Autor Tema: INGLESES [PRIVADO], 1ª Campaña - Batalla de Panzacola  (Leído 11836 veces)

magomar

• Hero Member
  • ID. 68
    • Ver Perfil
    • Combat Mission Spanish Civil War (CM:SCW)
Re: INGLESES [PRIVADO], 1ª Campaña - Batalla de Panzacola
« Respuesta #60 en: Septiembre 24, 2009, 09:35:02 pm »
Esa es la teoría general, Munrox, pero eso no es tan sencillo en una situación de inferioridad numérica como la que tenemos los ingleses en Pensacola. Resuta que esas fragatas no vienen solas, y claro, no se puede mantener de forma simultánea un combate con uno o más navíos de línea enemigos y además con la fragata. En esta situación, la regla de la moral a partir del turno 70 desequilibra la balanza aún más si cabe a favor del que tiene la superioridad numérica.

Es que la idea es que la regla nos ahorre varias decenas de turnos y el resultado de la partida sea parecido. Si todos esos barcos enemigos nos iban a vencer en 30 turnos más, me parece bien que lo hagan en el turno 80 en vez de en el 110.  :D

En la realidad en una inferioridad tan grande porque vienen muchos navíos acompañando a la fragata y no podemos enfrentarla, nuestros barcos implicados se rendirían. Si al final tenemos el mismo resultado, bienvenido sea.

Sí, estoy de acuerdo, entiendo la abstracción; básicamente lo que hace la regla es aumentar la ventaja del que ya tiene ventaja, y por tanto acelera el resultado más previsible. Lo teníamos difícil, y ahora lo tenemos más difícil todavía  :o       
Y por eso es normal que al decir lo fácil que es deshacerse de la puñetera fragata toques un poco los cojones del personal  ;D  ;D 

Escuadra    Plus Ultra   

Raimon

• French fleet
  • Hero Member
  • *
  • Id: 523 - De Vliegende Hollander
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Septiembre 24, 2009, 10:50:37 pm »
Pensacola, hablemos de Pensacola, venga, Pensacola. Sólo Pensacola, sin comentar cómo las reglas afectan a la batalla, limitémonos a Pensacola puro y duro. Pensacola, ¿ok?  ::)

Total, que la cosa va a quedar más o menos así (corregidme si me equivoco en la parte que no veo de la batalla):

Ingleses: Anson (64), Leander (50), Ruby (64), Torbay (74), Yarmouth (60), y esperemos que el Namur (90). Con suerte, quizás incluso el S. Agustín (74), aunque se perdería una batalla.
Perdemos entre 5 y 6 barcos, y quizás ganemos 1 (con una batalla de menos). Un resultado neto entre -4 y -6.

Combinados:  Arrogante (74), Astuto (60), Gallardo (74), Guerrero (74), S. Fco (74), Nepomuceno (74), S. Nicolas (80), S. Luis (80), Destin (74), Intrepide (74), Palmier (74), Triton (74), Arrogant (74), Conqueror (74), Marlborough (74) y Prince William (64), más Magnánimo (74) y Valiant (74) que se perderán una batalla.
Pierden 1 barco, quizás 2, y ganan 5; 2 ó 3 de sus barcos se pierden una batalla. Resultado neto entre +3 y +4, con 2-3 barcos que se pierden una batalla.

No se puede decir que haya sido un éxito ni como batalla ni para la campaña.  :(

Raimon  

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #62 en: Septiembre 25, 2009, 12:21:26 am »
Solo un inciso, más que nada porque al que le empiezan a tocar los webs es a mí y sobre todo me los irritan cuando se tira la piedra y se esconde la mano:

Vamos a ver, que no te bajas de la burra. ¿Has dicho o no has dicho que un 74 con menos CC que una fragata no puede bajarla moral si no consigue un disparo lo suficientemente potente?

Todo eso después de que te lo haya aclarado en muchas ocasiones. ¿Sí o no?

Y como un gesto de mi marciana infinita generosidad desistiré de hacer sangre en otras afirmaciones aún peores, me los acomodaré y continuaré sentado plácidamente en mi sillón.

LOMAX

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • id. 11 Escuadra: Jalvajo y la Espingarda
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Septiembre 25, 2009, 12:36:11 am »
QUE LOS MUESTRE ....QUE LOS MUESTREEE!!! A VER COMO TIENES ESOS HUEVOS GORDOS Y PELUDOS!!! JAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D
id. 11

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #64 en: Septiembre 25, 2009, 12:37:58 am »
Como te va el vicio, golosín!!!!  :D

LOMAX

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • id. 11 Escuadra: Jalvajo y la Espingarda
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Septiembre 25, 2009, 12:40:12 am »
JAJAJA para que le he dado letra al feto de Centipetus por los proximos 2 años!!!
id. 11

Raimon

• French fleet
  • Hero Member
  • *
  • Id: 523 - De Vliegende Hollander
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Septiembre 25, 2009, 01:32:12 am »
Te pido encarecidamente que no vuelvas a manipular o tendré que pedirte educadamente otras cosas.

