Autor Tema: OTRAS Cuestiones relacionadas con Miniaturas navales en 1/1200  (Leído 10433 veces)

Mingonomou

• Moderator
  • Hero Member
  • Id 196
    • Ver Perfil
Re: OTRAS Cuestiones relacionadas con Miniaturas navales en 1/1200
« Respuesta #30 en: Julio 04, 2008, 09:56:59 am »
Pdta. para la jarcia ¿que hilo recomendais? ¿vale el de costura normal o es mejor alguno en concreto?

Hasta ahora he usado un hilo normal y hombre, "servir, sirve" pero no es lo mejor si se le quiere dar tensión o evitar que se deshilache...  ::)  Eso sí, los colores: Negro para los estays (jarcia fija) y marrón claro para las brazas de las velas y vergas (jarcia móvil) con las que se marina el aparejo. Y si no, todo negro  ;)

Acabo de comprar uno que me recomendaron y la verdad tiene muy buena pinta. Es del tipo al que se cosen los edredones  :o y muy rígido, con lo que sin probarlo aún parece estupendo  :) Es de algodón y la marca es Gütemberg. Son bobinas de 200m (vamos como un cartucho de caza, no uno de esos de coser  :P ). En Madrid está en "pontejos", aunque lo compré en Guadalajara en una mercería "potente". Me imagino que no será difícil dar con él. Si uno quiere esmerarse mínimamente en la jarcia, lo recomiendo  ;)

Cuando termine de arbolar la escuadra que tengo en el astillero ya os contaré  :P

Yo ayer mismo compré hilo de rayón (en una mercería de barrio normalita), que había leído que también era adecuado, pero vaya fracaso. Tiene buen aspecto, pero para que no se deshilache tiene que estar muy tenso. Y si te pasas de tensar se rompe  >:(. Un desastre  :(. Dos eurazos a la basura. Bueno, igual me hago unos calcetines con eso  ;D ;D ;)

"En un día de combate, no está en su puesto el capitán que no está en el fuego" - Real Ordenanza -

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 07, 2008, 12:17:24 pm »
Ya he terminado de organizar los últimos barcos que compré de Skytrex y por si os sirve, os comento:

* Precio:

El precio medio unitario por barco completo al cambio viene a ser aproximadamente de 4.5€ más 1€ adicional en media por gastos de envío, con lo que el barco sale por 5.5€

* Calidad:

Mejor que Navwar pero peor que GHQ y Langton. Aunque como los modelos de GHQ son un pelín más pequeños (no deben haber afinado bien la escala 1/1200) en caso de no adquirir modelos de Langton, creo que los de Skytrex son la mejor opción por tener un tamaño similar y mejor calidad que los de Navwar.

* Particularidades:

En su gama de modelos hay unidades no presentes en lo de otros fabricantes, lo que es muy interesante... Las popas también son piezas separadas pero de mucha peor calidad que las de Langton. Los modelos también tienen gran cantidad de restos de rebabas del molde con lo que requieren un trabajo exaustivo previo de "limpieza" con el cuttex... Las velas son mejores que las de otros fabricantes pero en ningún caso llegan a la calidad de las de Langton.

* En resumen:

Peor calidad a mejor precio. Si se quiere completar una flota "de relleno" o recoger algún modelo no presente en Langton, creo que Skytrex es la mejor opción pues no desmerece en tamaño y las velas son aceptables. Entre Navwar y Skytrex, merece más la pena Skytrex. Ahora bien, si se quiere uno esmerar en el barco, o piensa hacer una flota más reducida o con barcos en particular, de todas todas, Langton merece la pena a pesar de casi doblar el precio de otros fabricantes.  ;)

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

Sang

• Jr. Member
  • **
  • Sang - Id:392
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 11, 2010, 07:49:20 pm »
Señores, resucito el tema para mostraros otra empresa de miniaturas, del mismo precio de navwar, mas o menos, y por lo que parece de la misma calidad.

Warrior Miniatures
http://www.warrioronline.demon.co.uk/

http://www.warrioronline.demon.co.uk/ships/ships.htm

La empresa en cuestión es escocesa...

2.50 y 2.75 libras respectivamente, británico y fragata francesa

Por ese precio no tienen mal aspecto... Sin embargo, no son barcos con "nombre y apellido", sino que son buques genéricos, primera clase, fragata, francés, británico, etc... Y no hay una gran variedad. Por otro lado, por ese precio bien nos vale sacar nuestras dotes de McGuiver y hacerle los detalles, los mascarones, etc... Y darle personalidad a nuestro barco genérico para convertirlo en un Santa Ana.

Un saludo.

MICHELE AZAMBUJA GOMES

• Hero Member
  • ID:664 Por favor alguién aumente mi Karma PLZ
    • Ver Perfil
    • Mi Face sólo adiccionarme como tu amigo y yo accepto
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2010, 07:38:35 pm »
yo vi una tienda ahi en Brasil que debe vender barcos de guerra que fica pierto de mi trabajo se llama Hobby Mania
tamaños diferenciados y precios también

ainda ni entré en esa tienda debe ter algunos buques de guerra del siglo XVIII y XIX
Perezcca  perante el poder de mi zanpakutou.... Dispersáte Senbonzakura.....

Kuchiki Suikya

EqUiPo   FlOtA   FrAnCeSa    EsPaÑoLa    Y   BrItÁnICa
ID 664