Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Espias y asesinos  (Leído 12990 veces)

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #60 en: Marzo 10, 2010, 01:03:34 am »
te imaginas lo que peude ser entrenar unos espías y luego alquilarlos? babeo :P
.... Por donde babeas??.... xD

interesante eso de usarlos como cazarecompensas jejeje
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Marzo 10, 2010, 01:30:43 am »
ale, pues otr aidea, ir a la capital, infiltrarse y "localizar2 donde está destinado el almirante de nombre (o ID) XXXX

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 10, 2010, 11:46:57 pm »
 Para mi tendria que ser en SG, la tecnologia no es que nadie la utilice, para dar un ejemplo, de todos los SG que circulan por el universo absolutamente ninguno pasó por mi mercado. Eso quiere decir que la tecnologia es más valiosa que el metal, porque las sedes metaleras si tuvieron mucho éxito, en cambio la mia que es de tecnologia está llena de telarañas, nadie vino  :'( , si les sobrara la tecnologia vendrian corriendo a cambiarla por SGs, para luego llevarlos a otra sede comercial donde cambiarlos por metal.

Además supongo que asi habría más interés en cambiar recursos por SG, ahora creo que los únicos que lo hicimos fuimos Tulga, Pagano, Svarta y yo, elresto sólo se benefició vendiendo naves.
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 11:52:45 pm por Nicman »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #63 en: Marzo 12, 2010, 05:54:49 pm »
- Ahora nuestros almirantes nos enviarán mensajes avisándonos de la llegada o partida de grandes flotas en los planetas donde estén ellos destinados.

- También serán capaces de interceptar informes del ministerio de defensa si están destinados en la capital de algún otro imperio. Nos enviarán un mensaje cada vez que intercepten uno.

- Se ha rebajado un poco la probabilidad de que al reclutar un almirante salga del tipo en el que tenemos especialización (55%). Además se puede optar por asegurar que nuestro almirante sea del tipo que elijamos (almirante,general,espía) con un coste de 5 datarios SG.
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 05:56:39 pm por Munrox »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #64 en: Marzo 12, 2010, 06:10:12 pm »
"hibernar" espias en un planeta en plan célula dormida, para que sean indetectables, requiere un tiempo de activación de unas 24 horas.

Eso puede hacerse subiendo a una flota que esté en órbita del planeta. Si la flota no sale de viaje, tendrás a tu almirante disponible para infiltrarse en el planeta cuando quieras y mientras esté en la flota no es detectable si se mantiene inactivo.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Marzo 12, 2010, 06:38:21 pm »
- Ahora nuestros almirantes nos enviarán mensajes avisándonos de la llegada o partida de grandes flotas en los planetas donde estén ellos destinados.

- También serán capaces de interceptar informes del ministerio de defensa si están destinados en la capital de algún otro imperio. Nos enviarán un mensaje cada vez que intercepten uno.

Esto tengo que probarlo, Musika, ¿donde dices que está tu capital?

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #66 en: Marzo 12, 2010, 06:47:14 pm »
Esto esta bueno... porque espias a 2 imperios de una sola movida :D

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Marzo 13, 2010, 11:46:53 am »
Si, la verdad es que si meteis uno de esos en mi capi os vais a Hinchar a ver partes porque aqui la peña no hace mas que atacarme ;D

Sin ir mas lejos ayer el comandante de la flota de guerra de legionario sufrio una aploplejia cerebral al ver a una de nuestras pilotos dandose una ducha...el pobre hombre no pudo soportarlo...
El caso es q el mando de la flota lo tomo un teniente q estaba mas salido que el canto de una mesa y se puso a atacar una estacion y a bombardear el planeta como loco: no habia ningun objetivo militar, el hombre lo unico que queria era poder bajar al planeta y meter mano a mis mujeres, las perdidas no importaban.
Al final el joven teniente pudo destruir las defensas del planeta y consiguio correrse una buena juerga por sus bares oyendo buena musica. Cuando desperto a la mañana siguiente tenia una resaca de cristo, y cuando vio su flota ya no le parecio tan buena idea el haber bombardeado tantas veces por un polvo: de las 1200 naves q traia solo le quedaban la mitad. Y de esas 600 unas 400 estaban dañadas.
De repente vio hacercarse una flota enemiga por los escaneres y  al teniente se le pusieron los huevos de corvata asi que pidiendo 1000 disculpas devolvio inmediatamente el planeta a sus dueños y forzo una tregua a cambio de que le permitieran salir con vida de los sistemasdel rock ´n roll.

