Autor Tema: Referencia rápida sobre límites  (Leído 1434 veces)

Fluffy

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Referencia rápida sobre límites
« en: Julio 30, 2009, 02:30:25 am »
Disparos con Bala redonda:

A partir de 7 esloras (525 m) el daño al aparejo ya no se reduce más.

A partir de 6 esloras (450 m) el daño al casco se ve reducido en 50%.

A menos de 112m el Daño es como si fuese a 112m, no aumenta más.

Disparos con Enramada:

-A más de 7 esloras (525 m) hacen solo 33% de daño al aparejo.

-A menos de 112m se dispara por obligación al casco por la proximidad

Disparos con Metralla

-Debes estar a menos de 2 esloras (150 m) y hacer al menso 100 de daño al casco para bajar 1 punto de moral.

Disparos con Doble Bala

-Debes estar a menos de 112 m o hará solo 20% de daño.


Bajadas de moral (CC)

-Para bajar 1 punto por metralla debes estar a menos de 2 esloras (150 m) y hacer al menso 100 de daño al casco para bajar 1 punto de moral.

-Para bajar CC al hacer un barrido de popa o proa debes estar a menos de 2 esloras (150m) Con daño de 150 o más se hace la bajada máxima, con daño de 75-150 se hace la mitad, con menos nada.

-Para bajar CC por daños al casco el barco debe sufrir una andanada dirigida al mismo de al menso 500 puntos (reducibles por conmoción de combate). Si el barco está con casco 0/1 bastará con 300.

Rendiciones

-Para hacer tirada de rendición el barco debe empezar el turno con menos de 1000 puntos de casco y recibir un disparo a menos de 4 esloras (300 m).

Criticos al aparejo

-Para poder derribar el primer palo, este tiene que tener menos de 50 puntos y hacerle un daño mínimo (depende del barco)

-Para poder derribar el segundo palo, este tiene que tener menos de 30 puntos y hacerle un daño mínimo (depende del barco)

Criticos al casco

-Para hacer un crítico al casco hay que estar a menos de 4 esloras (300 m).

-1% de posibilidades si el casco es mayor a 2000.

-con 2000 o menos las posibilidades son el daño de la andanada dividido por 100.

-Con casco 0 se multiplican las posibilidades por 10.

-Si el crítico es sobre un barco en casco 0 hay 50% de posibilidades de que estalle.

Reducción de fatiga

Se baja 20% de fatiga en vez de 10 si se tiene al menos:

80% en tripulación Elite
90% en tripulación Veterana
100% en tripulación Normal
110% en tripulación Novata.
« Última modificación: Julio 30, 2009, 08:32:08 pm por Fluffy »

Raimon

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Re: Referencia rápida sobre límites
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2010, 01:27:42 pm »
También se ha ocultado el daño que se causa al casco en cada andanada. En su lugar saldrá un texto representativo:

- 0-99: leves daños
- 100-199: algunos daños
- 200-299: daños medios
- 300-399: considerables daños
- 400-499: grandes destrozos
- 500-599: graves daños
- 600-699: enormes daños
- 700-799: tremendos daños
- >800: brutales daños