Autor Tema: ¿Quién se apunta a ir al Caribe?  (Leído 3521 veces)

Pájaro bobo

• French fleet
  • Sr. Member
  • *
  • id. 347 Escuadra Elcano
    • Ver Perfil
¿Quién se apunta a ir al Caribe?
« en: Marzo 22, 2010, 09:58:29 am »
Buenos días!

Los que quedamos de la Escuadra Elcano, uséase Mendo y el menda aquí presente, estamos pensando en que para evitar la pérdida de práctica y disciplina que conlleva la inactividad, volver a embarcarnos  y echar una partida 2vs2 contra alguien (no necesariamente del mismo Equipo, ya que no contaría para el Campeonato).

Como en las cálidas aguas del Mar Caribe nos apalizaron tanto en la batalla de la Habana como en Santo Domingo, nos apetecía volver a intentarlo a ver si cambia nuestra fortuna.

Interesados que dejen sus credenciales en este hilo.  ;)

Un saludo
"Tuve el honor de servir bajo el mando de Lord Nelson en el Nilo. Nunca olvidaré sus palabras. Él se dirigió a mi para decirme: ¿Le importaría pasarme la sal? Y desde entonces trato de pedir la sal como él." Jack Aubrey a bordo de la Sophie corbeta de Su Majestad, en alta mar (1800)

Almo

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién se apunta a ir al Caribe?
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2010, 10:17:28 am »
Si les parece bien a ustedes, Don Diego y yo tenemos ganas de un 2 vs 2. Les cuelgo las IDs en cuanto tenga un rato tranquilo.
Id: 552

Pájaro bobo

• French fleet
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2010, 10:53:51 am »
Hombre, el amigo Don Diego  :D Pues me alegro de volver a cruzar nuestras armas con él. Si os parece podemos ir delimitando el escenario y el bando. Ya me dices vuestras preferencias.

Un saludo
"Tuve el honor de servir bajo el mando de Lord Nelson en el Nilo. Nunca olvidaré sus palabras. Él se dirigió a mi para decirme: ¿Le importaría pasarme la sal? Y desde entonces trato de pedir la sal como él." Jack Aubrey a bordo de la Sophie corbeta de Su Majestad, en alta mar (1800)

Almo

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2010, 04:51:50 pm »
Ids:

Diego  565
Yo 552

Respecto al bando, a mi siempre me ponen los british, pero no le hacemos ascos a nada. Lo que gustéis.  :)

vigus

• ASG
  • Hero Member
  • Id. 220 Equipo Blas de Lezo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2010, 07:28:54 pm »
Pues ::), pueden sus señorias, contar conmigo  ;).

Capitan de Navio, Real Armada.
Quien muestra la popa al enemigo, caza mariposas o acaba rendido.

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2010, 11:09:53 pm »
jejeje, Vigus , te apuntas a todo  :D , ... incluso a un 2vs2 con 5 jugadores !!  ;D ;)
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Pájaro bobo

• French fleet
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2010, 09:44:33 am »
Si se excitan con los ingleses, no vamos a quitarle ese gusto  ;D Ahora sólo queda que elijan el escenario.

En cuanto a Vigus, por mis partes, no hay problema en que sea un 2vs3. De hecho, me parece recordar que me comentaste Mendo, que cuando estuviste en la Academia de Guardiamarinas, Vigus fue tu Almirante instructor, tu Maestro Yoda, aunque no sé si le llamabáis así por lo chiquinino y feo que era  ;D

Un saludo

vigus

• ASG
  • Hero Member
  • Id. 220 Equipo Blas de Lezo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2010, 11:37:52 pm »
Mira pajarraco, es mejor que empieces  aprender a volar   ;), pues sera lo que hagas cuando aparezcas por mi costado  8), llamarme a mi "chiquinino y feo"  >:(.
No me habia percatado que ya estabais los cuatro  :-[, como solo observe mensajes de tres  :o, pense que habia llegado a tiempo   ;D, por que os faltaba uno   ::), pero no hay problema si me quedo fuera  ;).
Referente a lo de haber sido Almirante, ha sido todo un placer  ;) :).
Saludos compis, Pájaro bobo, que no haya requemor  ;).

Capitan de Navio, Real Armada.
Quien muestra la popa al enemigo, caza mariposas o acaba rendido.

Pájaro bobo

• French fleet
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2010, 09:33:18 am »
No, si las alas no las tengo para salir volando, que es de cobardes  :P sino que están adaptadas para deslizarme con destreza por el agua.

Por supuesto, que estaba dicho con ironía y sin maldad  ;) De hecho, debe usted estar orgulloso que tantos de sus polluelos se hayan convertido en aguerridas águilas que ahoran combaten en Velmad.

Y por ir cerrando cuestiones, faltaría, señores Almo y Don Diego, que nos dijeran que escenario prefieren.

Un saludo

Almo

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2010, 09:54:06 am »
Mmmmm... nos es indiferente. Nosotros nos pegamos donde haga falta  :D

Ya que hemos elegido bando, les cedo el derecho de escoger campo.  ;)

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2010, 02:06:04 pm »
Entre bravatas y piropos ya no sé en qué bando estará el Maese Vigus  ::)
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Pájaro bobo

• French fleet
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2010, 04:39:21 pm »
Pues nos pegamos en Santo Domingo. Vayan haciendo su asignación de barcos que nosotros nos ponemos también a ello y cuando la tengamos la indicamos aquí.

Pájaro bobo

• French fleet
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2010, 09:58:18 am »
Buenos días!

Pongo la asignación de navíos para Santo Domingo: Franceses para la Escuadra Elcano

Pájaro bobo (id. 347): Alexandre, Diomède y Brave
Mendo (id 326) Imperial y Jupiter.

Editado: pensamos que Mendo hará mejor el papel de Almirante  ::)
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 09:46:44 pm por Pájaro bobo »

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2010, 11:04:48 pm »
Jejeje, gracias Pájaro bobo, pero cuéntales la verdad  :D  .... que tenemos una batalla semi-oficial por equipos y como en esa hemos de ganar sí o sí, te hemos dejado a ti de almirante  :)
ESCUADRA  ELCANO

Pájaro bobo

• French fleet
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2010, 12:45:55 pm »
Esto, ¿siguen interesados en  la partida?  ::)