Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Gasolero

Páginas: [1]
1
Velmad: Batallas en el mar / Nuevo diseño de foro
« en: Diciembre 13, 2016, 02:54:22 pm »
 Felicitaciones a Munrox, el foro quedó increible!!!! ;D

 PD: Me encantan las imágenes de batallas del velmad y los menús desplegables que rebotan jaja.

2
Citar
El imperio futbolistas informa que : ante los reiterados ataques a sus flotar comerciales,. todo imperio existente en la galaxia es un posible enemigo y sera tratado como tal,. por eso ruega encarecidamente al imperio vecino maluco que se avasalle,. para poder brindar total seguridad a futbolistas que este no podrá atacarlo,. y asi desistirá de sus ataques,. saludos !!

 No hay nada mas que decir, las propias palabras de Futbolistas, ¿qué esperan los imperios libres para responder antes de ser avasallados por semejante déspota? Ya se los habíamos advertido y nadie quiso oir el llamado, ahora todos corremos riesgo de ser esclavos del mas cruel tirano, ¡Luchen imperios libres luchen!!

3
Velmad: Batallas en el mar / bug campaña contra IA
« en: Abril 12, 2016, 06:03:36 pm »
 Hola Munrox, si tenés tiempo podés mirar este bug?
 Ocurre al pasar el turno, me pasó toda la partida, el pobre santa matilde tuvo un solo disparo bueno  :-\ todos los demas 0.


 Este Nelson haciendo trampa  >:(

4
Vigésima Segunda Partida / El juego estallo
« en: Abril 05, 2016, 04:01:13 pm »
 Holaa, no se si solo me pasa a mi o les pasa a todos, pero a mi me peto el juego, cuando quiero entrar me tira errores por todos lados.

http://fotos.subefotos.com/5dee5470217a870d322210974ae388f9o.png

 Capaz tiene que ver porque estoy usando Microsoft edge y no Chrome como siempre?

5
Vigésima Segunda Partida / Bug asamblea universal
« en: Marzo 28, 2016, 05:05:43 pm »
 Hola Munrox, esta mañana se aprobó una propuesta de cooperación científico tecnológica para AIR y no se me actualizaron las investigaciones.

6
Velmad: Batallas en el mar / Partes de un barco
« en: Marzo 23, 2016, 06:13:44 pm »
Velamen fragata:


Castillo proa


Castillo popa


Alcazar,toldilla,palos

7
Discusión General / Bugs conocidos
« en: Marzo 12, 2016, 04:31:20 pm »
 Hola, hace un tiempo (unos dos meses quizás) había hablado con Munrox por privado sobre la idea de hacer un tema sobre bugs y exploits conocidos, para que nadie se alarme si ve alguno de estos bugs o para aclarar que está prohibido usarlos (osea generar exploits). Voy a hacer una lista de los que me acuerdo ahora mismo, si alguien recuerda alguno puede publicar debajo y los vamos agregando a la lista. Obviamente Munrox se va a ir fijando cuales considera que son graves y cuales no y puede ir editando el tema, yo previsionalmente voy a poner un tipo de gravedad y el ira viendo si lo mantiene asi o lo modifica.

Calculo erroneo en velocidad de diseño 03/2016
Gravedad: Ninguna

 El valor real y válido es el de "ver".

Tiempo de viaje con motores hiper distinto en "dar ordenes" que en "zarpar a" 3/2016
Gravedad: Ninguna

 El tiempo que tarda una flota con motores hiperespaciales en:
 *Viajar a otro sistema con "dar ordenes" es de 30 minutos, mientras que en "zarpar a" es de 15 minutos.
 *"Zarpar a" con opción de "migrar" marcada, es el mismo que con "zarpar a" sin marcar la opción "migrar"
 *"Zarpar a" con opción de "ruta" marcada, es el mismo que con "zarpar a" sin marcar la opción "ruta"

Drym gastado en viaje con motores hiper parar "migrar" y "ruta" 3/2016
Gravedad: Ninguna
 
 El Drym gastado en "zarpar a" para viaje hiperespacial es el mismo que para "zarpar a" con las opciones de "migrar" y "ruta" marcadas.

Teleportación de flotas en combate con "regresar a capital"
Gravedad: Exploit grave.

