea de cuantas naves tenian, pero estoy seguro de que intentaron pegarme, se movieron numerosas veces a los lados de mi flota, pero era imposible que pudiesen alcanzarme. Mi flota contaba con una gran ventaja: Se movia a 30 minutos por sistema. Pero a su vez esto generaba una desventaja, con su gran tamaño y su pequeña capacidad solo se movia a 5 o sistemas...
« Última modificación: Abril 03, 2010, 01:28:51 am por Nicman »

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
 Regresé al sistema de Critius rápidamente, aunque ya desde el mapa veia con temor do flotas de Viking presentes.

Supuse que era un ataque de este señor al pobre de Critius, podria participar de su defensa, pero con la atroz derrota que había sufrido, mi moral era baja, y temia ser destruido en un baile de combates, del que no podria escapar.

Cual fué mi sorpresa al llegar, ambas flotas con una nave. ¡Las hice volar por los aires!

La emoción había vuelto, aunque no era una gran victoria, por lo menos había podido destruir dos malévolos módulos de laboratorio, y dos flotas enemigas, ¡El gasto de combustible hasta el sector estaba justificado!

No me quedé contento, ya era de noche y estaba cansado, temia costantemente que atacasen mis sistemas, o a mis aliados, o tener que regresar a mis sistemas y que me intercepten en elcamino, no contaba con mucho combustible.

Decidí entonces no decepcionar al compatriota Musika, él había luchado valientemente toda la partida, lo tenia que ayudar, si no le envia recursos, ni naves, ni buenas ideas, ¿Por lo menos una ayudita militar no?

Cargué combustible y emprendi el viaje nuevamente. Ahora le tocaba a Gangster...
 En el camino me encontré con el rapidillo de Legionario, que cirulaba con su flota de exploración, sospecho que sin combustible pero se movió al Sol del sistema y se quedó inmóvil. Titubié un poco cuando se me cruzó por la mente convertirla en desperdicio espacial, pero con el poco combustible que tenia... Mejor me lo gastaba en la campaña de Gangster, y en la huida, huida hacia sistemas vacios, para al otro día recargar combustible y volverme a casa (si no me habian destruido antes, pero no tenia ganas de pasarme la noche vigilando esos viejos trastos).

Al fin llegué, tiempo record de dos horas para estar frente a las flotas de Gangster, por fin me mediria. Para mi deleite me encontré con varios entremeses dispersos en todos los planetas del sistema. Me encargué obviamente de todos ellos... :

Gangster:

5.0 [Carguero grande]   Iniciales: 10 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 10 destruidos y 0 dañados

Gangster: 0 metal, 0 tecno, 0 combustible, 0 drym, 100 POBs y 0 legiones se pierden.

La flota defensora es destruida!

Gangster:

lorry [Carguero enorme]   Iniciales: 10 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 10 destruidos y 0 dañados

Gangster: 0 metal, 0 tecno, 0 combustible, 0 drym, 100 POBs y 0 legiones se pierden.

Gangster:

5.0 [Carguero grande]   Iniciales: 3 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 3 destruidos y 0 dañados
Transport vito [Portanaves]   Iniciales: 4 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 4 destruidos y 0 dañados

Gangster: 35000 metal, 0 tecno, 0 combustible, 0 drym, 0 POBs y 0 legiones se pierden.

¡Ahora si! Frente a frente, dos titanes listos para el combate. Una flota numerosa de naves piratas, vs una flota imperial, pequeña, pero dispuesta a dar todo para defender su capital y sus estaciones. Aqui va el parte:

Batalla en la orbita de 1.

La flota Batallón 1 del imperio Lightning-Corp con 756 naves
atacó la flota Camorra del imperio Gangster de 450 naves
bajo el mando del almirante Apolo
el 18-03-2010, 00:02.13 en la orbita de 1..

Parte de Batalla

bajo el mando del almirante Apolo su flota gana la iniciativa!
La flota de Gangster tiene malus por falta de combustible.

