Autor Tema: quiero apuntarme  (Leído 1073 veces)

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
quiero apuntarme
« en: Marzo 06, 2009, 02:43:57 pm »
ola soy del spacegame y me gustaria ke algien me dijese komo apuntarme para poder jugar un saludo parece ke os ba delujo el juego

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
Re: quiero apuntarme
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2009, 02:56:59 pm »
Hola "juge"

Si te interesa Velmad, estás justo a tiempo de entrar en la partida de aprendizaje que se está poniendo en marcha en estos días. Para ello tienes que registrarte en el juego (si aun no lo has hecho), entrar para ver cuál es tu ID (te aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla) y dejar un mensaje en el hilo de la partida de aprendizaje de marzo... eso sí por el amor de Dios, cuida un poco esa escritura/ortografía que casi me da un pasmo... Oye que no somos Cervantes pero unos mínimos sí nos gusta cumplir ;)
   Escuadra    Plus Ultra   

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2009, 10:51:07 pm »
Ahí ahí, a mejorar la ortografía, que somos capitanes del s. XVIII, gente "viajada" y sobre todo ILUSTRADA, la "creme de la creme", la éilte de la intelectualidad,   ;) JEJEJE

Hola, soy del spacegame y me gustaría que alguien me dijese cómo apuntarme para poder jugar.
Un saludo.
Parece que os va de lujo el juego.

Ahora mucho mejor...  :)
« Última modificación: Marzo 06, 2009, 10:57:20 pm por MENDO »
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2009, 11:00:41 pm »
Mendo, eres un jodío fenómeno ;)
   Escuadra    Plus Ultra   

LOMAX

• Moderator
  • Hero Member
  • id. 11 Escuadra: Jalvajo y la Espingarda
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2009, 04:34:36 am »
MALDITOS CULTOS DE "MIERDECILLAS", (Te aclaro Juge segun el profesor Wishgamer "nuestra eminencia", MIERDECILLA es latin y del mas puro asi que no hay de que preocuparse!!!) JAJAJJA TE QUEREMOS WISH!!!  ;D ;D ;D
id. 11

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2009, 03:01:19 pm »
jajaj weno yo me registrare y me tendreis que ayudar a jugar

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2009, 05:43:42 pm »
parezco tontito haber:me he registrado en el juego pero no se puede jugar o empezar a jugar, me tienen ke pasar barcos para jugar o como va esto donde puedo empezar a jugar???y cuando me habeis dicho por ahi que dentro comenzara una partida de aprendizaje cuando comienza y donde me doy de alta en ese curso de aprendizaje??un saludo!