Munrox, soy perfectamente consciente de que este es tu juego y puedes echarme cuando quieras.

Soy igualmente consciente de que tú eres quien decide si yo manipulo o no en cualquier cosa que escriba.

Así que lo único que puedo hacer es no responder a ninguno de tus posts.

Es algo que llevo tiempo intentando. He insistido repetidas veces que no quiero discutir contigo, a pesar de que tú insistes en entablar discusiones conmigo. Ahora ya lo voy a hacer de forma absoluta, no respondiendo a ninguno de tus mensajes (excepto cuestiones imprescindibles y estrictamente relacionadas con asuntos del juego como peticiones de información y similares).

Si eso te satisface o no, es cosa tuya. Yo no puedo hacer más.

Raimon

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #67 en: Septiembre 25, 2009, 02:03:52 am »
Yo no puedo hacer más.

Claro que puedes hacer mucho más, el problema es que simplemente no quieres.

Soy igualmente consciente de que tú eres quien decide si yo manipulo o no en cualquier cosa que escriba.

No es que yo decida o no decida sobre la verdad o la mentira, es que acostumbras a decir cosas y luego no reconocerlas, tergiversar las cosas, mentir o cosas peores. Esto no es más que una cadena muy larga a la que no haces más que poner eslabones. El último ejemplo es mi pregunta tan sencilla que solo requiere un sí o un no de tu parte y eres incapaz de contestar. Dices algo que es falso y ni siquiera eres capaz de contestar si lo dijiste o no, y ésta no es la primera vez que lo haces. Por lo tanto es imposible discutir nada contigo, eso cuando no recurres a la descalificación.

Por supuesto en tu lenguaje no existe la rectificación y mucho menos el pedir disculpas por nada. Toda esta nueva discusión partió de mi respuesta a Fluffy, no a ti. No me apetece perder ni un minuto más con todo esto puesto que no eres capaz de reconocer ni lo que acabas de decir.

Ya que tampoco vas a responder a ninguno de mis post te pido ahora, de nuevo encarecidamente, que no escribas sobre nada del juego que haga que yo tenga que participar porque si de nuevo llegamos a la previsible situación de que no quieras reconocer algo lo tomaré como una nueva burla hacia mí. Y sí, lo que parece ser que estás deseando que ocurra, ocurrirá.

Me parece tremendamente lamentable que tengamos que llegar a esta situación.

Nunca ha ocurrido algo así en los foros de ninguno de los dos juegos, ni en éste ni el anterior foro. Ni ha ocurrido en ninguno otro que yo administre, y ya van años. Quizás tampoco te haya sucedido en los tuyos. Lo que hace aún mucho más triste toda la situación y nada agradable, por lo menos para mí.

De verdad me gustaría que toda la situación cambiara y que muchas cosas hubieran sido distintas. Pero me temo muy mucho que eso no va a pasar.

En fin, ya paro antes de que Lomax diga que parezco un novio despechado.  ;D

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Septiembre 25, 2009, 02:41:17 am »
Me parece tremendamente lamentable que tengamos que llegar a esta situación.

A mi también, nunca hubiésemos llegado si no fueses tan cabezón xD. ¿Has pensado alguna vez en cambiarte de sexo?. Igual ayuda.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #69 en: Septiembre 25, 2009, 02:46:27 am »
No empieces tu también.  ;)

Yo me siento muy bien siendo un hombre heterosexual. Si buscas transexuales se me ocurren otros sitios donde mirar.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Septiembre 25, 2009, 03:00:29 am »
si lo decí apara que te redujesen el cerebro xDD

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #71 en: Septiembre 25, 2009, 03:02:07 am »
Es que en Marte lo tenemos de este tamaño.

centipetus

• [C] Portugal
  • Hero Member
  • *
  • Id 10 - Bravo Zulú-
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Septiembre 25, 2009, 03:37:51 am »
No LOMAX, se refiere al tamaño del cerebro... cerebro ¿entiendes?
"Nunc est bibendum".

Maracure

• [C] Paises Bajos
  • Hero Member
  • *
  • [Id 394]
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Septiembre 25, 2009, 07:28:02 pm »
Munrox, Raimon, me he limitado a solo leer las "discusiones" que han tenido.
Muchachos por favor, esto se arregla juntandose a tomar unas cañitas, ustedes que pueden hacerlo.
O desafiandose en batalla!
La cosa es que no terminen a los besos como van a terminar Cetipetus y Lomax, se buscan el uno a otro por todos lados!!!

centipetus

• [C] Portugal
  • Hero Member
  • *
  • Id 10 - Bravo Zulú-
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Septiembre 25, 2009, 09:04:10 pm »
Nada de celos Maracure, LOMAX da para todos. O recibe mejor dicho.
"Nunc est bibendum".