100 expre2 [Fragata] disparan sus cañones contra 1 3 [Caza Pesado]
produciendo 106 impactos en el enemigo.

104 expre 3 [Corbeta] cargan contra la flota de Lightning-Corp.

127 expre.7 [Fragata] disparan sus cañones contra 1 1 [Científica]
produciendo 149 impactos en el enemigo.

100 expre2 [Fragata] disparan sus cañones contra 119 Dyx-B y 64 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 174 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 39 de ellos.
Dañadas 4 naves.

115 Dyx-B [Caza Pesado] maniobran en un movimiento envolvente.

361 G 2 [Caza Pesado] maniobran en un movimiento envolvente.

198 Generación 1 [Caza Pesado] maniobran en un movimiento envolvente.

55 Num.2 [Crucero] salen de la formación adelantandose a sus lineas.

64 rex.2.0 [Crucero Pesado] salen de la formación adelantandose a sus lineas.

55 Num.2 [Crucero] disparan sus cañones contra 115 Dyx-B y 68 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 266 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 71 de ellos.
Dañadas 9 naves. Destruidas 3 naves.

64 rex.2.0 [Crucero Pesado] disparan sus cañones contra 103 Dyx-B y 77 dañadas [Caza Pesado]produciendo 365 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 115 de ellos.
Dañadas 27 naves. Destruidas 9 naves.

104 expre 3 [Corbeta] disparan sus cañones contra 67 Dyx-B y 104 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 55 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 16 de ellos.

55 Num.2 [Crucero] disparan sus lasers contra 67 Dyx-B y 104 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 264 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 104 de ellos.
Dañadas 12 naves. Destruidas 4 naves.

55 Num.2 [Crucero] lanzan sus torpedos contra 51 Dyx-B y 116 dañadas [Caza Pesado]produciendo 164 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 44 de ellos.
Dañadas 16 naves. Destruidas 4 naves.

64 rex.2.0 [Crucero Pesado] disparan sus lasers contra 31 Dyx-B y 132 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 385 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 139 de ellos.
Dañadas 19 naves. Destruidas 12 naves.
Además 21 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

64 rex.2.0 [Crucero Pesado] lanzan sus torpedos contra 0 Dyx-B y 130 dañadas [Caza Pesado]produciendo 200 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 63 de ellos.
Además 56 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 Dyx-B y 74 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 100 expre2 [Fragata]
produciendo 406 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 130 de ellos.
Dañadas 22 naves. Destruidas 4 naves.

361 G 2 [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 74 expre2 y 22 dañadas [Fragata]
produciendo 3050 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 927 de ellos.
Dañadas 7 naves. Destruidas 67 naves.
Además 22 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

198 Generación 1 y 12 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 0 expre2 y 7 dañadas [Fragata]
produciendo 1232 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 379 de ellos.
Además 7 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

Fin de Batalla

Lightning-Corp:

Dyx-B [Caza Pesado]   Iniciales: 119 / 64   Finales: 0 / 74   Bajas: 109 destruidos y 10 dañados
1 [Científica]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 1 destruidos y 0 dañados
Generación 1 [Caza Pesado]   Iniciales: 198 / 12   Finales: 198 / 12   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
3 [Caza Pesado]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 1 destruidos y 0 dañados
G 2 [Caza Pesado]   Iniciales: 361 / 0   Finales: 361 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Gangster:

expre 3 [Corbeta]   Iniciales: 104 / 0   Finales: 104 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
expre2 [Fragata]   Iniciales: 100 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 100 destruidos y 0 dañados
expre.7 [Fragata]   Iniciales: 127 / 0   Finales: 127 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
rex.2.0 [Crucero Pesado]   Iniciales: 64 / 0   Finales: 64 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Num.2 [Crucero]   Iniciales: 55 / 0   Finales: 55 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

La flota de Gangster huye de la orbita!

