Autor Tema: Libro de señales  (Leído 33232 veces)

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
Re:Libro de señales
« Respuesta #210 en: Enero 28, 2013, 03:49:57 pm »
Gracias, Peon9. El caso es que creo que Martinica B no está en la biblioteca de escenarios...creo. Mandé un pequeño mensaje con número en esa partida, usando "el pergamino", que creo que como no está en la biblioteca, debía ser el método correcto.

Otra cosa es que lo entiendan... ;D ;D ;D

Pepcock

• Moderator
  • Hero Member
  • ID: 642
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Septiembre 19, 2013, 11:14:58 pm »
Dos sugerencias

1.- Sería posible clarificar la numeración de los barcos de alguna manera. Yo utilizo la única que existe, que es la de la biblioteca de escenarios, pero no sé si algunos jugadores lo aplican de la misma forma o aplican una numeración manual sobre la página info. A saber, cogen la página info y asignan un número a cada barco. Así ambas numeraciones difieren y puede dar lugar a errores. La página info es más útil de obtener. Yo lo que hago es abrir una pestaña con la biblioteca de escenarios y aviso de ello a los jugadores en el consejo de guerra previo a la batalla, pero a veces no hay consejo de guerra y desconozco que criterio se aplica. Se trataría simplemente de estandarizar y clarificar.

2.- La segunda sugerencia...¿Sería posible que un barco pudieran izar banderas de señales y enviar mensajes de bocina simultáneamente? Y por aprovechar un poco más.....¿Podría enviar varios mensajes por bocina, uno a cada barco que se halle a menos de 150 metros (dudo que haya más de dos en tal situación)?

Antes de implementar nada, habría que conocer la opinión de los expertos.

Gracias por tu siempre atenta disposición

Saludos

Pepcock
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN /// I love when the plan comes together --Hannibal Smith (The -A- Team)--
HE FABRICADO UN "LÁSER" Dr. Maligno

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #212 en: Septiembre 20, 2013, 05:51:50 am »
La segunda pregunta, no es posible, el juego maneja un mensaje único por emisor. En realidad un mensaje por banderas es solo un mensaje corto de texto (bocina) que el juego codifica cada bandera con una letra.