Autor Tema: INGLESES - 1ª Campaña, América 1781-82  (Leído 27990 veces)

Raimon

• French fleet
  • Hero Member
  • *
  • Id: 523 - De Vliegende Hollander
    • Ver Perfil
Re: INGLESES - 1ª Campaña, América 1781-82
« Respuesta #30 en: Junio 21, 2009, 12:34:28 pm »
Gracias Fluffy, pero el Royal Oak ya está asignado. En mi escuadra (Arbuthnot) sólo queda libre el Adamant.

Raimon

Mendo

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 21, 2009, 12:47:46 pm »
Perdonad de nuevo que entre...

1) Rodney no entra sólo para la última batalla, entra en Los Santos y después quedan (simultáneas) Jamaica y Antigua. Por cierto, el HMS Canada no entra hasta San Cristóbal (S Kitts).

2) quien dice el 25 dice el 26, pero claro, cuanto más os retraséis más tarde empezaremos. Lo podéis mandar por privado o ponerlo en el hilo común.

3) lo que necesito para esa fecha es la formación (orden de la línea) para Fort Royale y Panzacola. Realmente la pueden ir meditando ya los respectivos almirantes (Hood para la 1ª y el de Jamaica para la 2ª); si hace falta, la asignación de capitanes (ids) puede esperar un poquito más. En el caso de Cabos de Virginia tomaremos el definido ya en la biblioteca, pero habrá que añadir una fragata repetidora para los ingleses  :)  (los franceses ya tenemos la Romulus)  :-\

Como veo esto encarrilado probablemente ya no vuelva a entrar, no sea que empecéis a hablar de estrategias.
Si necesitáis algo, mandadme un privado  ;)
« Última modificación: Junio 21, 2009, 12:50:36 pm por MENDO »
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Raimon

• French fleet
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2009, 01:03:53 pm »
Perdonad de nuevo que entre...

1) Rodney no entra sólo para la última batalla, entra en Los Santos y después quedan (simultáneas) Jamaica y Antigua. Por cierto, el HMS Canada no entra hasta San Cristóbal (S Kitts).

Cierto, error mío.

En cualquier caso, haría falta que alguien tomara una decisión. ¿Repartimos ya la flota de Rodney o la dejamos para refuerzos/sustituciones? Yo voto por repartirla, pero no voy a tomar la decisión yo sólo.

¿Mendo? ¿Xerof?

2) quien dice el 25 dice el 26, pero claro, cuanto más os retraséis más tarde empezaremos. Lo podéis mandar por privado o ponerlo en el hilo común.

No des más tiempo, que la tendencia natural es que la gente ya se lo tome ella solita.  ;)

3) lo que necesito para esa fecha es la formación (orden de la línea) para Fort Royale y Panzacola. Realmente la pueden ir meditando ya los respectivos almirantes (Hood para la 1ª y el de Jamaica para la 2ª); si hace falta, la asignación de capitanes (ids) puede esperar un poquito más. En el caso de Cabos de Virginia tomaremos el definido ya en la biblioteca, pero habrá que añadir una fragata repetidora para los ingleses  :)  (los franceses ya tenemos la Romulus)  :-\

Como Arbuthnot, ¿tengo que decir algo sobre esa fragata de Cabos de Virginia? Será la Nymphe y la llevaré yo, ¿no? ¿Tengo que dar alguna indicación al respecto?

Como veo esto encarrilado probablemente ya no vuelva a entrar, no sea que empecéis a hablar de estrategias.
Si necesitáis algo, mandadme un privado  ;)

¡No, no, no te vayas, que descarrilamos!

Aparte de eso, sugiero que las estrategias para cada batalla se abran en otros hilos, uno para cada una, que si lo hacemos todo en uno nos liaremos mucho. Mañana abriré uno para Cabos de Viriginia.

Raimon

Raimon

• French fleet
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 21, 2009, 04:17:51 pm »
Raimon, si te fijas la conformacion de la escuadra de Hood, Centipetus lleva una Fragata, y hay varias otras asignaciones que estan distintas, serias tan amable y cuando puedas de rectificarlo?, Gracias.

