Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Tema: Espias y asesinos  (Leído 12005 veces)

Pipino

  • Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 642
  • Karma: 16
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2010, 12:33:05 am »
Jejejejejej ya se quien me destruyó 2 escudos... por la boca muere el pez  :D

Angel Of Death

  • MMM
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 504
  • Karma: 3
    • Ver Perfil
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2010, 12:35:42 am »
jaja munrox  y yo q estamos probando a ver que pasa!! q al principio no salia jaja la verdad q lo ice x probar ya q ese almirante no valia nada!
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

destino

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 11
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2010, 01:00:37 am »
una pregunta que significa?

El poder de ataque de nuestra armada es de xxxxx con una supervivencia
en batalla de xxxxx y una capacidad de transporte,
incluyendo el apoyo de nuestra flota mercante, de xxxxx
El coste logístico es de xxxxxx combustible.

sou un poco lento xD
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

destino

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 11
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2010, 01:04:00 am »
ahhh y eso de evauar la flota se ve padre xD!!
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.023
  • Karma: 323
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2010, 01:14:34 am »
Ataque, es la suma de ataque de todas las flotas y naves de los hangares, lo que te dice lo de "evaluar".
Superviviencia, es la defensa de todas las naves de tu imperio.

Capacidad de trasporte es toda la capacidad para trasportar cosas sumando todas las naves de tu imperio.

Lo del coste logístico es el gasto de combustible que necesitarías para mover todas las naves de tu imperio si estuvieran en un planeta hasta el planeta vecino.

nachoschaf

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 4
    • Ver Perfil
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2010, 02:36:36 am »
a me gusta mucho, tooo muy lindo jejje

Fluffy

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.585
  • Karma: 42
    • Ver Perfil
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2010, 02:50:44 pm »
El coste del sabotaje debería ser en datarios.

¿El localizar un almirante para asesinarlo funciona sobre un planeta propio?

Si es así, deberías tener un bonus supongo, por tener a la poli de tu lado.


Tener un almirante mediocre en espionaje no parece afectar en nada a la hora de frustrar sabotajes enemigos.


Por último, añadiría permitir descargar almirantes en planetas de imperios con los que estés en guerra, pero que cueste datarios la operación (necesitas contratar algun transporte civil o neutral para entrar) y que tenga un porcentaje de fracasar y morir.
respóndeme estas cosas porfa.

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.023
  • Karma: 323
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2010, 03:28:28 pm »
De momento no se puede buscar almirantes en un planeta propio, ni asesinar.

Lo voy a cambiar para que se pueda, pero estoy pensando como hacerlo para que no sea demasiado sencillo localizar espías o asesinos y eliminarlos. Es que si lo hacemos muy sencillo nadie los utilizará.

Es, cierto, para frustrar sabotajes, tener un almirante muy malo en espionaje sirve lo mismo que no tener ninguno ya que el saboteador siempre tiene un riesgo mínimo. Se podría retocar para que el riesgo fuera un poco distinto al haber o no almirante pero de todas formas la idea es que la diferencia sea muy pequeña. Ya le estamos dando 1 nivel extra al almirante en el cálculo.

Veo peligroso lo de poder descargar almirantes en guerra porque entonces de poco sirve la tecnología de espionaje si puedes llevar contigo un almirante y soltarlo al planeta que quieres atacar y luego recogerlo. Me parece más interesante que tengas que desplegar una red de espías con anticipación, antes de la guerra. Lo que sí me gusta es lo de pagar datarios para sobornar transportes civiles y tal.

Además, en breve se podrá subir a flotas que no sean tuyas y bajar a planetas, de forma que puedes tener un almirante muy viajero!  ;D

Fluffy

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.585
  • Karma: 42
    • Ver Perfil
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2010, 03:54:31 pm »
hahaha, ¿como es que esos 500 destructores no han atacado a mi flota carguera? a lo mejor es porque queire que lleve el polizón a su destino xDDD

Lo dicho, creo que es interesante que se puedan descargar, lo mejor de todo es que se descargaran con un "posible aviso de algo sospechoso" haha, y que además tardasen un tiempo en estar operativos un día o 5-10 horas), entonces si que iba a ser divertido, con espías y contraespías luchando en los planetas por encontrarse mútuamente y destruirse.


Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.023
  • Karma: 323
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2010, 03:56:08 pm »
Esa es la idea.  :)

Fluffy

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.585
  • Karma: 42
    • Ver Perfil
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2010, 04:02:02 pm »
pero me da a mi que lo del tiemp para estar operativo no lo vas a implementar, la última vez que te vi poner un contador de tiempo en el jeugo era la tercera partida creo xD.

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.023
  • Karma: 323
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2010, 04:16:38 pm »
jejeje, los odio.  :D

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.023
  • Karma: 323
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2010, 08:20:14 pm »
He puesto un coste a cada espionaje de planeta o listado de almirantes presentes de 250 tecnología. Si parece poco lo podemos subir por ejemplo a 500 que era lo que había puesto al principio.

El sabotaje o asesinato cuesta 1000.

Fluffy

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.585
  • Karma: 42
    • Ver Perfil
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2010, 08:24:07 pm »
pero porqué tecnología y no datarios? está claro que deberían costar datarios.

El coste del asesinto es irrisorio teniendo en cuenta lo que peude valer solo reclutar un almirante, si tenemos en cuenta que peude haber sido entrenado ya...

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.023
  • Karma: 323
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2010, 08:38:58 pm »
Había pensado que fueran datarios y que además se pudieran convertir puntos de prosperidad en datarios a 4000 tecno cada uno (es el doble del coste de la cotización de tecno).

Luego pensé que para dar una ventaja a los imperios que tengan más tecnología, los A, ya que parece que la tecno a veces no le damos mucha importancia. Entonces hacer que puedan permitirse más acciones de espionaje, sabotaje, asesinatos, ...

 




Enterprise © Bloc