Encuesta

Que capitán crees que se merece el mando del Adamant

Olmo
Antonio Jesús
Pacheco
Mendez Nuñez
Mendo
Vigus

Autor Tema: FRANCESES [PRIVADO] - 1ª Campaña - Cabos de Virginia  (Leído 5893 veces)

hoboken

• [C] España
  • Hero Member
  • *
  • ID 204
    • Ver Perfil
Re: FRANCESES [PRIVADO] - 1ª Campaña - Cabos de Virginia
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2009, 09:28:51 am »
La verdad es que lo del Romulus fué un despiste de los mios y bien grande. Lo dejé creca del London para proporcionarle apoyo y cuando me di cuenta casi que no llego a capturar al Europe. Suerte que es una flecha navegando y al final llegué, le barrí un par de turnos la popa y al tercero lo abordé sin dificultad. Por los pelos, pero llegué justo al final, como en las buenas pelis. ;D ;D ;D

Las carronadas del Adamant creo que será mejor colocarselas al America de Olmo y así le compensamos.
Por mi parte no hay inconveniente en darle el Adamant a Fdogr, pero si podemos darle alguna de las capturas de Fort Royale en mejores condiciones quizá sea mejor. De momento el Adamant será para el que gane la votación. Una vez terminen el resto de batallas de primera ronda, ya tomamos la decisión definitiva, ok?

PD: por cierto, cual es la siguiente batalla en la que participamos (como escuadra de Des Touches), directamente a la batalla final, o jugamos alguna otra antes?  ??? ??? ???

Vis consili expers mole ruit sua. (La fuerza sin inteligencia cae por su propio peso.) HORACIO. Odas

hoboken

• [C] España
  • Hero Member
  • *
  • ID 204
    • Ver Perfil
Re: FRANCESES [PRIVADO] - 1ª Campaña - Cabos de Virginia
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2009, 10:46:43 am »
A falta de un voto, la ventaja que ha obtenido Pacheco en los votos ya es insalvable. Por ello, el Adamant de momento queda para Pacheco a la espera de que finalicen el resto de batallas, por lo de otorgarle el mando del Adamant a Fdogr.

Vis consili expers mole ruit sua. (La fuerza sin inteligencia cae por su propio peso.) HORACIO. Odas