Autor Tema: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts  (Leído 16306 veces)

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.230
  • Karma: 326
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2010, 08:29:54 pm »
Con las banderas #20 + #8 puede indicarse combate cerrado.

Mataor

  • ASG
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 16
  • Victory (ID-31) Eq: Los MERODEADORES
    • Ver Perfil
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2010, 11:05:54 pm »
Bueno, pues tambien vale esa.  ;)
Yo creo que las tres #20 incitan más al combate  :D. A mi sí, desde luego.
"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre"
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla".
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes."
Napoleon

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.230
  • Karma: 326
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2010, 11:45:04 pm »
 ;D

Javip

  • [C] Inglaterra
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 930
  • Karma: 28
  • id:603
    • Ver Perfil
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2010, 11:48:21 pm »
Holas!

 Me ha costado un rato leer toda la explicación pero me sigue pareciendo el mejor plan para esta batalla.

 Comentas, además de los primeros movimientos e intenciones inciales otras claves muy importantes como son la unión y el trabajo en equipo. Creo que todos somos veteranos en velmad y sabemos trabajar juntos y eso nos dará la victoria.

 Comentemos los detalles si os parece, pero desde el HMS Culloden lo vemos bastante bien, enorabuena a nuestro Almirante Mataor!!

Javip.

--id:603--

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.230
  • Karma: 326
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2010, 12:09:26 am »
En la vanguardia entonces ponemos rumbo Oeste a media o poca vela de inicio?

centipetus

  • [C] Portugal
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1.507
  • Karma: 35
  • Id 10 - Bravo Zulú-
    • Ver Perfil
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2010, 02:34:06 am »
¿Y en la R: poca y virando?
"Nunc est bibendum".

Mataor

  • ASG
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 16
  • Victory (ID-31) Eq: Los MERODEADORES
    • Ver Perfil
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2010, 10:11:17 am »
La V a PV y virando al O fuera de tiro, de momento.
La R virando en redondo y poniendo MV conforme se vaya viendo que es seguro (empezando por el primero, Ramillies, y siguientes. Habrá una señal en cualquier caso para que todos los que no la hayan puesto, lo hagan a la vez.
"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre"
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla".
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes."
Napoleon

Mataor

  • ASG
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 16
  • Victory (ID-31) Eq: Los MERODEADORES
    • Ver Perfil
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2010, 10:16:52 am »
Una cosa, la Fortune, que intente, en la medida de lo posible, mantener contacto visual con la Richmond o similar para recibir señales.

"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre"
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla".
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes."
Napoleon

joaquin

  • British fleet
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2.207
  • Karma: 22
  • id:260 Equipo: Mar Muerto
    • Ver Perfil
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2010, 04:43:53 pm »
Desde el Hms Berwick aplaudo por el plan concebido y me doy por afortunado por tener a tan insigne almirante entre nuestras huestes  ;D y espero que tras ésta dosis de vaselina (yo diria que atracón) espero que  Vuesencia sea benevolente con éste su abnegado seguidor desde el Hms Berwick.

Tal y como yo lo entiendo hay que poner Pv en el turno inicial y virar todo a babor, hacia el Este, hasta conseguir rumbo Sureste
Como 1º del centro me quedaré como último de la fila apartir de ahí, por lo que a mí me atañe, solo seguir al Hms Canada y esperar que su señoría se digne alumbrar nuestra ignorancia con la luz de su preclara sabiduría (recuerde señoria soy el capitan del Hms Berwick) :o


 Capitan de Navío corsario; Al servicio del mejor postor

CORSARIO DEL MAR MUERTO

Fluffy

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.841
  • Karma: 45
    • Ver Perfil
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2010, 04:55:07 pm »
creo que la estas cagando joaquin, el viraje e spor avante, (oeste)

centipetus

  • [C] Portugal
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1.507
  • Karma: 35
  • Id 10 - Bravo Zulú-
    • Ver Perfil
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2010, 05:43:28 pm »
Fortunee, roger that, me retraso un poco.

A ver que me pierdo:
- La V vira por avante (oeste/babor) y C y R en redondo (este/stribor) ¿o no?
- Entiendo que C y R, viramos en simultáneo (todos al mismo tiempo) y luego nos encolumnamos detrás del que venía atrás y ponemos MV ¿o no?
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 05:55:57 pm por centipetus »
"Nunc est bibendum".

Mataor

  • ASG
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 16
  • Victory (ID-31) Eq: Los MERODEADORES
    • Ver Perfil
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2010, 07:12:41 pm »
¿Pero donde co***** he puesto que se vira por avante?  ??? :'(  Al final la vamos a armar.
El C y la V vira en redondo, vira por babor, vira aproando al Oeste, vira hacia la izquierda según miramos a la proa (parte de delante del barco).

¿Como va a virar por avante la V para poner rumbo Oeste? ¿Estamos chiflados o es que le estáis siguiendo el juegos al ex-capitán del Berwick  :D?

V: vira el línea al Oeste a PV. Vira por babor.
C y R: viramos, todos a la vez, a babor y a PV hasta la señal de poner MV, excepto el Ramillies que al no tener que aproar al SE, puede poner MV antes para avanzar al O.


Joaquín, a pesar de todo  ::), sí lo ha entendido. ¿Será la vaselina?  ???  :D


Por favor, si hay dudas, preguntad libremente a Joaquín  ;D
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 07:17:10 pm por Mataor »
"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre"
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla".
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes."
Napoleon

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.230
  • Karma: 326
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2010, 07:55:50 pm »
Jejejeje, yo voy llamando al carpintero, al calafate, ...  ;D

joaquin

  • British fleet
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2.207
  • Karma: 22
  • id:260 Equipo: Mar Muerto
    • Ver Perfil
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2010, 09:58:13 pm »
Perdone Vuesencia por mi torpes entenderas y mas aún por mi dislexia, confundí Este con Oeste, pero supe que había que virar hacia la izquierda según el orden de marcha

UFFsss menos mal que di vaselina a tope que si nó me la cargo a tope  :P :P


 Capitan de Navío corsario; Al servicio del mejor postor

CORSARIO DEL MAR MUERTO

Mingonomou

  • ASG
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.866
  • Karma: 61
  • Id 196
    • Ver Perfil
Re: INGLESES (PRIVADO) St.Kitts
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2010, 11:27:18 pm »
Aquí el capitán del Neptune  8). Órdenes recibidas. Me gusta el plan. El único problema que veo es que el golpe de la R y C lo demos al aire. Tendremos que ser pacientes en ese caso.

"En un día de combate, no está en su puesto el capitán que no está en el fuego" - Real Ordenanza -