Autor Tema: [*****] Plus Ultra [Privado]  (Leído 113600 veces)

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
Re: * ESCUADRA: Plus Ultra. [Privado]
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2008, 11:50:33 am »
POzí :D
   Escuadra    Plus Ultra   

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
Re: * ESCUADRA: Plus Ultra. [Privado]
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2008, 12:20:35 pm »
Pues bienvenido compañero!  ;)

Ponte cómodo, como en tu camarote y un honor contar tus servicios!  :)

Con Pavía, caballeros cubrimos el cupo  :P

Esto también nos da una ventaja: Que desde el principio navegaremos y combatiremos juntos con lo que nos compenetraremos antes que el resto de Escuadras que a medida que integren nuevos miembros tendrán que incorporarlos a sus respectivas disciplinas de combate y grupo  ;)

Salu2 cordiales...  :)

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
Re: [*****] Plus Ultra [Privado]
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2008, 12:52:33 pm »
Bueno, veréis distinto el nombre del hilo y es porque me ha parecido bien lo propuesto creo por Mataor al respecto de organizarnos en hilos fácilmente diferenciables... A ver si así ;D
   Escuadra    Plus Ultra   

Gualax

• Hero Member
  • ID.140 "The Highlander"
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2008, 04:04:13 pm »
si, muy potito y herposo, dirian Martes y Trece  :P
    Escuadra    Plus Ultra   

"Memento audere semper"

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2008, 11:09:33 am »
Bueno, pues un par de cosillas:

1º Estoy a la espera de que nuestros primeros contrincantes comenten el bando que prefieren.

2º He añadido una firmilla en mi perfil por aquello de irle dando color mientras elegimos otras cosillas ;). Aquí os pongo el código que se añade yendo al perfil, e información de éste:
Código: [Seleccionar]
[size=14pt][font=Old English Text MT][glow=yellow,2,300]Escuadra[/glow] [glow=black,2,300][color=yellow]   Plus Ultra   [/color][/glow][/font][/size]
Símplemente es cosa de copiar y pegar. Como se puede ver, ha sido un sencillo "pirateo" al formato dado por el amigo Peon9, añandiendo sólo ese fondo amarillo por destacar más ;)
   Escuadra    Plus Ultra   

Pavia

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2008, 03:41:38 pm »
Hola a todos y gracias por aceptarme a bordo
Este Septiembre estoy liadillo, por eso a lo mejor no participo mucho en las discusiones
Eso si, estoy dispuesto a jugar todas las batallas a turnos de 24 horas que querais. Pero a turno corrido hasta Octubre nada, no conteis conmigo

Asi que al turron, cuando jugamos la primera???

Saludos
    Escuadra    Plus Ultra   
Id 87

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2008, 03:51:20 pm »
Welcome Pavía  ;)

Esto esta en plena ebullición, todo el mundo afilando cuchillos y con ganas de presentar batalla  ;D Ya hay hasta 7 Escuadras alistadas... la cosa promete.  :)

* Pues nuestro primer envite va a ser en Dogger Bank llevando la Flota holandesa  8) y cada capitán a cargo de un barco pues hay 7. Será contra el equipo guiri, (Never Mind...) del bueno de Aaron&Co. que prefieren empezar llevando el lado inglés.

-> Por tanto, sólo tenemos que ponernos de acuerdo por nuestra parte en que barco embarcar cada uno, quien actua de almirante y la posible compensación previa por llevar el bando más débil.

Sobre este último punto os confieso que no lo tengo muy claro  ??? y creo que Wish debería "abordarlo" (nunca mejor dicho   :P ). En Dogger Bank de todas formas apenas hay desnivel, no?  ::)

Gualax

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2008, 05:22:48 pm »
 como se pone esto d Plus Ultra en la firma  ???. He prebado con copiar y pegar pero va a ser q no (perdonadme, es q estoy un poco pez  ;D)
    Escuadra    Plus Ultra   

"Memento audere semper"

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2008, 05:33:01 pm »
Je, je... pues cuando tengas que izar la bandera  ;D

En serio, es fácil:

Coje en el mensaje de este hilo de Wish donde sale el código y selecciona todo el texto de corchete a corchete (Si con el ratón no te dejara por el scroll horizontal de la pantalla, puedes pinchar y con el Shift pulsado darle a la flechita para seleccionar todo el texto.

Hecho esto, botón derecho 'Copiar' o 'Ctrl+C'.

Ahora ya entras en tu perfil (a la izquierda de 'My messages') y en él, en el márgen izquierdo opción: Información de perfil me parece. En ella, vas al cuadrito de Firma y pinchas en el recuadro y Botón derecho 'Pegar' o 'Ctrl+V'.

Por último abajo del todo darle a 'Guardar Perfil'

Y ya tá!  :P

Entra de nuevo en el foro y mira la firma de cualquiera de tus mensajes a ver si te sale  :)

Gualax

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2008, 05:37:48 pm »
Muchos thankius  :D
    Escuadra    Plus Ultra   

"Memento audere semper"

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2008, 05:41:10 pm »
Muchas de nadas...  ;D

Je, je... ya veo que lo has conseguido  ;)

Pues para que te hagas una idea, para la banderita será similar sólo que con el código de corchetes de imágen en el texto a insertar en la Firlma y dentro la url de la imagen con las dimensiones ya reducidas  :) Pero bueno, una vez la termine y se apruebe.

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2008, 06:35:49 pm »
¡Hombre! Pues haber sí hay desnivel en cuanto a que tienen mejor posición frente al viento, y mejores naves en general. Pero bueno, a mi eso no me importa en exceso. Como se quiera. Se puede acordar que nos den, como dicen las normas, un porcentaje de su puntuación final, o empezar a saco y Santas Pascuas.

En cuanto al almirantazgo, pues lo mismo, podemos nombrar uno para un tiempo y luego volver a elegir, o rotarlo cada batalla, o lo que sea. lo que sí es que, de momento si es rotación se me deje el último porque voy fino ya de labores :D
   Escuadra    Plus Ultra   

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2008, 07:32:30 pm »
Ya, es cierto pero no tanto como otras batallas mayores. Quizá porque en el Torneo tampoco noté mucha diferencia entre llevar ingleses u holandeses  ::)

Yo empezaría sin bonus  ;D porque honestamente tenemos mucha más experiencia que ellos...  :-\ Pero lo que quiera la mayoría.

Je, je, para Almirante en la presente voto por el bueno de Gualax;) es una buena batalla para verle dirigiendo el cotarro  :P

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2008, 08:40:36 pm »
Me parece bien empezar "a pelo". Pues habrá que repartir barcos ¿Cómo los asignamos? A mi lo del almirante propuesto me vale :D

Oye, ¿os habéis fijado lo chula que queda por ahí la firma? Se nos reconoce a diez metros jejejejeje. Bien elegido el tipo de letra Peon9 ;)
   Escuadra    Plus Ultra   

Gualax

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2008, 11:22:59 pm »
Je, je, para Almirante en la presente voto por el bueno de Gualax;) es una buena batalla para verle dirigiendo el cotarro  :P

Quereis sufrir mi latigo, grumetillos de tres al cuarto?  ;D. Ahora en serio, no se si estare preparado..., pero por otra parte algun dia tendra q ser la 1ª vez  :-\. Bueno...lo q opine la mayoria, con un par  ;D
    Escuadra    Plus Ultra   

"Memento audere semper"