Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Espias y asesinos  (Leído 11268 veces)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #45 en: Marzo 09, 2010, 01:17:57 pm »
evaluar la flota debería tener 2 niveles, uno "somero" a ojo, y otro más detallado y peligroso, la razón es que si enceuntras infiltrado en una capital, y de pronto ves 3 flotas en órbita, querrás subirte a las 3 y "evaluar" si te quieres quedar en la carguera, en la de guerra, o en la científica.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 09, 2010, 01:21:02 pm »
vale, vale, ya paro, que estoy con tormenta de ideas hahhahaha.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #47 en: Marzo 09, 2010, 01:25:06 pm »
jajaja, vienen bien esas ideas.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 09, 2010, 01:45:13 pm »
¡¡pues entocnes sigo!!

Infiltrar espias en el ministerio de defensa (en la capital) para que cada parte de guerra que llegue tenga un % de ser interceptado (y un coste), y un % de descubir al espía claro.

Pagar un extra a la hora de reclutar almirantes para que sean A: almirantes (navegación/iniciativa) B: generales (invasion/defensa) o C: Espias (espionaje/asesianto).

Dar ventaja racial a los cesken en el manejo de almirantes para compensar sus carencias en otras áreas.

"hibernar" espias en un planeta en plan célula dormida, para que sean indetectables, requiere un tiempo de activación de unas 24 horas.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2010, 02:54:15 pm »
Me gusta la idea de pagar un extra para que pertenezcan a una de esas categorías. El extra sería en tecno de nuevo, suponiendo mejores medios, mejores equipos específicos, mejor adiestramiento, etc.

Me gustan las categorías, cada letra podía ser un bonus o un descuento en este extra para la raza de esa letra. No se si los pusiste con esa intención.

El precio extra tendría que ser significativo para que de verdad se note.  ::)

Lo de los partes no se si sea sencillo de hacer debido a la protección para que no puedas ver informes que no te corresponden.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 09, 2010, 03:11:29 pm »
ya entiendo, supongo que tendrías que fabricar copias de los informes, y eso no es muy bueno.

También podrías fabricar un informe cutre que quepa en un mensaje donde se detallen solo las bajas, o al menos la cabecera de "la flota x de nosecuantas naves atacó a la flota y de nosecuantas naves en al órbita de z, en el sistema w"

alguna forma de infiltrarse en la flota que invade y saer cuantas legiones hay también es interesante, pero debería ser difícil.
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 03:14:51 pm por Fluffy »

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 09, 2010, 07:07:50 pm »
munrox al kerer ingresar a la secion de alimrantes me sale este error?... sabes a k se debe?

Parse error: syntax error, unexpected '{' in /mounted-storage/home75a/sub002/sc15457-JMMI/spacegame.es/auxalmirante.php on line 1292

eso pasa cuando le pico en la flota donde esta la "A" tmb cuando le pico donde dice "almirantes" ... mmm menciono k toy en un cyber y tienen opera xD
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

KRAP

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 09, 2010, 07:41:59 pm »
Destino... no es por el browser... a todos nos pasa...

Che, Municio... cuando tengas un rato acordate de mis flotas y mis almirantes muertos en esas cosas del universo. Salud!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #53 en: Marzo 09, 2010, 09:28:34 pm »
Gracias por el aviso.

Ya está arreglado.

KRAP

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 09, 2010, 09:31:57 pm »
No no lo esta... mis almirantes siguen el estado de los NO vivos :P... mmmmmmmm... El imperio Zombie azotara la 15... muajajaja!

Angel Of Death

• MMM
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2010, 09:46:34 pm »
munrox vuelve a aber fallos con cosas de los almirantes!! parecia arrglado pero me ha aparecido otro bug!! munrox t lo mando x privado!
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2010, 09:53:57 pm »
 Puede ser que los almirantes espias también puedan enviar a sus países información confidencial sobre diseños de naves  :P

Y también si se puede que los almirantes puedan subirse a flotas aliadas pero que no corran riesgo de muerte, ya que es un aliado y se veria mal si lo ejecutan, no para espiar sino para ser transportado.

También que un almirante pueda promover portestas, para que no cresca población en el planeta en el que está, únicamente.
 También pueden hackear cuentas bancarias, y robar datarios.
 Y además infiltrarse en la política, o en la economía y robar la producción de un día de prosperidad(sólo una vez diaria), o de una hora de cualquier recurso del planeta.
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 11:37:24 pm por Nicman »

nachoschaf

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2010, 11:47:48 pm »
naaaaaaa paren un poco que nos estamos llendo a la mi... , hagamos un juego de espias munrox y listo  ;D

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Marzo 10, 2010, 12:55:17 am »
te imaginas lo que peude ser entrenar unos espías y luego alquilarlos? babeo :P

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #59 en: Marzo 10, 2010, 01:01:54 am »
Bueno, ya sabeis que la idea original era que se pudiera poner precio a la cabeza de un almirante y que los jugadores que tuvieran asesinos pudieran ir a cobrar la pieza.

Enterprise © Bloc