Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Bug que quizas conozcan  (Leído 874 veces)

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
Bug que quizas conozcan
« en: Marzo 13, 2010, 03:27:32 pm »
Estimados, imaginemos por un segundo este escenario:

+ Tengo una flota de batalla de consumo 500
+ Tengo en esa flota un carguero de 20k que es la única nave con capacidad de carga de la flota (lo que me da 4 sistemas de autonomía)

Ok? ... Ahora, si obsoleto el carguero, mi flota sigue teniendo 20k de capacidad y 4 sistemas de autonomía.

Ahora, que pasaría si hago eso pero en una flota de 1 científica??? Tengo una flota con 60 u 80 de velocidad, de consumo 1 y con 20k de combustible encima :D (podria explorar todo el universo sin repostar :D)

Munrox, esto lo vi... y lo hago publico para que, o bien, se arregle o se beneficien todos de esto :D

(El ejemplo es burdo para que se vea)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Bug que quizas conozcan
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2010, 03:46:05 pm »
buem aporte, haha, yo a menudo obsoleto mis científicas para que vuelvan instantáneamente a mi capital las flotas y les pueda embarcar otra, pero esta parece más divertira aun :).

Ojito con hacer esto con flotas de guerra: después de cualquier batalla, aunque no haya habido bajas, se recompone la capacidad de la flota y se eliminan los recursos sobrantes, ergo te quedas con todas tus anves en mitad de la nada.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2010, 04:05:34 pm »
Exacto... va a ser interesante ver las guerras de Cientifica vs Cientifica (para contrarrestar este bug) al inicio de la partida que viene :D

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2010, 06:30:19 pm »
Mmmm ni se me habia pasado por la cabeza aquello.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Enterprise © Bloc