Autor Tema: Paquete gráfico y extras  (Leído 13560 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Paquete gráfico y extras
« Respuesta #75 en: Noviembre 19, 2009, 11:35:56 pm »
Buf, pues la verdad es que creo que lo tienes muy difícil.

Pepcock

• Moderator
  • Hero Member
  • ID: 642
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Noviembre 21, 2009, 01:16:20 am »
Instalado, instalado, instalado, instalado.......... ..Al principio no me aparecía la costa pero he instalado los complementos. Siguiendo los pasos del archivo leeme.txt más la aclaración de Munrox (respuesta #29 a fecha de 11 de octubre de 2009) he logrado ver una preciosa costa en la batalla de Aboukir. No la estoy jugando pero he probado un Aboukir del listado que se están jugando y ahí está. Gracias.

Instalado en sistema operativo Ubuntu 8.04
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 09:31:16 pm por pepcock »
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN /// I love when the plan comes together --Hannibal Smith (The -A- Team)--
HE FABRICADO UN "LÁSER" Dr. Maligno

Maracure

• [C] Paises Bajos
  • Hero Member
  • *
  • [Id 394]
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Noviembre 23, 2009, 08:24:02 pm »
No sé, yo tengo un portatil con 128mb y no me deja instalar Ubuntu si mal no recuerdo. Claro que hay otras distribuciones que se pueden instalar y creo que hasta alguna de las "ubuntu" (xubuntu o similar que creo que tuve, pero no iba muy allá), pero lo suyo es que sea una sencilla como Ubuntu porque si no Linux es un infierno.

A ver si encuentro en algún sitio o alguien que venda un módulo de ram.

Tu solucion Mx, prueba y me cuentas...
http://es.kioskea.net/faq/sujet-489-xubuntu-linux-con-solamente-64-mo-de-ram

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #78 en: Noviembre 24, 2009, 01:00:15 am »
Gracias!! Lo probaré. :)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re:Paquete gráfico y extras
« Respuesta #79 en: Febrero 19, 2016, 07:30:19 pm »
Con motivo de la partida que jugamos en las jornadas de aniversario del CET modifiqué la opción "sombra: sí" del mapa de juego. Ahora muestra difuminada la posición anterior de cada barco. Es decir, si seleccionáis "sombra: sí" veréis la posición inicial y final de cada barco del transcurso del turno.

Estaba pensando que podríamos mantener esta funcionalidad opcional cambiando el gráfico de la posición anterior del barco por un gráfico que mostrara la estela o rastro del barco en el mar. ¿Alguien es capaz de dibujar un icono PNG con la estela que deja un barco al desplazarse?

Tiopepe

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • Id 947
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Febrero 19, 2016, 09:59:08 pm »
Me parece una buena idea el poder ver la estela del navio en funcion de la derrota que este llevando. Creo que ayudara mucho a ver sobre el tapete hacia donde se dirigen los navios y evitaran y minimizaran algo las futuras colisiones

Aprovechando esto. Si queria indicar que al igual que hay un grafico muy claro cuando un navio despliega a TV todo su velamen con un blanco muy claro y nitido, en cambio graficamente no existe ninguna diferencia entre que un navio navegue a MV y otro que lo haga a PV. Creo que al igual que el grafico de la estela, si hubiera un grafico claramente diferenciador entre las 3 posiciones de las velas  ayudariamos mucho a los jugadores e igualmente se reducirian las posibilidades de colision.

Cuando esta a NV esta clarisimo graficamente pero a PV no queda muy claro puesto q es igual que a MV.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #81 en: Febrero 20, 2016, 12:26:36 am »
Opino igual. Pero yo no soy capaz de hacer ese gráfico. Si hay alguien capaz, que se anime.

Una opción es que pasemos a usar el gráfico de NV para los barcos que estén a PV.

Tiopepe

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • Id 947
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Febrero 20, 2016, 11:46:08 am »
Se me ocurre una idea Munrox. Pq que tengan el mismo grafico de aparejo a NV y a PV no me convence. Igualmente daria lugar a confusion.

Podemos probar a dejar el grafico como esta para la MV y quitar graficos de aparejo sobre el modelo que hay ya a MV para simular el aparejo a PV.

Yo mantendria el velamen del baupres, y dejaria el grafico mas pequeño que se ve en el palo de trinquete. Mantendria el velamen del palo mayor tal y como esta. Y suprimiria completamente el de mesana. De esa forma visualmente se ve que tiene algo de vela pero no llega a ser tan vistoso como ir a MV. Y frente un navio que este a NV y otro a PV tambien se diferenciarian claramente.

Lo que no se, es si llevarlo a la pratica es facil o no. La idea es emplear los mismo graficos que ya estan hechos y simplemente suprimir ciertos graficos de velas para representar un navio a PV. Con eso creo que seria suficiente.

Como lo ves??. Es factible sin necesidad de crear nuevos grafios??

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #83 en: Febrero 20, 2016, 04:22:25 pm »
Todo es probar y vemos el resultado. ¿Alguien se anima a modificar el gráfico de MV para que sirva para PV?