Autor Tema: INGLESES [PRIVADO], 1ª Campaña - Batalla de Panzacola  (Leído 11606 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: INGLESES [PRIVADO], 1ª Campaña - Batalla de Panzacola
« Respuesta #75 en: Septiembre 26, 2009, 12:08:43 am »
Me temo que con un señor que no es capaz de reconocer ni lo que dice no me tomo ni un vaso de agua.  ;)

LOMAX

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • id. 11 Escuadra: Jalvajo y la Espingarda
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Septiembre 26, 2009, 03:51:59 am »
EN MI CIUDAD SE DICE LOS QUE SE PELEAN SE AMAN, TE ESTOY NOTANDO RARO MX, TUBISTE UN ENCUENTRO CARA A CARA CON UN KRAKEN??, PUEDES HABLAR CONMIGO, LO ENTENDERE, ...ES ALGO QUE NO SE SUPERARA JAMAS, PERA NADA QUE UN POCO DE AFECTO NO AMORTIGUE, CUENTE CONMIGO AMIGAZO, ACA HAY UN ABRAZO TIERNO PA QUIEN LO NECESITE!!!

*LA VERDAD ES QUE EN LOS AÑOS QUE LLEVO NO HABIA VISTO UNA SITUACION IGUAL, Y ESO QUE FLUFFLY TIENE PROBLEMAS HORMONALES, Y EZEQUIEL A SUS 40 AÑOS NUNCA PUDO PARAR DE TOCARSE, PERO TODO ESTO ES ABSURDO, Y NO ME GUSTA NINGUNA DE LAS 2 POSICIONES QUE SE VEN OBLIGADOS A TOMAR POR EL CURSO DE SUS DICHOS.

*ME PERMITEN HACERLES UN PLANTEO?, PODEMOS HACER BORRON Y CUENTA NUEVA EN TODA ESTA IDIOTEZ?, CREO QUE YA PASA A SEGUNDO PLANO LAS RAZONES DE CADA QUIEN, SE OLVIDAN QUE ACA BUSCAMOS DIVERTIRNOS? RAIMON EN ALGUNAS DE LAS COSAS TECNICAS QUE PLANTEAS SOBRE EL JUEGO HASTA PODRIA ESTAR DE TU PARTE, LO QUE CAGA TODO SON TUS MANERAS, PODRIAS CEDER, PEDIR UNA DISCULPA Y CERRAR ESTA DISCUSIÓN MOSTRANDO ADULTES, CREO QUE MUCHOS TE RESPETARIAMOS MAS AL VER LA SABIDURIA DE PODER RETROCEDER, Y VOS MX PONER TU GRANO DE ARENA PARA DEJAR ATRAS TODO SIN RESQUEMORES, LES PIDO PAZ Y SENSATEZ A AMBOS, POR FAVOR.
« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 05:50:18 pm por LOMAX »
id. 11

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #77 en: Septiembre 26, 2009, 08:54:57 pm »
RAIMON ...(omitido)... , PODRIAS CEDER, PEDIR UNA DISCULPA ...(omitido)...[/color]

:D  :D jua juas juas jo jo jojojojojo ajajajajaajajaj  :D que buenoooo  :D mejor que el chiste de la vaca! Eres un crack Lomax o tal vez te pasaste con el ron.  ;D

Una mínima señal de alguna de esas cosas en alguno de los tropecientos ladrillos hubiera sido suficiente para cambiar por completo toda la situación.

