Autor Tema: [*****] Escuadra ELCANO [Privado]  (Leído 71583 veces)

Don Diego

• Newbie
  • *
  • Id 565
    • Ver Perfil
Re: [*****] Escuadra ELCANO [Privado]
« Respuesta #585 en: Marzo 20, 2011, 12:36:39 am »
A las buenas  ;)

Gracias señores, muchas gracias por la partida felizmente concluida. He de decir que me lo he pasado teta, vamos mas que un gorrino en un charco  :D

Del análisis de la partida ya lo habéis clavado. Movimientos preparatorios muy bien coordinados, retaguardia y reserva una maniobra estupenda, y sobretodo el acierto de ir a la melé en su punto mas vulnerable. Y para finalizar la maniobra del Duc, genial !!!.

Ahora, a por los siguientes  ;D

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: Junio 04, 2011, 08:57:50 am »
Ahora, a por los siguientes  ;D

... me lo he pasado pipa y estoy deseando que volvamos a embarcarnos en una nueva pelea, asi que ¿para cuando la siguiente? :-*

Creo que va siendo hora de volvernos a embarcar, ¿qué os parece?
Os propongo contra la Escuadra Gravina ¿hace?

Saludos
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Almo

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: Junio 06, 2011, 03:28:02 pm »
A mi los problemas de conexión de Velmad me tienen un poquillo desmotivado, pero vosotros tenéis ganas, por mi adelante. Yo me apunto a lo que sea.

¿Lo mueves tú, Mendo?
Id: 552

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
Re:[*****] Escuadra ELCANO [Privado]
« Respuesta #588 en: Octubre 27, 2011, 12:53:12 pm »
Una vez que el servidor va mejor, ... ¿retomammos los combates?  ;)
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Pájaro bobo

• French fleet
  • Sr. Member
  • *
  • id. 347 Escuadra Elcano
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: Noviembre 16, 2011, 08:23:59 am »
Toc, toc! Muy buenas  :)

Sí que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, menos mal que Mendo aún continúa al pie del cañón defendiendo el pabellón y acordándose de nosotros de vez en cuando. Como decía, hace una eternidad que no juego y seguro que he perdido la práctica que alguna vez tuve, si es que llegué a tener alguna  ::), pero echar una partida con los compañeros de Escuadra siempre es agradable, así que aunque sea manejando una pequeña chalupa, cuenta conmigo para esa batalla.

Un saludo

"Tuve el honor de servir bajo el mando de Lord Nelson en el Nilo. Nunca olvidaré sus palabras. Él se dirigió a mi para decirme: ¿Le importaría pasarme la sal? Y desde entonces trato de pedir la sal como él." Jack Aubrey a bordo de la Sophie corbeta de Su Majestad, en alta mar (1800)

Cpt Tabarca

• Hero Member
  • Pascual ID: 909
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: Enero 16, 2013, 12:34:46 am »
Se presenta el grumete...errr digo El capitan Tabarca a la "Escuadra El Cano" señor.
A sus ordienes señorrr! (por dios por ahi me sale el Vassili Topenco Eristoff... como esto siga asi voy a tener mas personalidades que Mari Carmen y sus muñecos.  ;D

Bueno asi ingresan dos por el precio de uno.
Lo dicho gracias por invitarme y tomemoslo con calma.
ESCUADRA ELCANO
<< Quien controle el mar, será el dueño del comercio;
quien sea el dueño del comercio, tendrá la riqueza del mundo. Y por ende, el mundo mismo.>>
Sir Walter  Raleigh.

¡Mater, quae peperit vos!  Cpt Vassily Eristoff

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: Enero 16, 2013, 08:37:41 am »
Bienvenido a nuestra escuadra. Tu candidatura ha sido aceptada por méritos propios y por una-nimiedad , perdón  :-X ... por UNANIMIDAD ,... jajaja ... es que soy el único que quedaba ...  ;D

Dile a Aigor que anote en mi lista de tareas ...
- invitar a los antiguos miembros a ver si rescatamos a alguno
- actualizar el hilo de escuadras para incluirte como miembro
- solicitar tu acceso a la Campaña por equipos ante los Blas de Lezo,

Por ahora es mejor seguir nuestras comunicaciones por esta vía, porque
a) el buzón privado se llena enseguida y hay que borrarlo
b) lo que aquí pongamos queda para siempre , no hay peligro de borrarlo y será más fácil encontrarlo.