 En el caso de atacar a una flota, volver obsoleto la nave dentro de la flota, ir a táctica y darle a "regresar a capital" da como resultado una batalla en la órbita de la capital de la flota teleportando a la flota defensiva al sistema en cuestión. Un ejemplo:
 Flota A ataca a flota B.
 Flota A obsoleta sus diseños y regresa a capital.
 Batalla entre flota A y flota B se resuelve en la orbita de la capital de la flota A.
 Flota B es teleportada al sistema capital de la flota A.
 Actualmente se considera esto un exploit grave y no debe usarse o será penado quien lo haya hecho.

Repetir pedido en mercado universal 3/2016
Gravedad: Exploit

 Hacer click en forma rápida y repetida en la opción "hacer pedido" para pedir naves al mercado universal da como resultado mas de un pedido simultáneo, con esto se puede lograr burlar el plazo de 24 hs para pedir naves al menor costo posible.

Burlar almacen de sede comercial 3/2016
 Gravedad: Ninguna.

 Es posible colocar al a venta un producto que se ha recibido en una sede comercial a precios descabellados para que nadie pueda recomprarlo antes de que una flota propia llegue a buscarlo. Ejemplo: Producto en venta: 100 mil de tecnologia, precio: 500 mil de tecnologia.

Pedidos de 0 naves 3/2016
 Gravedad: Ninguna.

 En ocasiones al hacer un pedido de naves algo puede fallar y en el mercado universal figurar que el pedido fué de 0 naves aunque los SGs por el pedido real hayan sido descontados.

8
Vigésima Primera Partida / El fin de la galaxia conocida
« en: Febrero 13, 2016, 04:14:22 pm »
 La Maldad Mas Mala (MMM) quiere destruir la galaxia!!!! Armaos imperios libres y combatid en todos los sistemas, hay que resistir!!!.

9
Vigésima Primera Partida / Crónicas de guerra MMM vs YKE
« en: Febrero 10, 2016, 05:45:23 am »
 Hola, este post lo creo para hablar un poco de la guerra entre estas dos alianzas, y es que a veces cuando uno está fuera de una guerra mira las guerras actuales y trata de imaginarse lo que está pasando, porque es divertido. Bueno, voy a contar rápidamente como fué la guerra entre MMM y Young Knight of the empires, que ya se acabó, duró poquito, nos pasaron como una aplanadora, pero estuvo interesante.

La guerra fría

 Una semana o dos antes del inicio de la guerra, Tortuga y Ulnacron, miembros de YKE miraban preocupados el mercado universal, las transferencias de naves eran muy importantes, una guerra estaba en camino, y era muy probable que ellos terminen siendo una parte involucrada, puesto que Ulnacron lideraba los puntos de victoria y el top de poder, mientras que Tortuga se ubicaba cuarto en los puntos de victoria y tercero en los puntos de poder.
 La segunda alianza, cuyos miembros crecian en puntuación repentina y brutalmente era MMM. Estaba compuesta por Celta, Warlock, Wass y Luxemburgis. En ese entonces solo Celta aparentaba ser un peligro real.
 Al pasar los días, Warlock comenzó a escalar maratónicamente puestos del top de poder, era una clara señal de que era uno de los que se estaban armando fuertemente, asi que YKE como instinto de preservación comenzó a hacer maniobras preparativas para la defensa:
   
  • Ulnacron dividió su flota en dos, y envió cada parte a proteger un Dyrith.
  • Ulnacron tambien comenzó a construir en su capital una nueva flota, con diseños totalmente nuevos y actualizados
  • Tortuga con una estrategia más defensiva, creyó encontrar una forma de burlar un posible ataque repentino de MMM, y a su vez aumentar su capacidad tecnológica, en ese momento muy atrasada. Planeó construir 5 estaciones espaciales de 50 mil de resistencia estructural y un módulo de investigación, ubicadas en planetas clave difíciles de defender.
  • Tortuga Ante su atraso tecnológico, decidió tambien comprar naves de guerra en el mercado universal y al propio Ulnacron para armarse con una flota que pudiera defenderlo.

 La preocupación de YKE crecía día a día, puesto que el flujo de naves en el mercado universal era muy grande, y las naves eran mucho mejores a las que tenian ellos, unos cruceros armados con calibres del doble de sus naves, y unos destructures con blindajes de hasta 7 veces mayores!! Las cosas se veian muy mal.