En fin, serafín. A otra cosa mariposa. Por mi el tema está zanjado. No seré yo quien lo reabra. Pero por supuesto que entraré al trapo siempre y cuando me apetezca.  ;)

magomar

• Hero Member
  • ID. 68
    • Ver Perfil
    • Combat Mission Spanish Civil War (CM:SCW)
« Respuesta #78 en: Octubre 05, 2009, 01:15:51 am »
Mis felicitaciones a todos por la batalla.
Aunque ha sido una derrota clara y hemos perdido varios navíos, estoy satisfecho con el desempeño general.
La situación de partida era claramente desfavorable y el viento nos jugó una mala pasada quitándonos el barlovento de un plumazo.
Por mi parte creo que no calculé bien las distancias al principio de la partida, y no esperaba que la vanguardia se alejara tanto del resto de la flota. Eso creó huecos en nuestra línea en el momento de ir a doblar su retaguardia. Por otro lado, el enemigo maniobró muy bien llevando su vanguardia por sotavento a cubrir la cola, lo que nos complicaba bastante las cosas. En ese momento cambió el viento, y el enemigo nos encontró mal posicionados para recibirlo. Tuvimos que huir, perdiendo Arrogant y al Prince William. Intenté llevarme a media flota enemiga con el Namur y lo que quedaba de nuestra vanguardia, mientras la retaguardia formaba línea al SE. Nuestra R  (Torbay, Ruby, Valiant, Malborough) estuvo brillante formando una nueva línea que causó mucho daño al enemigo , les tiró varios palos y les obligó a quitar velas. Creo en esa fase se perdió el Conqueror, que venía cubriéndome muy bien las espaldas.
A partir de ahí poco más pudimos hacer. A nuestra R le costaba mucho tirar palos a naves detenidas, y acabó perdiendo palos a su vez, Valiant y Malborough se vieron rodeados de enemigos, su suerte prácticamente decidida. Al final se capturó el San Agustín (bravo !!) y se perdió el Valiant, el Malborough se salvó por los pelos. La flota de Jamaica ha quedado así

Flota al final de la batalla

Con daños leves (pasan a la siguiente ronda)
Marlborough (74) – Raimon
Namur (90) – Magomar
Torbay (74) - Almo
Ruby (64) – Mingonomou
Yarmouth (60) - Mataor
Leander (50) – Fluffy
Magicienne (36) - Magomar

Daños serios
Anson (64) - centipetus [casco 1, Se pierde una ronda]
San Agustín (Capturado al enemigo) [2 palos derribados, queda inutilizado, no lo podremos usar]

Capturados por el enemigo
Arrogant (74) - Xerof
Conqueror (74) - joaquin
Prince William (64) – Leptines
Valiant (74) – Munrox   - [2 palos derribados, queda inutilizado, el enemigo no lo podrá utilizar]

En términos absolutos hemos perdido 4 naves, y 1 se queda una ronda sin jugar.
Respecto al enemigo, pierden 2 naves: San Agustín (74) capturado, y Dragón (60) desarbolado. El Magnánimo pierde 2 palos y queda 1 ronda sin jugar. Gana 4 naves, de las cuales sólo podrán reutilizar 3.

« Última modificación: Octubre 05, 2009, 01:09:51 pm por magomar »
    Escuadra    Plus Ultra   

Mendo

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Octubre 05, 2009, 07:42:03 am »
Perdón por la intromisión, es para comprobar que todo va en orden...  :-X :-\

Los resultados de Panzacola, aquí: http://foro.spacegame.es/index.php?topic=2684.msg70851#msg70851

Con los nuevos cambios, las presas con casco <500 ó 2 palos derribados no se pueden utilizar. Es decir, no podréis utilizar el San Agustín. Se ha hecho este cambio (ver hilo de ajustes) para que la diferencia no se vaya agrandando cada vez más: un capturado restaba en un bando y además sumaba en el otro.

Saludos   ;)

ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

magomar

• Hero Member
  • ID. 68
    • Ver Perfil
    • Combat Mission Spanish Civil War (CM:SCW)
« Respuesta #80 en: Octubre 05, 2009, 01:11:00 pm »
Gracias Mendo, ya he corregido mi resumen final de la batalla.
La verdad es que me está costando seguir todas las novedades y estar al día con las reglas de la campaña.

Escuadra    Plus Ultra