Autor Tema: Bases y otros  (Leído 6429 veces)

tinvalle

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • - id 374 -
    • Ver Perfil
Re: Bases y otros
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2010, 08:15:21 pm »
Mi mas cordial enhorabuena.....fab uloso.
"MERDE!!". (Waterloo, 1815)

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2010, 09:36:04 pm »
Genial Hoboken  :o :o :o

Muchas gracias, de verdad. Gran trabajo  :-*  , además te va a quedar un Santísima Trinidad estupendo  8)

Estupendo tutorial para bases y fenomenal resultado  :)

PD: Me ha encantado el recurso de la canica  ;D , no lo conocía, pero es genial para lo que se pretende  :P . Lo digo en serio, sevidor se ha comido mucho el tarro buscando forma de modelar las olas de forma realista y no creas que se termina de dar con una de grantías  ::) por citar un ejemplo de los muchos intentados  :-X... rodar sobre la masilla una pelotita de papel albal algo apretada para que la superficie irregular genere aproximadamente el efecto de múltiples olas sobre la mar a su libre albedrío :-\ ... al final no cuaja del todo porque la masilla no debe estar ni muy acuosa o blanda ni muy endurecida ya... creo que cuando lo probé al principio la pelotita cumplía su cometido pero luego no porque cogía masilla las juntas y se perdía el efecto al pasarla...  :D  pues eso... las dichosas olas que no veas si cuesta que queden naturales y realistas  ;D

PD2: Como siempre... joé que ganas de pintar! :P

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

Mingonomou

• Moderator
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2010, 11:30:57 pm »
Mu bueno, hoboken  :o

Es curioso que pegues el casco a la base antes de empezar a pintar. En mi caso, que no tengo muy buena mano y lo mancho todo, prefiero pintarlo por separado. Y otra cosa que me ha llamado la atención: la variedad de marcas de pintura que usas. Yo nromalmente uso las de Vallejo.

A ver si antes de las vacaciones tenemos otro Trinidad   ;)

"En un día de combate, no está en su puesto el capitán que no está en el fuego" - Real Ordenanza -