Warlock vs ulnacron: El estallido de la guerra

 Una mañana Warlock decide dar su gran golpe, y lo hace contra el Dyrith mas alejado de Ulnacron (sistema 277), usando una flota de mas de 800 naves, que fácilmente hizo a un lado la flota defensiva de apenas 250 naves.
 Ulnacron titubea, tiene una duda existencial, ir a por Warlock y enfrentarlo en batalla con su flota principal, o esperar por si llegase a ser una trampa.

Warlock vs Tortuga: La caida del sistema mercante (sistema 342)
 
 Ante el inicio de la guerra, Tortuga sabe que sus sistemas más alejados son muy vulnerables, especialmente el sistema Mercante, ubicado a 10 sistemas de su capital, a solo dos sistemas del territorio de Warlock y sede comercial de Tortuga, centro importante de su economia. Logra hacerse de una flota de 900 naves, la gran mayoria compradas en el mercado universal. Las naves mas fuertes que tiene son las DD Yeatith compradas a Ulnacron, que superan las 250 unidades. Decide abandonar el plan de construir 5 estaciones espaciales, solo termina 3 cuando estalló la guerra.
 La capital de Tortuga se encuentra a solo 7 sistemas de celta y 8 de wass, tambien es vulnerable. Por lo tanto decide enviar su flota a cordones verdes, a 5 sistemas de su capital, y a 5 sistemas de mercante.
 Mientras tanto Warlock prepara su siguiente golpe, decide armarse de una flota de 450 naves que envia a atacar el sistema mercante, creyendo, quizás, que la lejania de tortuga le permitiria invadirlo sin problemas, sin embargo la flota de 900 naves de Tortuga llega justo 30 minutos antes de finalizar la invasión. Se suceden repetidas batallas, pero no es capaz de hacer suficiente daño a la flota de Warlock, la cual finalmente toma el planeta y contra ataca a la flota de tortuga, esta última huiria hacia el norte, a cordones verdes.
 Luego de la caida del sistema mercante, se sucede una tregua de 3 días.
 Las bajas hasta este momento, fueron de 448 naves de Tortuga, y 79 de Warlock, sin contar las dañadas. Además unas 166 legiones de Warlock y unas 139 de Tortuga. Tambien warlock logró capturar 1100 pobladores de tortuga. (Un cuarto de su población)

Primer asalto a Gnostath (sistema 152)

 Mientras ocurre el ataque al sistema mercante, una gran flota de mas de 1000 naves de Celta se prepara para atacar la capital de Ulnacron, pero no cuenta con que la flota de este permanece en guardia sobre su capital, y que supera tambien las mil naves. Ante una posible derrota, lo cual seria catastrófico en la guerra actual, Celta decide retirarse.
 Con la caida del sistema Mercante, la tregua de 3 días les permitirá reorganizarse para atacar su próximo objetivo.

Ataque final sobre Gnostath (sistema 152)

 Al finalizar la tregua, una flota de mas de mil naves de Warlock y otra similar de Celta, caen sobre Gnostath, la capital de Ulnacron, para despejarla y luego topmarla. Ante la movida, Ulnacron decide guardar su flota aprovechando la estación espacial que lo protege. Sin embargo MMM encuentra la forma de penetrar la coraza de la estación y esta comienza a caer. Ulnacron decide sacar su flota para proteger a la estación, y se suceden numerosas batallas, hasta que al final Warlock logra vencer, y Ulnacron es obligado a capitular y declararse vasallo de Warlock

Wass vs Tortuga: Asalto a Cordones Verdes (sistema 284)

 Cordones verdes es un sistema de Tortuga ubicado a 5 sistemas de su capital, que cuenta con un planeta de raza Betrusco llamado Cresta error y un planeta Dyrithians. El objetivo de wass: Hacerse con el planeta legendario.
 Con ayuda de su superior tecnología de espionaje, Tortuga prevee el ataque sobre el sistema cuando observa las flotas acercarse por los sistemas limítrofes. Esto le permite destruir a la flota de invasión antes de que entre al sistema.
 Sin embargo La flota de guerra llega hasta cordones verdes y comienza atacar a la estación espacial que defiende el Dyrith. Para protegerla, la flota de Tortuga de 350 naves combate a la de 830 wass, siendo fácilmente rechazada. La estación es destruida y la invasión al Dyrith inicia. La flota de tortuga se oculta en cresta error.
 Luego de horas de invasión, Wass decide cancelarla por motivos desconocidos.
 En esta batalla Tortuga pierde 150 naves, mientras que wass solo 15. Sin embargo se estima que las pérdidas de legiones para Wass fueron cercanas a las 200.
 
