Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Tema: Bienvenidos a SpaceGame: Normas (Lectura importante)  (Leído 2187 veces)

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.015
  • Karma: 323
    • Ver Perfil
    • Velmad
Bienvenidos a SpaceGame: Normas (Lectura importante)
« en: Octubre 16, 2006, 04:07:07 pm »
enlace al foro antiguo con miles de temas de información: http://usuarios.lycos.es/forospace

Hola a tod@s!

Bienvenidos a SpaceGame, un nuevo wargame multijugador(cientos de jugadores humanos) de imperios espaciales, que además cubre las clásicas 4X, eXplore, eXpand, eXploit, and eXterminate: eXplorar, eXpandirse, eXplotar y... eXterminar, jeje.

La temática, como en otros juegos similares, es muy sencilla. Eres el máximo mandatario de una civilizanción alienigena, que partiendo de un primer planeta, debe dirigirla hacia el dominio del Universo. Para ello deberas aprovechar al máximo todos los recursos, investigar nuevas tecnologías y construir una flota con la que explorar y expandirte por el universo. Una vez localices todos aquellos recursos que necesites deberás luchar por su control y explotarlos para aumentar tu poder y exterminar a todos aquellos imperios y razas que se interpongan en tu camino!

Tras las sucesivas mejoras del juego, la actual partida (la quinta de SpaceGame) llegará a su final cuando un imperio o una alianza domine los 7 planetas legendarios de los Dyrithians, momento en el que se declararán vencedores. En estos planetas se pueden encontrar vestigios de antiguas tecnologías mediante cuyo estudio tu civilización podrá descubrir el Drym y abrir una puerta a toda una nueva ciencia encabezada por la Drymia.

Otro apartado importante es la utilización de los almirantes, los cuales son los lideres militares de tu imperio, y personajes que pueden comandar flotas, invadir o espiar planetas e imperios, asesinar a otros almirantes, ..., todo mediante sus características únicas.

Suerte!

Un saludo

http://www.spacegame.es


Actualmente se está celebrando la quinta partida oficial.

NORMAS PRINCIPALES

Detector de "trampas"

Un sistema supervisor del juego guarda los datos de ips, jugadores y horarios de todas las conexiones, así como registra todos los ataques y transacciones entre jugadores.

Queda prohibido para un imperio inferior en puntuación comerciar de forma directa (sin usar el mercado universal) con un imperio superior en puntos si el balance de sus transacciones es negativo.

Cada vez que se descargue directamente mercancías, pobs, legiones o se les suba a una flota queda grabado en un balance que toma nota de las cosas que das y que recibes (con cada imperio). Si tu balance es negativo (das más que recibes) con un imperio superior el detector me avisará de ello.

La sanción por infringir esta norma será el borrado de la cuenta. Si se incumple en repetidas ocasiones el jugador será baneado indefinidamente del foro, todas las salas de SpaceGame y de cualquier otro juego (SGM, Velmad, ...)

Aprovechamiento de bugs, exploits

El aprovechamiento de cualquier bug, funcionamiento inadecuado del juego, o error del que se pueda sacar provecho, será sancionado. De encontrarse cualquier error en el juego debe comunicarse en el foro o al administrador por privado.

Acusaciones o insinuaciones de trampas

No se podrá hacer ninguna insinuación de trampas con respecto a ningún jugador en el foro sin exponer inmediatamente las pruebas que se tengan al respecto.

Si alguien tiene cualquier sospecha pero no tiene pruebas debe comunicarselo al administrador por privado.

Ética de jugadores

Todo lo que no vaya contra las normas es exclusivamente la visión de un jugador sobre la ética del juego y se puede discutir en el foro abiertamente. Pero en ningún momento se puede insultar o descalificar personalmente a nadie.

Ej/ que alguien ha cambiado de alianza y ataca a sus antiguos aliados. Podéis decir que os parece mal y decir que os ha traicionado "en el juego", pero no se puede decir nada sobre esa persona en la vida real. Si pensáis que en la vida real es un traidor también o cualquier otro calificativo, os lo guardáis para vosotros o por privado. Pero no quiero ver ninguna descalificación personal en el foro.

A vistas del juego, cambio de bandos, engaños u otras tretas de dudosa ética, están permitidos, siempre que no vayan contra las normas (recuerdo que los exploits no están permitidos)

Desvelar identidades

Se ruega a todos los jugadores no desvelen la identidad (forero) al que pertenece un imperio a no ser que él mismo lo haga saber.


AVISO: Si se detecta algún jugador con varias cuentas e interactuando entre ellas, o haciendo o intentando hacer trampas por cualquier medio, o aprovechando intencionadamente un bug, podrá ser eliminado sin previo aviso.

AVISO: Si en algún momento una IP controla más de dos cuentas será inmediatamente notificado y supervisado, pudiendo ser eliminada cualquiera de ellas en cualquier momento. Si alguien desea jugar más de una partida puede solicitar la apertura de una segunda sala de juego.

No se permitirá que una misma persona utilice más de una cuenta e interaccione entre ellas. De ocurrir esto, podrán ser eliminadas una o todas, independientemente de que pertenezcan al mismo jugador o sean de compañeros.

Se permitirá que ocasionalmente un jugador "cuide" la cuenta de otro jugador, por su ausencia, (vacaciones, trabajo, horas de sueño, ...), pero solo para evitar que lo ataquen y destruyan, o para poner en funcionamiento sus fábricas. Es decir, con un carácter defensivo. Si en algún momento se cuida una cuenta para organizar ataques, etc, se estará en el mismo caso de multicuenta.

Desde aquí aprovecho para mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que participan en este foro y especialmente los que colaboran de un modo un otro en el proyecto SpaceGame y SGM (donantes ASG, moderadores, ayudas gráficas, de testeo, búsqueda de información, ...)
« Última modificación: Diciembre 21, 2006, 03:03:15 am por Munrox »

 




Enterprise © Bloc