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Autor Tema: Espias y asesinos  (Leído 10944 veces)

Munrox

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Espias y asesinos
« en: Marzo 06, 2010, 10:19:40 pm »
Los asesinos llegan a SpaceGame!

Se ha cambiado algunas cosas de los espionajes con almirantes:

- Solo se obtendrán datos del imperio espiando en la capital enemiga.

- Al espiar en un planeta cualquiera se dará una lista con los nombres e IDs de los almirantes presentes que tengan menos nivel de espionaje y asesinato que el nivel de espionaje de nuestro almirante. El resto permanecerán ocultos, escondidos.

- Se puede pedir un listado exhaustivo de todos los almirantes presentes en el planeta a cambio de más riesgo para nuestro almirante.

- Se puede también hacer acción de sabotaje en los escudos planetarios enemigos. El éxito dependerá del nivel de espionaje de nuestro almirante pero el número de escudos destruidos dependerá del nivel de asesinato que tenga.

- Se puede intentar asesinar un almirante dando su ID. Si no está presente en el mismo planeta que nuestro asesino, fracasaremos y nuestro almirante morirá.

Todo esto ya está implementado. Estaba pensando que los espionajes podrían costar algo de tecnología.

También quiero que los almirantes puedan colarse de polizontes en flotas de otros imperios y que cuando estén en un planeta manden un mensaje cada vez que llegue una flota numerosa o salga del planeta.

Otra idea es que puedan organizar rebeliones de un planeta a cambio de dinero o cosas así.
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 11:02:16 pm por Munrox »

Munrox

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Re: Espias y asesinos
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2010, 11:01:41 pm »
Para saber el % de éxito de cada acción se mira el nivel de espionaje de nuestro almirante y el nivel de espionaje más alto del enemigo en ese planeta. Se hace la resta nosotros - enemigo para ver el nivel resultante. Si es 0 (los dos iguales) se mira la tecnología de espionaje de cada imperio y el que más tenga se le da un punto a su favor. Si es igual se le da al defensor.

Resultando que tenemos un nivel + ó - según la diferencia.

- Espiar planeta:

  • Si no hay almirante: éxito 100%
  • Si hay pero nosotros tenemos más nivel: éxito 90%
  • Si tenemos menos nivel: éxito 90% -10% por cada nivel de diferencia en contra

- Listar todos los almirantes, hasta los ocultos por nivel alto:

  • Si no hay almirante: éxito 90%
  • Si hay pero nosotros tenemos más nivel: éxito 80%
  • Si tenemos menos nivel: éxito 80% -10% por cada nivel de diferencia en contra

- Sabotear escudos planetarios:

Se resta un nivel en el calculo nosotros - enemigo.

  • Si tenemos más nivel: éxito 90%
  • Si se tiene el mismo nivel: éxito 80%
  • Si tenemos menos nivel: éxito 80% / 2 tantas veces como niveles en contra.

(* ver abajo penalización por intentos previos)

- Asesinar un almirante:

En este caso para la resta nosotros - enemigo se utiliza nuestra habilidad de asesinato contra la de espionaje más alta que tenga algún almirante enemigo.

  • Si tenemos más nivel: éxito 90%
  • Si tenemos menos nivel: éxito 80% / 2 tantas veces como niveles en contra.

- Si se fracasa en alguna de estas acciones nuestro almirante es capturado y ejecutado, pero hay un % de que no se sepa ni su nombre ni de que imperio era.

Se calcula la diferencia entre nuestro nivel de espionaje y el del imperio enemigo. Se parte del número 50 y por cada punto positivo o negativo de la diferencia se suman 5 o restan 5 a ese número. El número final es el % de que no lo descubran.

- Si se tiene éxito se podrá subir de nivel de espionaje en un sabotaje el 50% de las veces y de asesinato (en un asesinato) el 50% de las veces. Después de terminar la misión, nuestro espía o asesino aparecerá en nuestra capital.

* penalización por intentos previos de sabotaje de escudos: Añadido un malus al sabotaje de escudos planetarios por cada intento que se haya realizado, con éxito o sin él, durante el día en el mismo planeta. El día cuenta hasta que le salga el mensaje de generación de población e impuestos al jugador dueño del planeta.