Celta vs Tortuga: Un nuevo frente (sistemas 188 y 187)

 Mientras Wass combatía en Cordones verdes, ubicado al sur de los sistemas centrales de Tortuga, una flota de 800 naves de Celta abre un nuevo frente a 4 sistemas al noreste de su capital. Tortuga está atrapado, su flota es incapaz de combatir a la flota de Wass que ataca por el sur, y tambien es incapaz de combatir a la flota de Celta, que ataque al noreste, parece que su única salida es la rendición, pero recibe un sabio consejo de su aliado Ulnacron: Tortuga había mostrado el parte de batalla entre su flota y la flota de wass a Ulnacron, en este parte se veia que su flota de guerra contaba con 28 cargueros grandes, posiblemente habría movilizado 300 legiones en esa flota, ademas de las 150 que iban en la otra, así que sus sistemas estarian indefensos, debía hacerse una misión para forzar tres días de tregua.
 Tortuga aceptó el consejo y usando motores hiper espaciales se infiltó en los sistemas de wass, atacando una de sus colonias, la cual contaba con cero legiones. Al tomar el planeta pudo forzar tregua.
 Hasta conseguir la tregua, tortuga perdió 2 planetas en manos de celta, y cada uno perdió alrededor de 50 legiones.

Los últimos combates. (Sistemas 186, 204 y 284)

 Tortuga y Ulnacron decidieron aprovechar los 3 días de tregua para solucionar los problemas más graves de Tortuga, la defensa de sus planetas y su flota de guerra:
  • La flota: Ulnacron consiguió preparar 70 acorazados, mientras que tortuga aumentó su cantidad de DD Yeatith, y CL Viatax, naves compradas previamente a Ulnacron, a números suficientes como para plantar una pequeña resistencia. La flota de Tortuga ya contaba con 700 naves.
  • Las defensas: Aumentar los escudos, baterias y legiones era primordial si se pretendia sobrevivir, por este motivo el reclutamiento de legiones no se detuvo hasta superar los 1000 efectivos, además Ulnacron apoyó con 350 de población y 50 legiones. Además se triplicó las baterias en todos los planetas  se duplicaron los escudos.
  • La capital: Se construyó una estación espacial armada sobre la capital por si el objetivo pasaba a ser este planeta.

 Al terminar la tregua los ataques iniciaron:
 En el frente al sur, sistema Cordones verdes, 1300 naves de Warlock asaltaron Cresta error, movimiento sorpresivo para Tortuga, que esperaba que el ataque fuese sobre el planeta Dyrithians.
 En el Frente Noreste, tres flotas de Celta, una de 1550 naves, y dos de 500 naves, atacaban un planeta productor de combustible, Cresta Azul, el cual producia prácticamente la mitad del combustible en toda Tortuga.
 Los planes defensivos fueron los siguientes:
  • Cresta error: Se aumentaron los efectivos de 100 a 350 legiones y se evacuó a 440 unidades de población, de las 540 presentes en el planeta. Además se infiltró un almirante especialista en defensa. La invasión finalmente fracasa. Caen mas de 400 legiones de warlock.
  • Cresta Azul: Se encontraba bajo bloqueo, se podia arriesgar a tratar de infiltrar legiones y un almirante, pero era muy riesgoso