Saludos y  ¡Bienvenido grumete!

PD: te vi en la taberna, ... 48 tacos ... me hace pensar ... ¿eres de los que peinan canas o de los que poco tenemos que peinar?  ;D ;D
Me ganas en edad (yo 42) , en experiencia de otras campañas y probablemente en conocimientos históricos y nauticos (en el Manzanares poco podemos hacer ...  ::) ) . En poco tiempo me ganarás en las batallas también , seguro, ... por eso déjame disfrutar por un tiempo mientras seas el GRUMETE , JAJAJAJA   (versión náutica del "becario")   ;)   :)
ESCUADRA  ELCANO

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: Enero 16, 2013, 10:02:13 am »
Bienvenido a nuestra escuadra. Tu candidatura ha sido aceptada por méritos propios y por una-nimiedad , perdón  :-X ... por UNANIMIDAD ,... jajaja ... es que soy el único que quedaba ...  ;D
Bueno mientras la vida diga aqui estaremos, se hara lo que se pueda señor!

- solicitar tu acceso a la Campaña por equipos ante los Blas de Lezo,

Se lo recordare señor! sere como un maldito grano en su culo para recordarselo señor!

Por ahora es mejor seguir nuestras comunicaciones por esta vía, porque
a) el buzón privado se llena enseguida y hay que borrarlo
b) lo que aquí pongamos queda para siempre , no hay peligro de borrarlo y será más fácil encontrarlo.
Su sapiencia ilumina mis dias señor. Totalmente de acuerdo.

Saludos y  ¡Bienvenido grumete!
Gracias otra vez señor!

PD: te vi en la taberna, ... 48 tacos ... me hace pensar ... ¿eres de los que peinan canas o de los que poco tenemos que peinar?  ;D ;D
Me ganas en edad (yo 42) , en experiencia de otras campañas y probablemente en conocimientos históricos y nauticos (en el Manzanares poco podemos hacer ...  ::) ) . En poco tiempo me ganarás en las batallas también , seguro, ... por eso déjame disfrutar por un tiempo mientras seas el GRUMETE , JAJAJAJA   (versión náutica del "becario")   ;)   :)
Soy de los que ya pintan canas y de los que poco tiene que peinar por arriba, aunque eso se arregla con un buena gorra de plato de oficial o gorro de marinero. Por cierto vivi 2 años en Madrid y me lo pase genial, estupendo mas bien.
No por nada Alicante a sido historicamente el puerto de Madrid y no soy de los  (que alguno hay) que no se dan cuenta de lo bien que nos vino eso  ;)
En cuanto a conocimientos, todos los que amamos el mar y su historia nos gusta bucear en sus historias, seguro que tenemos muchas cosas que compartir.
Bueno un saludo amigo voy a ver el resto de correos.
ESCUADRA ELCANO
quien sea el dueño del comercio, tendrá la riqueza del mundo. Y por ende, el mundo mismo.>>
Sir Walter  Raleigh.

Cpt Tabarca

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: Enero 25, 2013, 04:56:54 pm »

Cita de: Mendo en Enero 16, 2013, 08:37:41 am

- solicitar tu acceso a la Campaña por equipos ante los Blas de Lezo.
-------------------------------

Cumpliendo con mi mision de grano en el culo, le recuerdo estas cuestiones ¡SEÑOR!
ESCUADRA ELCANO
Sir Walter  Raleigh.

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: Enero 26, 2013, 11:06:34 pm »
Jejeje, ... bien hecho. No se me había olvidado, sino que nunca encuentro tiempo ...  :-[

1) ya voy, ya voy, mando un privado y te pongo en copia, ...  ;)

2) Hecho:  http://foro.velmad.com/index.php?topic=1825.msg44477#msg44477   ;)

3) Solicitado, está. Pero primero debes fogearte en batalla amistosa entre nosotros. Con jugadores , no contra la IA.  :)   . Por cierto ... dudo que te hayas leído las reglas de la Campaña (por equipos), porque si lo hubieras hecho estarías lleno de dudas, jajaja
ESCUADRA  ELCANO