Autor Tema: 1er Campeonato Velmad  (Leído 73328 veces)

Mataor

• ASG
  • Hero Member
  • Victory (ID-31) Eq: Los MERODEADORES
    • Ver Perfil
Re: 1er Campeonato Velmad
« Respuesta #450 en: Junio 30, 2008, 01:07:49 pm »
Por mi vale Wishgamer.

En cuanto a mi vision del tema: yo creo que en esta ronda (por lo menos entre Wishgamer y yo) podía haber ganado cualquiera. Es poco lo que decide una batalla, aunque luego el resultado parece mucho más abultado pues uno acaba con todos los barcos y el otro con ninguno  :(.

En la que yo llevaba el ingles, cogi rápidamente ventaja por la situación en la que se inicia el escenario que es ventajosa para el ingles. En la que llevo el holandes, no hubo un ataque claro por tu parte y poco a poco fui tirando palos y poniendola a mi favor.

Me lo he pasado muy bien con estas partidas. Ha sido un placer jugar contigo y agradezco enormemente tu perfecto comportamiento en el juego.
"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre"
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla".
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes."
Napoleon

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: Junio 30, 2008, 01:31:35 pm »

Me lo he pasado muy bien con estas partidas. Ha sido un placer jugar contigo y agradezco enormemente tu perfecto comportamiento en el juego.

Lo mismo digo y oye, si había que perder, que al menos fuera contra pedazo monstruo ;D

Muchas gracias por todo y Munrox, ya tienes ahí lista la 3ª fase ;)
   Escuadra    Plus Ultra   

Mataor

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: Junio 30, 2008, 01:53:45 pm »
¿Acabamos ya esta? empieza ya a oler mal.
Hagamos recuento de bajas, puntos, condecoraciones y presioneros y a otra cosa mariposa.

Munrox, ¿cual viene ahora? ¿la del centenario?
Ups, esto lo quería poner en San Vicente II.
« Última modificación: Junio 30, 2008, 03:47:12 pm por Mataor »
"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre"
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla".
Napoleon

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Julio 01, 2008, 09:55:00 am »
Oye Mataor, me doy cuenta de una cosa. Vamos a jugar este turno sin disparos y marcando la opción de romper contacto para que se cierre automáticamente la partida y no dar más labor a Munrox.

Voy a hacer los movimientos y dejo uno en Casi hasta que me confirmes que tú también los has hecho sin disparos ¿Ok?
   Escuadra    Plus Ultra   

Mataor

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: Julio 01, 2008, 11:20:10 am »
OK. Sin disparos.
Yo ya los he quitado y puesto que se abandona la lucha.
« Última modificación: Julio 01, 2008, 11:22:46 am por Mataor »
Napoleon

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Julio 01, 2008, 11:29:29 am »
Ok, entonces Munrox, ya la tienes terminada si todo va ;) Muchas gracias por todo Mataor
   Escuadra    Plus Ultra   

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #456 en: Septiembre 25, 2008, 10:51:06 pm »
Comienza la tercera fase (semifinales) del primer campeonato de Velmad:

1- Munrox (1)
2- Mataor (31)
3- Pavia (87)
4- Monty (101)
5- Mendez_Nuñez (103)
6- Peon9 (53)

2 grupos de 3

Grupo A: Munrox (1) vs Pavia (87) vs Mendez_Nuñez (103)
Grupo B: Mataor (31) vs Monty (101) vs Peon9 (53)

Escenario: Combate de Santo Domingo 1806
Grupos de 3. Dos partidas por jugador, una con cada bando.

Se clasificará de cada grupo 1 jugador, el que haya vencido sus dos partidas.

Si cada uno de los 3 jugadores de un grupo vence 1 partida entonces se calculará la puntuación de cada jugador como la suma de los puntos conseguidos menos los puntos que ha conseguido el adversario frente a él. Los dos jugadores con mejor puntuación de dicho grupo jugarán 1 partida más al mismo escenario con los bandos cambiados y se decidirá quien consiguió más puntos entre las dos partidas que jugaron ambos.

Peon9

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Septiembre 26, 2008, 06:03:00 pm »
Bueno caballeros,

Pues ha llegado la hora tras el permiso veraniego en tierra, de que volvamos a soltarnos estopa.