 Cresta error y Cresta Azul eran planetas muy desarrollados e importantes, los planetas perdidos pasarian a ser 6, la guerra ya sería insostenible y la capitulación obligatoria, habia que defenderlos cueste lo que cueste.
 Se decidió romper el bloqueo sobre Cresta Azul usando la flota de 700 naves, ya que la flota bloqueadora solo tenia 500 naves.
 El bloqueo se rompió sin ningún problema, y se aumentaron las legiones hasta 150, pero algo hacia sospechar de que la flota invasora pudiera tener hasta 400 o incluso 500 legiones, el planeta caeria obligatoriamente. Cresta error podría sufrir el mismo destino.
 Se decidió entonces cancelar la invasión, para esto habia que enfrentarse a 1550 naves y luego a 500.
 Tras un golpe de suerte, mientras los líderes de Tortuga negociaban la rendición, la flota de 700 naves logra hacer huir a la de 1550 naves, dejando a la de 500 invasora indefensa. Luego de dos difíciles combates, finalmente la flota invasora sufre graves pérdidas, incluida todo el ejército de invasión, unos 570 efectivos.
 Celta decide vengarse y ataca con una flota de 400 naves una estación espacial de tortuga destruyendola, Tortuga reorganiza su flota y va en caza de esta flota, al atraparla, solo sobreviven 70 naves de las 400.
 Tortuga decide ir mas allá, y comienza a buscar flotas mercantes para destruir, logrando dar con 51 cargueros de Celta.
 Los lideres de Tortuga se arrepienten y deciden no rendirse, Warlock opta por hacerles pagar su orgullo enviando su flota al sistema capital para bombardear dos planetas, invadiendo uno de ellos.
 Tortuga se da cuenta de las grandes pérdidas que está sufriendo y decide rendirse.
 290 legiones ubicadas en el Dyrith IV consideran esto una traicion, y toman el planeta para si mismas, quedando a merced del enemigo que lueho las aniquilaria.

Bajas aproximadas de guerra

 En YKE Se estiman las siguientes bajas:
 Ulnacron: Alrededor de 2000 naves, y 200 legiones. 2 planetas legendarios. Dos estaciones espaciales.
 Tortuga:  Entre 850 y 900 legiones, alrededor de 1000 naves. Un planeta legendario. Tres estaciones espaciales. 1200 de población. 6 planetas (Al rendirse le fueron devueltos 5).

 En MMM Se estiman las siguientes bajas:
 Wass 15 naves, 200 legiones.
 Warlock: Número de naves y legiones contra Ulnacron desconocido. Contra Tortuga 650 legiones y 140 naves.
 Celta: Número de naves, alrededor de 1200. Número de legiones: alrededor de 600. Tambien se perdieron 51 cargueros  civiles.

 Además de los enfrentamientos militares, 3 agentes de contra espionaje de Tortuga murieron en operativos anti espionaje en distintos planetas, y alrededor de 10 agentes de espionajes de MMM murieron en intentos de espionaje y sabotaje (La guerra de inteligencia tambien fue cruenta).
 
 La guerra duró aproximadamente 12 días (Desde el ataque a ulnacron y al rendicion de tortuga).

 Algunos datos interesantes:
 
  • Al iniciar la guerra, tortuga contaba con 600 legiones, luego de la guerra y tras casi perder 900 legiones, cuenta con alrededor de 700 legiones
  • Al iniciar la guerra, tortuga contaba con 1000 naves en total, al finalizar con 700
  • Al iniciar la guerra Ulnacron contaba con 1600 naves en total, al finalizar, con 400

10
Vigésima Primera Partida / La caida del sistema mercante
« en: Febrero 03, 2016, 05:41:05 am »
La caida del sistema mercante

Qué se le va a hacer, soy un nerd y me gusta escribir, aca está el resultado jajaja.

Esto es una broma

 Era un día como cualquier otro en el sistema mercante, cientos de naves iban y venían entre las dos colonias Tortugueanas, allí establecidas con propósitos mercantes, era un sistema muy próspero, pues año a año llegaban enormes naves de transporte cargando toneladas y toneladas de recursos que se vendian rápidamente y que traian gran prosperidad, pero algo extraño se cocia en el espacio, el almirante Pepe le Cres lo sabia, lo olia en el aire. Decidió entonces elevar un pedido al ministerio de defensa:
 “envien por favor refuerzos, estamos ante una invasión inminente”
 “¿Cuál es la situación? Los están atacando?” Preguntó el oficial que recibió la transmisión desde el planeta capital Tortuga.
 “Aun no, pero no tardarán mucho en hacerlo” Exclamó Pepe le Cres.
 “Sin pruebas de lo que dice no puedo enviar a la flota hasta allí, están a 10 sistemas de distancia, podriamos dejar totalmente despotegida la capital”.
 “No tengo pruebas, pero se que nos atacarán”.
 “Lo siento, haga un informe y envíelo, la cúpula evaluará si envia la flota, o parte de ella hasta allí”.
 “Mire, no perdamos mas tiempo, ustedes están muy lejos, si nos atacan no podrán defendernos, y aqui no tenemos los medios para hacerlo, he estado inspeccionando las defensas y son muy endebles, no aguantaremos lo suficiente hasta que llegue la ayuda, además somos el territorio más próximo a Warlock y el motor económico de Tortuga, no permitan que perdamos la guerra de una manera tan tonta, envíen los refuerzos, aunque sea mas legiones, las suficientes para aguantar hasta que la flota llegue”
 “Entendido Almirante, enviaré esta información al alto mando y le comunicaré luego la decisión”.
 Pepe le cres se comia las escamas de las manos, el sistema mercante producía grandes cantidades de recursos que eran consumidos luego por las industrias de toda Tortuga, no podian perderlo de una forma tan simplona.
 “Almirante Pepe le Cres, el alto mando ha tomado una decisión, no moverá la flota tan lejos de la capital y menos en situación de guerra, sin embargo enviará 900 naves a cordones verdes, a 4 sistemas de allí. En cuanto a las legiones, el sistema mercante está densamente poblado, arme una milicia, no se movilizará a la infanteria hasta allí. Las órdenes son estas y no pueden ser objetadas, que tenga buenos días”.
 Pepe le Cres estaba estupefacto, “¡¡A 4 sistemas!!! De qué me sirve la flota a 4 malditos sistemas!!! Y el colmo de los colmos¿que reclute las legiones yo? Esto es una maldita broma...”