Este malus consiste en restar 10% a la probabilidad de éxito por cada intento previo. Es decir, si la problabilidad era del 90% y se intentó dos veces durante el día, con éxito o sin él, la probabilidad de un nuevo intento será del 70%.
« Última modificación: Octubre 13, 2014, 04:55:43 pm por Munrox »

Angel Of Death

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Re: Espias y asesinos
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2010, 11:12:03 pm »
lo voi a probar jaja que me parece q estas novedades van a ser divertidas
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Angel Of Death

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Re: Espias y asesinos
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2010, 11:20:58 pm »

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /mounted-storage/home75a/sub002/sc15457-JMMI/spacegame.es/auxalmirante.php on line 753

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Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /mounted-storage/home75a/sub002/sc15457-JMMI/spacegame.es/auxalmirante.php on line 778

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /mounted-storage/home75a/sub002/sc15457-JMMI/spacegame.es/auxalmirante.php on line 779

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /mounted-storage/home75a/sub002/sc15457-JMMI/spacegame.es/auxalmirante.php on line 791

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /mounted-storage/home75a/sub002/sc15457-JMMI/spacegame.es/auxalmirante.php on line 792

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /mounted-storage/home75a/sub002/sc15457-JMMI/spacegame.es/auxalmirante.php on line 808

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /mounted-storage/home75a/sub002/sc15457-JMMI/spacegame.es/auxalmirante.php on line 930

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /mounted-storage/home75a/sub002/sc15457-JMMI/spacegame.es/auxalmirante.php on line 931

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /mounted-storage/home75a/sub002/sc15457-JMMI/spacegame.es/auxalmirante.php on line 936


hay algun fallo xq me sale esto
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Munrox

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Re: Espias y asesinos
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2010, 11:27:43 pm »
Dime por privado que intentaste.

Fluffy

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Re: Espias y asesinos
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2010, 03:06:34 am »
El coste del sabotaje debería ser en datarios.

¿El localizar un almirante para asesinarlo funciona sobre un planeta propio?

Si es así, deberías tener un bonus supongo, por tener a la poli de tu lado.


Tener un almirante mediocre en espionaje no parece afectar en nada a la hora de frustrar sabotajes enemigos.


Por último, añadiría permitir descargar almirantes en planetas de imperios con los que estés en guerra, pero que cueste datarios la operación (necesitas contratar algun transporte civil o neutral para entrar) y que tenga un porcentaje de fracasar y morir.
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 03:08:05 am por Fluffy »

KRAP

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Re: Espias y asesinos
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2010, 03:07:52 am »
Hablando e Datarios... hay algun lugar donde cambiar datarios por recursos???

Fluffy

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Re: Espias y asesinos
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2010, 03:08:45 am »
Hablando e Datarios... hay algun lugar donde cambiar datarios por recursos???
Si, en los mercados, tienes ranerbel para comprar tecnología, y Ateo y Tulga 2 para Metal. No hay nada para combustible ahora mismo.

KRAP

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Re: Espias y asesinos
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2010, 03:10:59 am »
No, quiero datarios... entrego recursos, pero pregunto por algo asi como una "Casa de cambio universal"... algo directo, no con otro imperio

Fluffy

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Re: Espias y asesinos
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2010, 03:18:46 am »
se implementaron los mercados para que tuvieses que hacerlo con otro imperio, si además usas el bonus de flota comercial, te dan datarios extra.

Munrox

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Re: Espias y asesinos
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2010, 03:28:11 am »
Es como dice fluffy. Puedes ir a un mercado a vender mercancia y ganar datarios o al revés, comprar mercancia pagando con datarios.

Si quieres cambiar metal por tecno, tienes que ir a un mercado primero a vender el metal y luego a otro mercado a comprar la tecno.

Creo que ya funciona lo que fallaba de los espionajes.

nachoschaf

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Re: Espias y asesinos
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2010, 06:23:46 am »
te cambio recursos por datarios tengo a patadas xD

Munrox

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Re: Espias y asesinos
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2010, 12:23:32 am »
Ahora los almirantes también evalúan el poder de tu flota. Si vas a la ficha del almirante de una flota puedes pedir esa información.

En el mensaje de asesorar sobre el imperio también dan algo más de información.

Había pensado que esta información extra más militar la dieran solo los almirantes con iniciativa pero puede que lo deje para todos.

Angel Of Death

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Re: Espias y asesinos
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2010, 12:25:12 am »
esta guapisimo!!! con colorines y tdo jajaja esto cada vez se hace mas entretenido aunq parece  q soi el uniko q prueba tdo lo q sale!
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Munrox

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Re: Espias y asesinos
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2010, 12:29:03 am »
jajaja, bueno. Me alegro de que por lo menos tu lo pruebes. :)

 




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