Pase lo que pase suerte a todos y especialmente mi respetos a mis dos compañeros de grupo, Monty y Mataor quienes saben que tienen toda mi estima velmadiana  :)

Por mi parte anunciar que como establecían ya las bases del torneo acataré cualquier factor aleatorio que pueda producirse como era propio de la Guerra Naval. Vamos que si me cambia el viento, me matan al capi o salta un barco por los aires... tendré que aguantarme...  ::) Así que mis rivales pueden estar tranquilos que jugaré para divertirme a tope mientras escudriño la forma de batir en la mar a mis rivales como no puede ser de otra forma...  :-*

Nada más por mi parte, de nuevo suerte! y nos vemos en aguas de Santo Domingo!

Buena proa!

PD: Señores Monty y Mataor, pueden mover cuando deseen. Por mi parte voy a dar ya ordenes inciales a mis buques.

TV REGERE IMPERIO FLUCTUS, HISPANIA MEMENTO

Monty

• Hero Member
  • ID: 101
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: Septiembre 26, 2008, 08:14:11 pm »
Gracias Peon9,

Tambien os deseo mucha suerte a los dos en las batallas.  ;)

Me siento afortunado por los contrincantes que me tocaron, son dos retos muy interesantes y estoy seguro de que disfutare mucho las dos batallas, sea cual sea el resultado.  :)

Señores, mi movimientos estan hechos... toquen zafarrancho de combate ,  se avistan buques enemigos en el horizonte!!!   ;D

Monty

« Última modificación: Septiembre 26, 2008, 08:18:30 pm por Monty »

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: Septiembre 26, 2008, 08:31:52 pm »
Joer que envidia :D, pero bueno, os deseo mucha suerte a todos... en especial a Méndez Núñez, Pavía y Peon9 que al fin y al cabo son compañeros de escuadra ;)
   Escuadra    Plus Ultra   

Mataor

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: Septiembre 29, 2008, 04:32:47 pm »
Gracias Wish por la parte de suerte que me toca, aunque sea menos que a otros  :'(

Yo estoy seguro que voy a disfrutar:
1) porque la batalla es nueva y buena: barcos grandes, desequilibrio (diferencia de barcos) y equilibrio (similar potencia). Una buena batalla.
2) porque me enfrentaré a Monty (un Merodeador) y podré conocerle mejor. Es al que menos conozco del equipo y esta partida me servirá para ver sus fortalezas y debilidades. A él también le servirá para conocer mis muchas debilidades y compensarlas en el equipo.
3) Porque me enfrento a Peon que también tiene su aquello.

En fin, a disfrutar y no seáis malos conmigo.
Napoleon

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: Septiembre 29, 2008, 06:52:57 pm »
Hombre a tí menos porque tú fuiste el que me eliminó jajajajaja. No hombre, es que son los compañeros de escuadra y hay que animarlos para que te lo pongan más difícil que yo, que a buen seguro lo harán.
   Escuadra    Plus Ultra   

Mataor

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Octubre 03, 2008, 02:46:45 pm »
Bueno, vale. Si no es nada personal... :P
Napoleon

Mendez Nuñez

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • Id. 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: Octubre 06, 2008, 07:54:25 pm »
Me se de 2 que ya han acabado su partida.

Arf, que rabia me ha dado lo del Atlas, pero no se porque no me ha dejado dispararle desde el Imperial para mantener viva la partida  ???

Un saludo y bien luchado, compi
    Escuadra    Plus Ultra   

Et tsularis ot mithas - Mi honor es mi vida.

Pavia

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Octubre 07, 2008, 01:10:47 pm »
Ayer no me dejaba entrar al foro
Enhorabuena, me has barrido del mar. Me ha resultado especialmente dolorosa esta derrota porque creo que los ingleses que era mi bando tenían mas posibilidades y ademas no he estado muy fino, pero...es la guerra!!!

Lo dicho, muy bien combatido. Teniendo en cuenta que Munrox me va a dar otra paliza, vuestra batalla es la fundamental

Saludos
    Escuadra    Plus Ultra   
Id 87