PD: segun cuentan las mujeres de vida alegre de ese planeta, al teniente no se le levantaba, y era feo de cojones  ;)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Marzo 13, 2010, 11:56:22 am »
y además la tenía pequeña xD.

Oye munrox si no te gusta lo de hibernar, ¿qué tal el esconderse en la embajada de uno?, tener una embajada te debería de dar algunos bonus a la hora de coger partes, y de esconderte de asesinos. después de todo el embajador sigue siendo un espía, pero oficialmente, y tendrá más contactos. Si el dueño del planeta no le gusta, siempre peude cerrar la embajada.

Otra función graciosa: Conseguir ubicación de un planeta.

Los miembros de un imperio tienen que tener parientes por toda la galaxia en los distintos planetas, podrías investigar a la población para sacar la ubicación de algún planeta. Que te dieran la ubicación de u ndyrith directamente sería muy duro, pero si te dicen un planeta al azar, puedes ir sumando a base de esfuerzo y almirante smuertosen el intento mucha información.

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 21, 2010, 01:27:03 am »
munrox xq no puedo subir un almirante a la flota q m bloqea un planeta??? deberia dejarme no??
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #70 en: Marzo 21, 2010, 02:05:15 am »
No se puede bajar un almirante de una flota a un planeta, si los dueños de la flota y el planeta están en guerra.

Tampoco se puede subir un almirante de un planeta a una flota si los dueños de la flota y el el planeta están en guerra.

Pero si desaparece la guerra de la lista de guerras entonces sí podrás hacerlo.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Marzo 23, 2010, 01:22:32 pm »
He entrenado un Diplomático gastándome los 5 Datarios correspondiente y me ha salido bueno en defensa :(

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Marzo 23, 2010, 08:27:59 pm »
jajaja shales.. mi asesino lo mataron en mi mismo planeta jajaja xD!
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Logias Emrys

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Marzo 24, 2010, 12:04:15 am »
con tanto cambio y tan rapido, yo creo que se tendria que hacer casi un "manual" de reglas y juego. (En pdf. please para descargarmelo y leerlo). Tambien propongo que no se deban realizar cambios en las reglas y el juego durante las partidas, a no ser que sean para tapar Bug o emergencias.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #74 en: Marzo 24, 2010, 12:19:46 am »
Si no se pudieran hacer cambios durante la partida ten por seguro que no se volverían a hacer más cambios ni mejoras.  :-\ Por que yo no puedo tener las cosas pendientes esperando a que termine una partida de 4, 5 o 6 meses, y hacerlo luego en unos dias los cambios. Por eso los cambios se realizan cuando se puede, al comenzar una partida o cuando ya está a medias o cuando durante una partida vemos que algo puede desequilibrar el juego y antes de tirarnos varios meses jugando incómodos es mejor hacer los cambios.

Los cambios siempre se intentan hacer sin que perjudiquen a nadie pero algo que alguna vez ha sucedido es que alguien pensaba tener la estrategia definitiva para ganar a SpaceGame y esa estrategia necesitaba meses para poder hacerse. Si eso ocurre, siempre se intentará cambiar el juego para que esa estrategia no funcione, así que estáis avisados. Sería muy triste que hubiera una forma "definitiva" de ganar al juego y que encima se necesitaran muchos meses. Eso sería tener un juego aburrido porque hay una opción muy superior a las otras y por otro lado muyyyyy lentoooo si requiere obligatoriamente meses.

Siempre se intentará que haya muchas opciones y que sean medianamente ágiles.

Lo del manual tienes razón, pero no tengo tiempo para poder hacerlo  :-\  :( Tenemos la wiki, tal vez se pueda copiar y pegar página por página, no se.

Enterprise © Bloc