El asedio de Pincho rosa

  En una mañana que aparentaba ser como cualquier otra, la paz y la tranquilidad fueron interrumpidas intempestivamente por un sonido estremecedor, nadie se lo esperaba, todos estaban en sus rutinas normales, cuando los radares empezaron a pitar rabiosos.
 Una flota sumamente sigilosa, tanto que no había sido percatada por los sistemas de defensa, se había colocado en órbita del planeta Pincho Rosa, y había comenzado a descargar cientos de legiones sobre la superficie del planeta. Los radares detectaron este movimiento y las alarmas se encendieron. La población huyó para esconderse en sus casas, las legiones corrieron a sus posiciones, y los encargados de las baterias comenzaron a abrir fuego. El cielo se llenó entonces de cientos de estrellas fugaces, unas iban y otras venían, algunas impactaron en otras generando estruendos ensordecedores, la paz en el planeta había sido cambiada por un verdadero infierno, miles y miles de hombres emergian de la capital para combatir a miles y miles que llegaban sin cesar y desembarcaban en el planeta. Pero los enemigos eran demasiados y estaban bien preparados, el planeta caería inevitablemente.
 En el planeta Tortuga Pepe le Cres saltó de la cama como si de un gato se tratase, ante el sonido de las sirenas en el cuartel. Corrió a la sala de guerra donde estaba en comunicación directa el general a cargo de la defensa de Pincho Rosa, le decian Shadow, por su cresta roja y negra.
 “Señor Pepe le Cres!! Necesitamos refuerzos, nos están aplastando aqui!”.
 “¿Cuál es la situación general? Cuántas tropas cree que tiene el enemigo?” preguntó el almirante Pepe le Cres.
 “Son demasiado para nosotros, pero creo que si movilizamos todas nuestras fuerzas ahora mismo, podremos retener el planeta y rechazar la invasión”.
 “Entonces así lo haremos, llamaremos a la flota de cordones verdes a que venga a auxiliarnos, mientras trataremos de resistir todo lo que podamos”.
 Una vez finalizada la conversación Pepe le Cres se comunica con Caparazón, la capital de Tortuga para avisar del ataque.
 “Almirante Pepe le Cres, estas son sus órdenes, el sistema Mercante es primordial para nuestra subsistencia, no permita que este caiga, enviaremos legiones mediante tecnologia hiper espacial y movilizaremos a la flota desde cordones verdes hasta allí, recuerde estas palabras, ni un paso atrás, mientras haya esperanza de conservar el planeta Tortuga usted no se rinda, combata hasta el final si es necesario, me oyó bien? Hasta el final,es una orden”
“¿Y el planeta Pincho rosa señor?”
“No es importante para nosotros, deje que lo tomen, en cuanto llegue la flota destruirá al invasor y recuperaremos el planeta mas tarde, no arriesgue su posición en Tortuga”.
 Al finalizar la conversación, Pepe le Cres se comunica de nuevo con Shadows para informarle las órdenes.
 “Señor Shadows, usted se encuentra solo, tenemos órdenes de no mandar refuerzos, incluso tenemos órdenes de tomar legiones de ese planeta para reforzar nuestra posición en tortuga”.
 “Pero almirante, nuestras posibilidades son buenas, tenemos una defensa sólida, y si evitamos evacuar a la población, la moral de las tropas aumentará y el planeta resistirá, si no cae Pincho Rosa, entonces no caerá Tortuga, creame, se la mejor opción…”