Esta brillante victoria de la flota
le otorgan la experiencia necesaria para subir de nivel.

Pésima táctica... ¡Pero había funcionado! Ya me encontra a solas con dos lindas estaciones, qué divertido iba a ser, aunque lo arruinaba el hecho de pensar en lo costosas que debian ser, y que los jugadores agredidos me odiarian por mucho tiempo... esa amargura fué hecha a un lado, el deber está por delante de la cordura y decidí hacerlo...

Ataque de la estación 1.

La flota Batallón 1 del imperio Lightning-Corp con 645 naves
atacó la estación 1. del imperio Gangster el 18-03-2010, 00:06.28

Parte de Batalla

0 baterias abren fuego contra la flota atacante causando 0 impactos
en un escuadrón de 361 G 2 [Caza Pesado], 0 son absorbidos por sus escudos.

0 Dyx-B y 74 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers sobre la estacion infligiendo 30 impactos,
de los cuales, 0 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

1/0 resistencia estructural,
scaner destuido,
laboratorio destruido,

Ronda 2

Ronda 3

Ronda 4

Ronda 5

La estación es destruida!!!

Ahora que me acuerdo solo era una estación xD Bueno, es suficiente :-P

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
 Extaciado por la situación, decidí volver a enfrentarme a la flota de Gangster... pero esta vez me llevé una amarga derrota, y la desesperación comenzó a correr:

Batalla en la orbita de 5.

La flota Batallón 1 del imperio Lightning-Corp con 645 naves
atacó la flota Camorra del imperio Gangster de 350 naves
bajo el mando del almirante Apolo
el 18-03-2010, 00:29.30 en la orbita de 5..

Parte de Batalla

La flota de Gangster tiene malus por falta de combustible.

0 Dyx-B [Caza Pesado] cargan contra la flota de Gangster.

361 G 2 [Caza Pesado] cargan contra la flota de Gangster.

198 Generación 1 [Caza Pesado] cargan contra la flota de Gangster.

104 expre 3 [Corbeta] cargan contra la flota de Lightning-Corp.

127 expre.7 [Fragata] disparan sus cañones contra 0 Dyx-B y 74 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 193 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 43 de ellos.
Además 2 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

55 Num.2 [Crucero] salen de la formación adelantandose a sus lineas.

64 rex.2.0 [Crucero Pesado] salen de la formación adelantandose a sus lineas.

55 Num.2 [Crucero] disparan sus cañones contra 0 Dyx-B y 72 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 178 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 49 de ellos.
Además 10 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

64 rex.2.0 [Crucero Pesado] disparan sus cañones contra 0 Dyx-B y 62 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 329 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 104 de ellos.
Además 41 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

104 expre 3 [Corbeta] disparan sus cañones contra 0 Dyx-B y 21 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 99 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 26 de ellos.
Además 1 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 Dyx-B y 20 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 127 expre.7 [Fragata]
produciendo 67 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 24 de ellos.
Dañadas 2 naves.

361 G 2 [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 125 expre.7 y 2 dañadas [Fragata]
produciendo 2388 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 728 de ellos.
Dañadas 58 naves. Destruidas 11 naves.

198 Generación 1 y 12 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 56 expre.7 y 60 dañadas [Fragata]
produciendo 483 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 153 de ellos.
Dañadas 12 naves. Destruidas 2 naves.

55 Num.2 [Crucero] disparan sus lasers contra 0 Dyx-B y 20 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 427 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 157 de ellos.
Además 20 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

55 Num.2 [Crucero] lanzan sus torpedos contra 0 Dyx-B [Caza Pesado]
produciendo 164 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 44 de ellos.

64 rex.2.0 [Crucero Pesado] disparan sus lasers contra 361 G 2 [Caza Pesado]
produciendo 331 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 108 de ellos.
Dañadas 44 naves. Destruidas 14 naves.