No entiendo. En la escuadra de Hood Centipetus lleva el Alfred, un 74.  ??? La única fragata asignada ahí es la Richmond, al propio Mataor.

Si alguien quiere hacer algún cambio en alguna escuadra, que me lo digan con un post o un privado.

Sobre fragatas, Mendo, ¿se pueden asignar como cualquier barco o quedan reservadas para el jefe de escuadra? Yo había entendido lo último, pero requeriría confirmación?

Raimon

LOMAX

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • id. 11 Escuadra: Jalvajo y la Espingarda
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 21, 2009, 04:36:57 pm »
Perdon la de Drake, fijate que hay cambios, y gracias.

Gracias por el Montagu, ahi he ido borrando mensajes que molestan en el hilo, si queres borra la sarta de contestaciones que te he forzado a responder!!! jajaja
« Última modificación: Junio 21, 2009, 04:40:56 pm por LOMAX »
id. 11

Mataor

• ASG
  • Hero Member
  • Victory (ID-31) Eq: Los MERODEADORES
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2009, 05:11:16 pm »
Estoy trabajando en una propuesta de barcos para todos. Dadme un rato y espero poderla colgar para que la gente opine.

Basicamente es lo que Raimon va poniendo pero además estoy intentando agrupar la misma gente en la misma batalla. Así se coordinarán mejor y ásumirán el resultado de esa batalla. Quiero decir, que si ganan, tendrán más barcos y si pierden...

¿Os parece bien que intente agrupar a los capitanes en las escuadras? es decir, pocos capitanes por escuadras pero con más barcos
« Última modificación: Junio 21, 2009, 05:53:08 pm por Mataor »
"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre"
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla".
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes."
Napoleon

Raimon

• French fleet
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 21, 2009, 05:29:04 pm »
Perdon la de Drake, fijate que hay cambios, y gracias.

OK, ahora lo veo. Tomo nota, pero no me hagáis eso, que yo no voy a estar revisando los mensajes antiguos para ver si han cambiado. Si alguien quiere algún cambio de asignación, que ponga un mensaje nuevo o me envie un privado.

Sobre las fragatas, me temo que están mal asignadas. Cito a Mendo:
Aviso: las fragatas son para repetir señales y por eso sólo se puede usar una por cada jefe de división en cada batalla, la otra está de reserva por si la primera es hundida o capturada. (Ver reglas).

Tal como yo lo entiendo, en cada batalla sólo se usará una fragata y la llevará el jefe de escuadra. No se le puede dar una fragata a un jugador.

Raimon

Raimon

• French fleet
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2009, 05:39:46 pm »
Estoy trabajando en una propuesta de barcos para todos. Dadme un rato y espero poderla colgar para que la gente opine.

Cachis. Si lees esto a tiempo mírate mi post recopilatorio, que acabo de actualizarlo.

Basicamente es lo que Raimon va poniendo pero además estoy intentando agrupar la misma gente en la misma batalla. Así se coordinarán mejor y ásumirán el resultado de esa batalla. Quiero decir, que si ganan, tendrán más barcos y si pierden...

Discrepo. Yo personalmente prefiero tener los barcos repartidos y participar en el máximo de batallas posible, aunque sea con un sólo barco. Por supuesto, es mi preferencia personal, otros pueden preferir agruparse.

Raimon

Mendo

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2009, 06:13:21 pm »
En cualquier caso, haría falta que alguien tomara una decisión. ¿Repartimos ya la flota de Rodney o la dejamos para refuerzos/sustituciones? Yo voto por repartirla, pero no voy a tomar la decisión yo sólo. ¿Mendo? ¿Xerof?
Xerof-Rodney tendría la última palabra, yo ya no tengo nada que decir.

... sobre esa fragata de Cabos de Virginia ... Será la Nymphe y la llevaré yo, ¿no?
Pues ya está, aunque no es obligatorio que la lleve el jefe de escuadra. 

