Autor Tema: Compras de minis  (Leído 8386 veces)

Mingonomou

• Moderator
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
Re: Compras de minis
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2008, 11:55:18 am »
URGENTE

Hace unos meses compré unos barquitos a GHQ (www.ghqonline.com) y ahora me han mandado un vale con una clave para disfrutar de un descuento del 15% por compras superiores a 50$ (unos 30 euros y pico). El vale es válido hasta el 14 de de septiembre. No voy a pedir más barcos por ahora a GHQ, así que al que le interese le mando la clave (si sois varios, deberiais hacer el pedido conjunto).

Si bien en barcos de vela como los de velmad los prefiero de la marca Langton, tengo que decir que modelos de la WWI y WWII (tanto barcos como carros de combate, aviones, etc.) son excepcionalmente buenos. ¡Consiguen modelar hasta los cañones de pequeño calibre  :o !

Avisadme si os interesa.

"En un día de combate, no está en su puesto el capitán que no está en el fuego" - Real Ordenanza -

Mingonomou

• Moderator
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2008, 11:14:33 pm »
He recibido otra bono de descuento para comprar minis de GHQ... si le interesa a alguien...  ???

"En un día de combate, no está en su puesto el capitán que no está en el fuego" - Real Ordenanza -

Mingonomou

• Moderator
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2009, 07:08:11 pm »

Aaron

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2009, 01:26:42 pm »
Thanks for pointing that out. It looks like a good deal. I really need to get back to painting and finish the ones I have so I can justify buying more!
Velmad ID 182

Mingonomou

• Moderator
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2009, 07:16:41 pm »
jajajaja  ;D

That is what my wife always said me! Why do you buy new miniatures before you finish what you already have?  ;D

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2009, 08:08:32 pm »
I envy both of you. Someday I will try it, but I think I won't be able to paint them, have no enough patient or ability.  ::)

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2009, 08:58:13 pm »
Mx,

With all respect  :P ;) : That is a nonsense  ;)

It is the usual phrase which one tells himself but it is false. I know it because i were one  ;D

Until one day i made the decission to try it... and oh!  :o ... it is very easy indeed!  :D ... and the result very beautiful even with very few effort!  ;) Actually, the models are so accurate that even without painting them they are pretty ships!  :)

Believe me my friend!, you only have to try... my frist attempt was an Spanish frigate of 34 guns  8) La Diana i called her  :-* ( i think i put her picture  ??? ). A small ship, very easy and very simple. May be the more difficult is in the rigging but this come after the paint which is the main work in the navy model.

He,he,he... LOL...  ::)

That phrase is sounding in my mind always i buy new models...  :-\ because there are many "in the dock yard" yet...  ::) . It is my fault, i recognize it...  ;D ... but i also enjoys collecting fleets, squadrons, special models or at the end, navies or scenario' ships.  ;)

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

hoboken

• [C] España
  • Hero Member
  • *
  • ID 204
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 01, 2009, 01:48:36 pm »
¿Las figuritas de Langton unicamente se pueden comprar via internet?
¿Alguien sabe si por Valencia o Barcelona existe algún establecimiento donde las vendan?

Me gustaría comprarme una y ver que tal se me dan los barquitos... puede quedar bien en la estantería donde tengo todas las minis del flames. Un toque marinero entre tanto panzer y transporte blindado, jejeje...  ;D ;D ;)

Vis consili expers mole ruit sua. (La fuerza sin inteligencia cae por su propio peso.) HORACIO. Odas

Mingonomou

• Moderator
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2009, 12:07:43 am »
En la web de langton sólo viene la Librería Atlántica de Madrid como distribuidor...  :( No sé. 

z0rrer0

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2009, 04:30:55 am »
Buenas,

Soy nuevo en esto y quería informarme para comprar unas miniaturas y crear una pequeña flota. He visto alguna de las webs que comentais como la de Langton y me he fijado que viene solo el casco del navío y sin pintar. En mi caso me gustaría comprar las miniaturas ya hechas y a poder ser pintadas. Podeis recomendarme alguna marca?

Muchas gracias de antemano.

Mingonomou

• Moderator
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2009, 10:33:36 am »
Langton vende las velas y el casco por separado. Tendrías que montarlas tú.

Creo que todas las marcas venden las figuras sin pintar, pero sí que hay gente que pinta las figuras por encargo. La idea sería comprar las figuras y luego que te las pinte alguien.

¿A qué escala quieres las minis? ¿1/1200?

z0rrer0

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2009, 03:52:49 pm »
Pues en principio a 1:1200 me parece bien, aunque si son mas grandes no me importa. El caso es que entré en la web de GHQ y vi por ejemplo el L'Ocean y en la foto aparece pintado: http://www.ghqmodels.com/store/111.html . Eso es solo para que veas como queda? xD

De todos modos también me valdría que no venga pintado pero si montado. Es que no tiempo para andar haciendo bricolaje.

Un saludo y gracias por la info.

Mingonomou

• Moderator
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2009, 11:42:58 pm »
GHQ las vende sin pintar (la imagen es sólo de muestra), pero con todas las velas pegadas a los palos. Langton vende las velas separadas de los palos.

Si compras GHQ, lo único que tendrías que hacer es pegar los palos por su base al casco. Eso se hace un un par de gotas de superglue y listo.

z0rrer0

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2009, 11:50:38 pm »
Buenas otra vez...

Entonces qué marca me recomendais? :S Sobre todo los que ya hayais hecho varios pedidos a diferentes marcas.

Muchas gracias nuevamente y un saludo.

Mingonomou

• Moderator
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2009, 12:08:55 am »
Pues sin duda, las figuras de Langton son las mejores por muchas razones. En particular, por el detalle y los acabados tan buenos que presentan sus figuras.

Si quieres, antes de hacer el pedido, pon aquí los códigos de lo que quieres comprar y te comentamos. No por nada, sino porque hay múltiples opciones y múltiples complementos muy interesantes a los barquitos.