Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Espias y asesinos  (Leído 10938 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Espias y asesinos
« Respuesta #30 en: Marzo 08, 2010, 11:09:52 pm »
Ya se puede detectar espías en tus planetas. El coste es 250 tecno y no hay riesgo de fracasar. De todos modos, solo se detectarán espías que tengan el mismo nivel o menos que nuestro almirante.

También se puede capturar y ejecutar a espías en nuestros planetas. Su coste es de 1000 t y el % de éxito es como el de asesinato, pero si se fracasa lo único que ocurre es que el espía enemigo huye a su capital. Si se le captura se averigua a que imperio pertenece y luego se le elimina.

Estoy pensando permitir también incitar a la rebelión en un planeta. Podría costar 1 datario por legión que hubiera en el planeta, todo multiplicado por 1 para ABC, por 2 para semipropicios y por 3 para propicios. El % de éxito se calcularía como el sabotaje pero aún con éxito se tiraría una moneda cara/cruz, 50% de que se produjera la rebelión con éxito, 50% de que no y el planeta siguiera igual pero sin capturar a nuestro espía.

De conseguirse la rebelión el planeta pasaría a estar ocupado por un imperio independiente (por ejemplo dyrithians) y conservaría la cultura de su dueño original. De esta forma simplemente conquistándolo se recuperaría sin necesidad de ninguna tregua.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2010, 12:12:33 pm »
Ya está implementado lo de subir el almirante a flotas sin que esté al mando, tanto tuyas como de otros imperios. El almirante viajará allá donde viaje la flota. Luego, cuando la flota esté orbitando, se podrá bajar al planeta.

De momento no hay riesgo de ser capturado y siempre se consigue subir o bajar de la flota.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2010, 12:22:39 pm »
entonces los aliados te pueden ayudar a meter almirantes en planetas de enemigos en guerra?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2010, 12:24:57 pm »
La incitación a la rebelion debería tener un coste en prosperidad, para que no se peude hacer al principio de la partida cuando no hay leigones defensoras. Acuérdate de no permitirlo en la capital.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #34 en: Marzo 09, 2010, 12:37:27 pm »
Sí, puedes meter almirantes siempre que el imperio de la flota y el del planeta no estén en guerra.

Lo de la rebelión en un planeta sin legiones tampoco es tan malo ya que lo recuperas con una invasión sencilla, a no ser que tenga muchas baterías y población. Podría ponerse un coste mínimo a la incitación más el coste por legión.

Ahora que lo dices, tal vez tener en cuenta la prosperidad del imperio del que quieres que se rebelen. Si tiene mucha prosperidad se puede pensar en que son más felices. Para que no tengan mucha ventaja los imperios grandes podríamos dividir la prosperidad entre el número de planetas.

Otra cosa que puede ser interesante es tener en cuenta si hay más planetas en el mismo sistema (más fácil que quieran rebelarse si están más aislados del imperio) y/o la distancia hasta la capital.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 09, 2010, 12:39:37 pm »
más que la prosperidad, yo tendría en cuenta el prestigio, veo más fácil que un planeta se rebele de un tirano opresor como krap que de un imperio grande con un dyrith y que acaba de avasallar a un imperio superior y tiene +2

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #36 en: Marzo 09, 2010, 12:44:24 pm »
Sí, eso es verdad. Lo que pasa es que el prestigio tal y como lo tenemos es algo muy estable y da poco juego. Lo de la prosperidad ya te haría pensar si conservarla, gastarla, o que hacer con ella. Además, en cierto modo ya está afectada por el prestigio porque te proporciona un extra de ganancia al día.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 09, 2010, 12:45:34 pm »
He intentado embarcar en mi propia fltoa desde el menú del almirante y me ha echado del juego.

Pensaba que podrái tener que ver con que ya tengo un almirante en la flota, así que he intetnado bajar al almirante allí presente (desde el menú del almirante, nueva opción), y también me ha echado. Pero con el método nuevo.

Luego lo he bajado por el método tradicional, y entonces si que funciona (como siempre)

Al intentar subir uno por el método nuevo me sigue echando haya o no almirante ya en la flota.
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 12:48:07 pm por Fluffy »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #38 en: Marzo 09, 2010, 12:51:08 pm »
y ahora?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 09, 2010, 12:53:26 pm »
he conseguido infiltrar el almirante en mi planeta

pero sin embargo hay un mini bug, el almirante ahora está en la BBDD del almirante en mi planeta, pero en la flota también figura como el almirannte de la flota.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 09, 2010, 12:54:41 pm »
embarcar en una flota desde el menú del almirante me sigue echando del jeugo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #41 en: Marzo 09, 2010, 01:03:09 pm »
Creo que ya funciona bien.

Se me olvidaba. Se puede acceder a la ficha del almirante dando en la A del listado de flotas.

Otra cosa que estoy pensando es si permitir que un almirante infiltrado en una flota te de un informe de evaluación de la flota. Podría ser así a cambio de un riesgo, naturalmente.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 09, 2010, 01:07:59 pm »
lo más importante es que te digan cosas como "destino" de la flota, y posición actual. Un informe simple de dodne están y que hacen. Eso debería ser gratis y sin riesgo.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 09, 2010, 01:11:57 pm »
El almirante "infiltrado" en mi flota me permite dar informes ahora mismo, y gratis. Pro lo demás subie y bajar funciona correctamente, puedo llevar tantos almirantes como qiera en la flota. Una lástima que no permitas subirte a flotas en vuelo :)

Si la fota que lleva al almirante es destrída supongo que tendrás que hacer algo y se te habrá olvidado ;)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 09, 2010, 01:14:42 pm »
mientras cequeas lo de la destrucción de la flot aa lo mejor puedes chequear a la vez para mandar el informe de la batalla al imperio del almirante infiltrado, sería la leche.

Enterprise © Bloc