En cada batalla habrá tantas fragatas como escuadras-divisiones, pero no es forzoso (aunque sí recomendable) que la gobierne el jefe de escuadra. Ejemplo: en Cabos de Virginia y Panzacola, toda la flota inglesa es una única escuadra, por tanto, una fragata en cada una, en Fort Royale son 2 escuadras (Hood y Drake) = 2 fragatas.
¿Se entiende mejor?  ::)
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Raimon

• French fleet
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2009, 06:20:27 pm »
Pues sí.  :)

LOMAX, tú has asignado tus dos fragatas a dos jugadores. Deberías asignar sólo una, y es preferible (aunque no obligatorio) que la lleves tú mismo como jefe de escuadra. Ya dirás qué haces.

En mi escuadra, Arbuthnot, yo mismo llevaré mi fragata. En las otras por defecto le he puesto la fragata al jefe de escuadra, ya dirá cada uno si le va bien así.

Raimon
« Última modificación: Junio 21, 2009, 11:08:36 pm por MENDO »

joaquin

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • id:260 Equipo: Mar Muerto
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 21, 2009, 09:31:10 pm »
Humildemente pido un mando en ésta campaña no sé si llegoa tiempo si aquí no se me acepta por haber llegado tarde pediré plaza en la combinada (como buen corserio siempre al servicio del mejor postor) ;D ;D

Capitan de Navío corsario; Al servicio del mejor postor

CORSARIO DEL MAR MUERTO

Raimon

• French fleet
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 21, 2009, 09:51:09 pm »
Humildemente pido un mando en ésta campaña no sé si llegoa tiempo si aquí no se me acepta por haber llegado tarde pediré plaza en la combinada (como buen corserio siempre al servicio del mejor postor) ;D ;D

Bienvenido  :).

Te he apuntado en la lista general, pero haría falta que pidieras un par de barcos. En mi post de recopilación de un poco más atrás puedes ver los que hay pedidos por ahora y los disponibles en cada escuadra.

Si no lo haces, alguien te asignará los barcos.

Raimon

Xerof

• Sr. Member
  • Id. 35. Merodeador de 2ª con 3 trienios.
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2009, 10:05:05 pm »
La presente es para solicitar humildemente un 74 de la escuadra de Jamaica, me da igual uno que otro, aunque el Arrogant me mola. En principio ya estaría servido, con tres barcos incluído el Insignia de Rodney y sin contar su fragata adjunta.

Procedamos entonces a asignar un segundo barco entre las flotas iniciales y el tercero en la de Rodney. ¿OK? Puesto que parece que va a haber para todos podemos dejarlo resuelto sin necesidad de dejar barcos sin capitán para cubrir pérdidas. Intentad acabar la recluta a lo largo del lunes, para entonces asignaré a voleo los barcos que sobren a los capitanes correspondientes. Si alguien se toma la molestia de hacerlo por mí, adelante, no creo que vaya a cambiar nada. Si alguno no está muy de acuerdo que intente cambiar barco por barco con otro capitán o que se me queje, ya veré cada caso en su momento.

Venga, a ver si acabamos
Lo importante no es la meta, sino el camino. Así que apartaos.

Raimon

• French fleet
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2009, 12:10:59 am »
Bueno, aquí dejo una propuesta de asignación. La he hecho separando los capitanes en distintas escuadras, de tal manera que nadie tenga dos barcos en una misma escuadra (salvo las fragatas de los jefes de escuadra). Si se prefiere otro criterio... pues se cambia la asignación.

Jefes de división ingleses:
  - Rodney                  XEROF:     Formidable (98), Gibraltar (80), Arrogant (74)
  - Hood                    Mataor:     Barfleur (98), Duke (98), Yarmouth (60)
  - Arbuthnot-Graves   Raimon:     London (90), Marlborough (74), Warrior (74)
  - Drake                   LOMAX:     Princessa (74), Montagu (74), Prince George (90)
  - Esc. Jamaica          Magomar:  Namur (90), Monarch (74), Hercules (74)