64 rex.2.0 [Crucero Pesado] lanzan sus torpedos contra 303 G 2 y 44 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 289 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 88 de ellos.
Dañadas 63 naves. Destruidas 20 naves.

42 expre.7 y 72 dañadas [Fragata] disparan sus lasers contra 220 G 2 y 107 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 154 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 51 de ellos.
Dañadas 3 naves.

Fin de Batalla

Lightning-Corp:

Dyx-B [Caza Pesado]   Iniciales: 0 / 74   Finales: 0 / 0   Bajas: 74 destruidos y 0 dañados
Generación 1 [Caza Pesado]   Iniciales: 198 / 12   Finales: 198 / 12   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
G 2 [Caza Pesado]   Iniciales: 361 / 0   Finales: 217 / 110   Bajas: 34 destruidos y 110 dañados

Gangster:

expre 3 [Corbeta]   Iniciales: 104 / 0   Finales: 104 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
expre.7 [Fragata]   Iniciales: 127 / 0   Finales: 42 / 72   Bajas: 13 destruidos y 72 dañados
rex.2.0 [Crucero Pesado]   Iniciales: 64 / 0   Finales: 64 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Num.2 [Crucero]   Iniciales: 55 / 0   Finales: 55 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

El ataque de la flota de Lightning-Corp ha sido repelido!

El arrojo y valentia de la flota
bajo el mando del almirante Apolo le hacen subir de nivel.

¡Que pocos escuadrones llevaba! Nada podia hacer, sin los Dyx estaba arruinado, y para empeorar comenzaba a recibir presión de distintos tipos:
 Cansancio, necesidad de dejar la PC para ocuparme de cosas más importantes (Aunque pensandolo bien... ¿qué puede ser más importante que una campaña en la que se pone en riesgo a más de 800 valientes pilotos?)
 Y además Legionario se apareció, a decir verdad, nunca hubiese combatido con él si no me hubiese venido a molestar, sólo estaba dispuesto a recibir mosqueos de mensajes, prometiendo venganza y destrucción total. ¿Qué más desalentador que recibir un mensaje diciendo esto? "No te vas a poder ocultar, ya sos vasallo y no podés cambiar de señor"
 Es normal en una persona enojada, y aunque tenia razón, no me importaba mucho, tenia que dejar la PC, pero como hacerlo con mi flota sin combus, que tenia que recibir el rescate de una flota de Musika con combus que estaba llendo a recargarme.
 Estaba pensando en dejar todo asi, qeu se diviertan en la noche, dejar a musika en paz, que no se arriesgue. Pero entonces me encontré con una flota pirata molestosa, que al atacarla me teletransportó hacia una posición aun más traumatizante...
 El parte no lo guardé por la tensión, tenia uqe tener completa concentración. Habia sido derrotado brutalmente, las naves enemigas se escuadaban detrás de múltiples exploradas. Mi flota se reorganiza, era la última ofensiva, ¡luego podria encargarme de las estaciones que ahora divizaba de legionario! La batalla comienza, decido cambiar de órdenes, no más ataque de carga ofensiva, ¡flanquead compañeros!
 Mis cazas flanquean, es lo mejor, sus naves exploradoras no podrán cubrirlo. La batalla se da nuevamente, esperaba una derrota, pero algo extraño sucedió:

Batalla en la orbita de Orgullo

La flota Puesto de Mando del imperio Piratas con 416 naves
bajo el mando del almirante Surrender
atacó la flota Batallón 1 del imperio Lightning-Corp de 487 naves
el 18-03-2010, 00:59.05 en la orbita de Orgullo.

