Autor Tema: [*****] Plus Ultra [Privado]  (Leído 115102 veces)

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
Re: [*****] Plus Ultra [Privado]
« Respuesta #1185 en: Enero 21, 2010, 01:19:25 pm »
Caballeros,

Soy partidario de que nos levantemos cuanto antes del pequeño revés que acabamos de tener en aguas de Los Cabos de Virgina    >:( ::)

Además ya no tenemos ninguna partida de Escuadras abierta  :-[ ... recuerdo la época en la que hasta gestionábamos dos simultáneas  :-\

La última derrota nos ha mellado bastante el Índice  :-\ aunque sólo ha supuesto perder un puesto en el Ranking por Escuadras  ::) . Blas de Lezo nos ha adelantado.

Directamente presento las opciones que me parecen más interesantes en nuestra situación actual:

a) Los Merodeadores.

b) El Holandés Errante.

c) Blas de Lezo.

d) "Otras".

a) porque ya es hora de que nos midamos con la Escuadra hasta ahora líder  ::) y porque sería un buen espaldarazo para reafirmarnos.b) porque evidentemente supongo que todos queramos una Revancha, si bien quizá podamos darnos un tiempo antes de volver a retarles... y c) porque nos acaban de adelantar y estaría bien "poner las cosas en su sitio"  8)  ;D , aparte de porque son buena gente y además muy competentes comandantes  :), con lo que también podría servir para resarcirnos.

Personalmente me inclino por la a)  ::) , pero cuenta la opinión de la mayoría.

Venga, que si andáis muy liados, no me importa ocuparme de Organizar la partida si es preciso. Animaros, y a surcar las Olas de nuevo!  :) . Tenemos que volver a ser una piña.

* Méndez, ¿sabes cuando vuelve Gualax?  ??? (o cuando podrá estar operativo) ... se le echa en falta al polvorilla   :P

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: Enero 21, 2010, 01:31:13 pm »
¡Venga venga! A ver si me viene un 2º cuatrimestre más calmadillo y puedo disfrutar esto con un poco más de calma, que se echa en falta ese tufillo a pólvora xD
   Escuadra    Plus Ultra   

yorinaga

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: Enero 21, 2010, 07:30:23 pm »
Apoyo la opcion a). ¿por que conformarse con menos si podemos ir a por lo bueno?  Aunque si no se prestan la opcion de la revancha tampoco estari mal......

Yorinaga
    Escuadra    Plus Ultra   

magomar

• Hero Member
  • ID. 68
    • Ver Perfil
    • Combat Mission Spanish Civil War (CM:SCW)
« Respuesta #1188 en: Enero 21, 2010, 11:10:38 pm »
¿Y si aceptamos la revancha y además retamos a los Merodeadores?  :D
    Escuadra    Plus Ultra   

Mendez Nuñez

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • Id. 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: Enero 22, 2010, 01:46:13 am »
Gualax esta incomunicado totalmente (no tiene cobertura de movil y por tanto tampoco de inet movil) desde que se mudo de vivienda hara 2 meses y le quedan, a ojo, otros 2 meses (en teoria en Abril) hasta que cambie de trabajo y de vivienda.

He estado moviendo yo todos sus barcos los ultimos 2 meses asi que me da bastante rabia el haber perdido nuestra ultima partida.

Como Capitan titular del Royal Oak no pude acudir en ayuda del London ya que al virar por avante me exponia a ser barrido por proa por el ¿Conquerant? varios turnos. Si viraba en redondo aun me sotaventaba mas y ya era totalmente imposible. Mi unica opcion era seguir al N y virar y rendir al Conquerant mientras navegaba al S para acudir en ayuda del London.
Finalmente no consegui rendir al Conquerant (que jamas debio haberse escapado libre) y cuando navegaba a TV hacia el S tratando de recuperar al London me cruce con un enemigo al que ibamos a rendir si o si en uno o 2 turnos cuando se acabo la partida.

Con los barcos de mi hermano...ninguno consiguio rendir a sus parejas de baile por autentica mala suerte. Cada uno dejo a su contrario practicamente en casco 0...pero no lo suficiente como para que se hundiese o rindiese.

Creo que esta partida la hemos perdido no por haberla jugado mal sino por simple y llana mala suerte. A saber:
- No conseguimos rendir al Conquerant pese a ser 2 contra 1 (Pavia, estabas mas cerca que yo y deberias haber seguido con el America a por el para rendirlo)
- Los barcos de mi hermano no consiguieron hundir 2 barcos que dudo que tuviesen mas de 50 de casco cada uno.
- Wish abordaba al Neptune y recuperaba el London en 2-3 turnos.
- Entre el America y el Royal Oak rendiamos a otro que no recuerdo en 1 o 2 turnos.

Creo que hemos acumulado en esta partida toda la mala suerte del mundo independientemente de haberla jugado mejor o peor.

Un saludo
    Escuadra    Plus Ultra   

Et tsularis ot mithas - Mi honor es mi vida.

Pavia

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: Enero 22, 2010, 10:44:04 am »
Mendez sencillamente lo perdi de vista a la vez que se me ponia a tiro el Ardent que estaba medio desarbolado y si que no podía huir

Lo que querais respecto a la/s nueva/s partida/s
    Escuadra    Plus Ultra   
Id 87

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: Enero 23, 2010, 10:28:34 am »
¡Eh! ¿Entonces finalmente ganó Peon9 el campeonato y no te he dicho nada? Joer qué desgraciao estoy hecho.

