Autor Tema: 1ª Campaña 1781-82 - (2ª Y 3ª ronda) COMÚN  (Leído 17314 veces)

Mendo

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
Re: 1ª Campaña 1781-82 - Invierno 1781-82 (3ª ronda) COMÚN
« Respuesta #105 en: Abril 18, 2010, 05:47:49 pm »
Pues lamento la asimetría, pero en el hilo francés escribí como capitán, con la tranquilidad de haber puesto la información en otro hilo común, y porque eran ellos (nosotros) los que manejábamos los mercantes.
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Mendez Nuñez

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • Id. 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Abril 18, 2010, 09:47:38 pm »
A ver, la informacion estaba publicada para todos y en el hilo frances estaba porque el Almirante se molesto en recordarla.

Podria entender la queja si no se hubiese publicado para todos y y los franceses tuviesen informacion "privilegiada".

No le echeis la culpa al "organizador" de no haberos enterado. Habia un Almirante, varios jefes de escuadra y bastantes capitanes involucrados con el juego por el bando ingles como para que alguno se hubiese informado, recordado o releido las normas generales de la campaña o concretamente para la batalla.

Coño, si es que aun pudiendo haber salido por patas con los mercantes nos quedamos con ellos ahi en la pomada (y de ello da fe la cantidad de ellos que se perdieron).

Que mas queriais? Que los barcos franceses arriasen bandera solo con avistar el pabellon ingles en el horizonte?

Yo creo que hay veces que se discute por discutir...y que para evitarlas aun tendremos que editar un tomo de 500 paginas y obligar a pasar un examen pre-campaña.  ::)

Un saludo
    Escuadra    Plus Ultra   

Et tsularis ot mithas - Mi honor es mi vida.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #107 en: Abril 18, 2010, 09:51:01 pm »
Lo que no entiendo es que si alguien tenía alguna duda, habiendo o no leído el otro tema, no preguntara.  ::)