 En el instante de la invasión, el planeta Pincho rosa estaba habitado por 571 unidades de población (285000 habitantes), defendido por 49 legiones (49 mil soldados) y 64 baterias antiaereas.
 Desde el planeta Tortuga movilizaron suficientes legiones para incrementar guarnición hasta 100 legiones (100 mil hombres). Pepe le Cres optó por no evacuar a la población civil, para motivar a las tropas a defender el planeta.

 Finalmente tras duras batallas, se hizo evidente que el planeta no podía ser retenido, las fuerzas invasoras eran demasiadas y tenian una ventaja de inteligencia increiblemente alta, sabían donde y como atacar. Ante las pérdidas atroces de hombres el propio Pepe le Cres decide viajar al plaenta y dirigir la defensa él mismo, y aqui es cuando descubre increible traición… el propio general Shadows, estaba ayudando a las fuerzas enemigas!!! Era un traidor!!! Contra inteligencia lo había descubierto, era un infiltrado del movimiento separatista en pincho rosa, y aprovechó la situación para ayudar al enemigo a tomar el planeta.
 Antes de huir del planeta luego de su humillante derrota, Pepe Le Cres ordena la captura de Shadow y su ejecución por fusilamiento, luego se retira en una nave privada camino a Caparazón, para rendir cuentas con el alto mando.
 En la invasión, las fuerzas de tortuga perdieron 100 legiones, mientras que los invasores perdieron 144.

11
Vigésima Primera Partida / Dudas navegación
« en: Diciembre 30, 2015, 08:46:04 pm »
 Hola!! Tengo una duda respecto a la navegación.
 Ahora se puede enviar una flota automáticamente a un planeta lejano con el apartado dar órdenes, y mi duda es, si la flota tiene motores hiper espaciales y drym, y uso el cálculo automático de órdenes, hace algunos tramos en diagonal? O el cálculo es siempre en viajes horizontales y verticales.
 Otra más, no es posible surtir de Drym a una flota no?

12
Vigésima partida / Combates por el honor
« en: Diciembre 13, 2015, 04:24:18 pm »
 Propongo que coloquemos acá partes de batalla que les parezcan interesantes para solucionar nuestros problemas como caballeros, es decir a puros tiros y cañonazos  ;D
 Como en toda la partida estuve durmiendo la siesta no hice nada y no tuve batallas emocionantes, sin embargo empiezo con este parte que tal vez a muchos les parezca interesante   ::)
Batalla en la órbita de

La flota Águila Coja del imperio Piratas con 791 naves
bajo el mando del almirante Ornitholeste
atacó la flota Mercante del imperio Gasolero de 101 naves
el 12-12-2015, 17:28.58 en la órbita de .

Parte de Batalla


bajo el mando del almirante Ornitholeste su flota gana la iniciativa!

416 Gorrión Pa Hi [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 101 Árbol.02 [Carguero enorme]
produciendo 1611 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 92 naves.

416 Gorrión Pa Hi [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 9 Árbol.02 [Carguero enorme]
produciendo 3220 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 9 naves.

100 Cóndor [Acorazado Pesado] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

25 Casuario [Nave Nodriza] se despliegan en una de las alas de la flota de Piratas.


Fin de Batalla

Piratas:

Gorrión Pa Hi [Caza Pesado]   Iniciales: 416 / 0   Finales: 416 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Cóndor [Acorazado Pesado]   Iniciales: 100 / 0   Finales: 100 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Cuervo Co [Destructor]   Iniciales: 250 / 0   Finales: 250 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Casuario [Nave Nodriza]   Iniciales: 25 / 0   Finales: 25 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Gasolero:

Árbol.02 [Carguero enorme]   Iniciales: 101 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 101 destruidos y 0 dañados

Gasolero: 800000 metal, 0 tecno, 11919 combustible, 0 drym, 0 POBs y 0 legiones se pierden.

¡La flota defensora es destruida!

 Vaya que me ha dolidoooo!!!!!!!!
 Luego nos la damos de veteranos y que se yo, y nos pillan de esta manera jajaja.

Páginas: [1]