¡¡Norabuena compañero!!
   Escuadra    Plus Ultra   

magomar

• Hero Member
  • ID. 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: Enero 23, 2010, 11:04:21 am »
Enhorabuena al flamante campeón del II campeonato !!
Y enhorabuena a todos los plusultranianos por el buen papel que hemos jugado  ;D
« Última modificación: Enero 23, 2010, 11:44:47 pm por magomar »
    Escuadra    Plus Ultra   

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: Enero 23, 2010, 11:21:40 am »
Hombre, muchas gracias  :)

Pero más que el primer puesto hay que valorar que en Semifinales eramos 3 de 4  :o ... espectacular performance para nuestra escuadra!  :-* ... y eso porque en Cuartos también me tocó al bueno de Gualax, que si no también iba pa' lante  ;)

Es como cuando en la Champions llegan 3 equipos de un mismo país a Semis  8) , que ya le pasó a España y a Inglaterra.

Personalmente también es un alivio haber logrado este Campeonato porque en el anterior me quedé a las puertas en una final muy dura con nada menos que Munrox... así he podido sacarme la espinita... Espero que ahora pueda Pavía hacer lo propio si ningún otro Plus-Ultriano se lo disputase  ;)

Mucha suerte para esta ya Tercera Edición, que se presenta muy animada y concurrida  :-*. Menuda fiesta velmadiana!   :D

De momento a que Plus-Ultra pase íntegra la primera ronda!  :)

Un abrazo a todos

* Weno, venga, que hay que mover esto que estamos muy parados  :P y mejor hacerse a la mar cuanto antes... Voy a tirarles el guante a Los Merodeadres y si no cuaja, a por la Revancha con El Holandés errante para dejar las cosas en su sitio  >:(

magomar

• Hero Member
  • ID. 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: Marzo 03, 2010, 11:16:40 pm »
Parece que nos han aceptado el guante Los Merodeadores...
¿Qué? ¿Zarpamos?
    Escuadra    Plus Ultra   

Wishgamer

• Moderator
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: Marzo 08, 2010, 09:44:29 am »
Puff, ya he volvío. Que estaba sin foro porque entraba por donde ya no se podía... ay señor. Creo que este cuatrimestre deberé plantearme volver a aprender a jugar con la pila de cambios que estoy viendo no he leído.
   Escuadra    Plus Ultra   

Gualax

• Hero Member
  • ID.140 "The Highlander"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: Abril 26, 2010, 02:44:23 am »
Saludos señores, se presenta de nuevo el grumete patoso  :D, bufff, ahora a ponerme al dia cuanto antes..., en fin, poco a poco. Espero q no hayais mancillado el buen nombre d nuestra escuadra en mi ausencia 8). A repartir leña, banzaiiiiiiiii!!!
    Escuadra    Plus Ultra   

"Memento audere semper"

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: Abril 26, 2010, 01:08:15 pm »

Hombre Gualax:)

Pues descuida que desde tu ausencia creo que tampoco Plus-Ultra se hizo a la mar  ::) , nuestra última batalla como Escuadra es la derrota contra el Holandés Errante  :-\ y no recuerdo si participaste.

Estaba también apalabrada jugar con los Merodeadores pero entre tu ausencia, Wish que anda liado, y algo parecido supongo en los casos de Yorinaga, Méndez y Magomar más servidor  ::) que ha tenido dos meses de curro extresante y otras circunstancias, me temo que ha estado muy parada la actividad de la Escuadra, por no decir nula  :'(

Sea como fuere, es una buena noticia que vuelvas a subir a bordo  8) . Espero todo te vaya fenomenal.

Por lo demás ahora se va abrir la partida de ránking inédita en el nuevo escenario de Ouessant y en cuanto terminen las partidas de aprendizaje de jugadores del CET, se abrirá un bonito Trafalgar Velmad vs. CET   :-* . En Mayo probablemente

Je, je, y entre bambalinas se cuecen nuevas sorpresas en forma de más escenarios por llegar y Campañas cada vez más depuradas y ambiciosas  8) :-*

Ah!, repasa las implementaciones que ha habido desde que te fuiste que "en combate" puedes llevarte alguna sorpresilla táctica si no lo sabes.  ;)

En fin, un abrazo

magomar

• Hero Member
  • ID. 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: Abril 27, 2010, 11:42:53 pm »
Hombre Gualax, bienvenido de nuevo !!!
Pues sí que hemos estado paradillos como escuadra, sí...
Yo tuve un nuevo grumete, bueno grumetilla, hace menos de 3 meses y voy tan justillo de tiempo y energías que me estoy perdiendo casi todas las partidas interesantes, incluidas de ranking. Je je, de hecho de la de Quessant me he enterado por este mensaje, ya he pillado unos esquifes, a ver si me duran hasta que empiece el fregao...
Yo estoy listo para embarcar de nuevo como escuadra, a ver si nos resarcimos de la última derrota  ;)
    Escuadra    Plus Ultra   

Gualax

• Hero Member
  • ID.140 "The Highlander"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: Abril 29, 2010, 12:26:29 am »
Enhorabuena campeon  ;), si, yo tb he "pillao" un par d troncos flotantes en la nueva pero aun no he tenido oprtunidad d leerme las novedades en las reglas, aun me llevare alguna sorpresa desagradable durante la batalla  :(
    Escuadra    Plus Ultra   

"Memento audere semper"