Autor Tema: Otras marcas  (Leído 6823 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Otras marcas
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2011, 02:19:05 pm »
Pone que los barquitos que vende westwind los fabrica forged in battle. He visto que muchas otras páginas tienen la misma oferta y dicen lo mismo, que vienen de forged in battle. Quería encontrar el fabricante para ver si se pueden coseguir barcos sueltos ya que no me gusta que los ingleses vengan a toda vela. Pero solo he encontrado esto:

http://www.forgedinbattle.com/product_info.php?products_id=29

Editado:

Ya no se si las miniaturas las hace westwind y forged in battle es el nombre de la serie o es de otro fabricante. He visto que las venden en más lugares pero también leí en otro foro de alguien que compró las miniuaturas y no venia el santisima y escribio a weswind y al cabo de dias le responde alguien que dice que fue quien esculpió las miniaturas y que estaba en la duda de si hacer un santisima o no, porque dice que es casi identido a los 112. Termina respondiendole que acababa de hacer un molde para el santisima y que le mandaba un modelo.

"But I have now made a "Santissima Trinidad". I moulded it yesterday.
We will send you a master casting as soon as possible."
« Última modificación: Abril 15, 2011, 02:30:39 pm por Munrox »

lannes

• [C] Inglaterra
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2011, 02:36:47 pm »
Dudo de que las vendan por separado, por ese precio serian unas cantidad minimas. A mi tampoco me gustan que vengan a toda vela los barcos ingleses, aunque en teoria es asi coo se aceraron a la flota española en trafalgar, bueno, las rastreras no tengo claro si las usaron, pero habria sido mejor con algo menos de velamen.

igual despues de semana santa me decido y las pido... 

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2011, 02:39:04 pm »
Ya he desvelado el misterio del fabricante. Era forged in battle:

http://www.forgedinbattle.com/about_us.php

Por lo que buscaba el fabricante es porque en el pack distingue los barcos con número de modelo: NAP 21, NAP 23, NAP 11, ... y pensaba que con suerte el fabricante tuviera más opciones y no solo el pack con todas las dichosas velas largadas. Por el precio hasta merecería la pena comprar unos con toda la vela y otros con vela de combate y cambiarlos durante la partida  ;D

lannes

• [C] Inglaterra
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2011, 02:55:52 pm »
Si, pero para eso deberian vender los ingleses con velamen normal... bueno, podrias comprar el doble de los modelos "aliados" y pintarlso como ingleses, pero falla el numero de 3 puentes... Quiza seria cuestion de preguntarles si venden packs hechos a medida con lo que tu les pidas.