Otros capitanes:
- Maracure:      Terrible (74), Bedford (74)
- Almo:            Royal Oak (74), Torbay (74)
- Josepatri:       Ajax (74), Canada (76)
- Fluffly:           Alcyde (74), Adamant (50), Leander (50)
- Leptines:        Shrewsbury (74), Prince William (64)
- kveld:            Russell (74), America (64)
- Centipetus:     Alfred (74), Anson (64),
- Mingonomou:   Intrepid (64), Ruby (64)
- Pampa:           Fame (74), Belliqueux (64)
- Ezequiel:         Robust (74), Centaur (74)
- NicolaiMa:        Invincible (74), Prudent (64)
- Munrox:          Resolution (74), Valiant (74), Europe (64)
- joaquin:          Magnificient (74), Conqueror (74)

Total: 18 capitanes. Barcos disponibles (sin contar fragatas): 48, de los cuáles 10 son de los refuerzos de Rodney.

Las peticiones o asignaciones directas están en negro.
Las asignaciones que he hecho yo a voleo hasta completar los dos barcos por jugador están en azul.
Las asignaciones de tercer barco están en verde. De momento sólo he hecho las de los jefes de escuadra, dando un navío en la Flota de Jamaica a Mataor, que ya tenía un barco en la de Rodney, y dando barcos en la escuadra de Rodney a los otros tres jefes. Asi todo el mundo que tiene tres barcos tiene dos en escuadras "tempranas" y uno en la de Rodney.
Por designación de nuestro almirante jefe Xerof, asigno los dos barcos que quedaban por repartir.

Los cinco 64s no asignados de la flota de Rodney quedan disponibles para reemplazos o premios, a repartir por Xerof-Rodney cuando llegue el momento.

X: Tripulación normal
V: Tripulación veterana

Drake (D):
Ajax (74) - V - Josepatri
Alcide (74) - X - Fluffly
Fame (74) - V - Pampa
Princessa (74) - V - LOMAX
Resolution (74) - V - Munrox
Russell (74) - V - kveld
Shrewsbury (74) - X - Leptines
Terrible (74) - V - Maracure
Intrepid (64) - V - Mingonomou
Fortune fr (38) - V - centipetus
Sybil (28) - X - Ezequiel

Arbuthnot (G):
London  (98) - V - Raimon
Bedford (74) - X - Maracure
Robust (74) - X - Ezequiel
Royal Oak (74) - V - Almo
America (64) - X - kveld
Europe (64) - X - Munrox
Prudent (64) - V - NicolaiMa
Adamant (50) - X - Fluffy
Nymphe (36) - V - Raimon
Solebay (28) - X

Hood (H):
Barfleur (98) - V - Mataor
Gibraltar (80) - X - Xerof
Canada (76) - X - Josepatri
Alfred (74) - X - centipetus
Centaur (74) - V - Ezequiel
Invincible (74) - V - NicolaiMa
Magnificient (74) - X - joaquin
Monarch (74) - V - Magomar
Montagu (74) - X - LOMAX
Belliqueux (64) - X - Pampa
Richmond (32) - X - Mataor
Sta. Monica (32) - V

Flota de Jamaica (J):
Namur (90) - V - Magomar
Arrogant (74) - X - Xerof
Conqueror (74) - V - joaquin
Marlborough (74) - V - Raimon
Torbay (74) - X - Almo
Valiant (74) - V - Munrox
Anson (64) - V - centipetus
Prince William (64) - X - Leptines
Ruby (64) - X - Mingonomou
Yarmouth (60) - X - Mataor
Leander (50) - V - Fluffy
Magicienne (36) - V - Magomar
Alarm (32) - X

Rodney (R):
Duke (98) - V - Mataor
Formidable (98) - V - Xerof
Prince George (90) - X - LOMAX
Hercules (74) - X - Magomar
Warrior (74) - X - Raimon
Agamennon (64) - V
Nonsuch (64) - X
Prothée (64) - X
Repulse (64) - X
Saint Albans (64) - V
Argo (44) - V - Xerof
Endymion (44) - X

Raimon
« Última modificación: Junio 26, 2009, 10:26:26 pm por Raimon »

LOMAX

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • id. 11 Escuadra: Jalvajo y la Espingarda
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2009, 01:39:26 am »
Raimon, asigna las fragatas repetidoras a Centipetus y Ezequiel, ellos tendran esa mision, gracias.
id. 11