Parte de Batalla

11 G 2 [Caza Pesado] maniobran en un movimiento envolvente.

198 Generación 1 [Caza Pesado] maniobran en un movimiento envolvente.

412 Apocalipsis(W) [Corbeta] salen de la formación adelantandose a sus lineas.

412 Apocalipsis(W) [Corbeta] disparan sus cañones contra 11 G 2 y 266 dañadas [Caza Pesado]produciendo 1187 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 360 de ellos. Destruidas 11 naves.
Además 42 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

412 Apocalipsis(W) [Corbeta] disparan sus lasers contra 0 G 2 y 224 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 2665 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 816 de ellos.
Además 202 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

412 Apocalipsis(W) [Corbeta] lanzan sus torpedos contra 0 G 2 y 22 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 501 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 124 de ellos.
Además 22 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

198 Generación 1 y 12 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 412 Apocalipsis(W) [Corbeta]
produciendo 984 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 268 de ellos.
Dañadas 108 naves. Destruidas 304 naves.

Fin de Batalla

Piratas:

4 [Carguero pequeño]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 1 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
1 [Científica]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 1 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
2 [Científica]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 1 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
3 [Científica]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 1 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Apocalipsis(W) [Corbeta]   Iniciales: 412 / 0   Finales: 0 / 108   Bajas: 304 destruidos y 108 dañados

Lightning-Corp:

Generación 1 [Caza Pesado]   Iniciales: 198 / 12   Finales: 198 / 12   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
G 2 [Caza Pesado]   Iniciales: 11 / 266   Finales: 0 / 0   Bajas: 277 destruidos y 0 dañados

Lightning-Corp: 0 metal, 0 tecno, 15037 combustible, 0 drym, 0 POBs y 0 legiones se pierden.

El ataque de la flota de Piratas ha sido repelido!

El arrojo y valentia de la flota
bajo el mando del almirante ElFalso le hacen subir de nivel.

¿Será que mis pilotos estaban cansados y querian volver a casa? ¿Qué tal una provadita de las estaciones de Legionario? No se me apetece, tengo que irme, estoy cansado, no tendria que estar en el sistema de legionario, llegué allí por una equivocación, ¿Qué honor tendria si supuestamente ni siqueira estaba allí?

No me interesa seguir, ¡ordenemos la teletransportación!

Todas las naves restantes se autodestruyeron, y los valientes pilotos, al igual que el heroico almirante, regresaron a casa sanos y salvos. Días más tarde llegaria la contra ofensiva, desde ya esperada, y para la que estba haciendo nuevas naves. Una lástima no poder estar preparado ni conectado para el gran momento...

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Gracias Nicman. Muy buena operación, varias flotas enemigas de trasporte con mercancias destruidas, algunas flotas exploradoras, 3 estaciones con laboratorio, enfrentarse a varias flotas de guerra, con victorias, derrotas, victorias, huidas y recarga de combustible para volver a lanzar otra incursión, ... En fin, muy interesante. Valientes pilotos! Una lástima que significara poco para la guerra global pero un gran sacrificio y unos buenos réditos. En verdad parece una operación muy realista, del tipo a lo que suele suceder en las guerras.

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
jajaj muy buena me gusto xD pero te falto la historias de 100pre como las flotas legionarias, los soldados del rey y la vendeta gangsteriana  ;D

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Muy bueno nicman, sin embrgo debo señalar que a tus flotas les faltaron siempre pegada, no cuesta tanto tener un excuadrón con mas armas que defensas, deberías probarlo alguna vez.  Cierto es que te reducen la velocidad, pero casi duplican tu capacidad de disparo.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
 Si, tenés razón, si hubiésemos logrado tener más tiempo y mejor planificación Musika me habria pasado más de 200 acorazados con 500 de cada arma. El problema es que no tendria como mover esa flota.

MICHELE AZAMBUJA GOMES

• Hero Member
  • ID:664 Por favor alguién aumente mi Karma PLZ
    • Ver Perfil
    • Mi Face sólo adiccionarme como tu amigo y yo accepto
????????????? És lo nombre de un buque español ????????????????
Perezcca  perante el poder de mi zanpakutou.... Dispersáte Senbonzakura.....

Kuchiki Suikya

EqUiPo   FlOtA   FrAnCeSa    EsPaÑoLa    Y   BrItÁnICa
ID 664